Página 554 de 561 PrimerPrimer ... 54454504544550551552553554555556557558 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,531 al 5,540 de 5610

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por Xtro Ver mensaje
    Yo venía de un Logitech G110 y me he comprado un Ducky One 2 RGB TKL con switches brown (93€ en oferta). Estoy contento con el tacto del teclado, pero echo de menos las teclas de función G, el software y la rueda para el volumen del Logitech aunque supongo que me acabaré acostumbrando. Estaba mirando el Logitech G815 que vendría a ser parecido al G110 que tenía, pero no me fío de esos switches con poco recorrido. Como tienes un G915 que creo que usa los mismos switches que el G815, ¿qué tal lo comparas con los cherry brown típicos?
    La rueda del volumen es maravilloooooooooooooosa Hace meses que usé los cherry brown, pero mi sensación es que los táctiles del G915 son más ligeros que los cherry. Cuando estuve probando teclados recuerdo que los cherry brown me parecían un pelín duros sin necesidad de compararlos con otro switch (más que duros creo que la definición sería secos, que les vendría bien lubricación) mientras que en el logitech solo tengo la sensación de pesados si comparo directamente con los cherry red. Además, los logitech no se sienten faltos de lubricación, simplemente se nota que necesitan más fuerza que unos red para funcionar.
    Por otro lado, yo me pillé el G915 porque es el único que cumplía mis necesidades, pero es increíble que logitech siga con microusb y lo limitado del software (y lo engorroso y anti intuitivo que es). El iCue de Corsair me parecía malo pero es una obra de arte al lado del Ghub.
    AMD R7 5800x - Noctua C14S - Gigabyte X570 I Aorus Pro - 32GB DDR4 3200 Crucial Ballistix Sport LT @3600 CL16 - Gigabyte RTX3060Ti
    Samsung 970 Evo Plus 1TB - WD Black SN750 1TB - Crucual MX500 2TB - WD Red 4TB - Corsair SF750 Plat - Cooler Master NR200P
    Asus PB328Q - Corsair K65 - Logitech G502 Lightspeed - Philips Fidelio X2HR - Sound BlasterX G6 - Edifier Studio R1700BT - Oculus Quest 2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Cita Iniciado por RedMars Ver mensaje
    La rueda del volumen es maravilloooooooooooooosa Hace meses que usé los cherry brown, pero mi sensación es que los táctiles del G915 son más ligeros que los cherry. Cuando estuve probando teclados recuerdo que los cherry brown me parecían un pelín duros sin necesidad de compararlos con otro switch (más que duros creo que la definición sería secos, que les vendría bien lubricación) mientras que en el logitech solo tengo la sensación de pesados si comparo directamente con los cherry red. Además, los logitech no se sienten faltos de lubricación, simplemente se nota que necesitan más fuerza que unos red para funcionar.
    Por otro lado, yo me pillé el G915 porque es el único que cumplía mis necesidades, pero es increíble que logitech siga con microusb y lo limitado del software (y lo engorroso y anti intuitivo que es). El iCue de Corsair me parecía malo pero es una obra de arte al lado del Ghub.
    Yo para mi G515 utilizo el Logitech Gaming Software...mejor, y menos invasivo, que el GHub como de aquí a lima. Entre otras cosas me permite desactivar el perfil de inicio RGB para evitarme ese drama psicodelico de colorines.

https://support.logi.com/hc/es/artic...aming-Software

Tienes que desinstalar primero el GHub.
    Última edición por OCEANO; 24/11/2020 a las 10:55

Ryzen 2600@4000, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, HP ZR24w S-IPS , Seasonic M12 600W, Nox H-212, 4 x Nidec G.T, Antec P182 Mod., Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, Ducky One2 60% Brown, Corsair MM300 Ext.

I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair LPX 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, MSI Ventus 2080 Super, Fractal Mesify C, 5 x Bequiet Silent Winds 2, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, Logitech G502, Krom Kernel Outemu Re. Corsair MM350.

El problema es que ni el G915 ni el el ratón G502 lightspeed funcionan en el LGS... Realmente mi problema con el Ghub no es tanto con el programa en sí (que sí le pasa a mucha gente) como lo que limita logitech en su hardware. En el caso del teclado, no puedo mapear ninguna acción (pulsación, macro, etc) a una tecla normal, solo a las de función. Sin embargo con icue, con el software de fnatic, con el de drevo... todos dejaban asignar las acciones o macros a cualquier tecla. Y es una pena porque el teclado tiene un potencial increíble
    AMD R7 5800x - Noctua C14S - Gigabyte X570 I Aorus Pro - 32GB DDR4 3200 Crucial Ballistix Sport LT @3600 CL16 - Gigabyte RTX3060Ti
    Samsung 970 Evo Plus 1TB - WD Black SN750 1TB - Crucual MX500 2TB - WD Red 4TB - Corsair SF750 Plat - Cooler Master NR200P
    Asus PB328Q - Corsair K65 - Logitech G502 Lightspeed - Philips Fidelio X2HR - Sound BlasterX G6 - Edifier Studio R1700BT - Oculus Quest 2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    Yo he visto este set de teclas media...lo que pasa que que se me va de precio. Para colocarlas en teclas que no uso casi nunca como la zona (Imp. Pant, pausa/inmer, etc)

https://www.maxkeyboard.com/r4-1x1-m...eycap-set.html

A ver si sacan alguna oferta....ahora mismo tengo el v+.v- en los botones del G502 que no uso.

En Ali pedí algunas cosas baratitas para tunear el G513...me gusta sobrio como es pero para cambiar de vez en cuando. Y no tipo led para quitarle algo de iluminación inútil.

https://es.aliexpress.com/item/10050...1f3563c0myazvY

Este teclado no es totalmente estándar...al menos la barra esparcidora; cosas de Logitecht. Ahora mismo estoy utilizando el numerico por temas de trabajo en casa...pero cuando pase lo lleno de teclas especiales
    Por esto me gustan más los teclados estándar que los planos que está sacando Logitech, es un puntazo lo de las keycaps.

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Por si os interesa, yo he vuelto a tunear mi Filco Majestouch 2 TKL MX Brown con unas teclas de PBT (de las que no se abrillantan) con layout ISO y español, aunque el set es para un teclado completo.
    Las compré en Aliexpress. No son las más baratas (unos 26€) pero están muy bien. Las letras de las teclas son imprimidas, no double shot. Tenéis diferentes combinaciones de colores.

Es la tienda 'NPKC RGB CP Store' de Aliexpress, la teclas son estas:

https://es.aliexpress.com/item/40001...3a0063c0qM2z1m

Saludos.
    Me gusta mucho compañero, a medio camino entre la austeridad y lo "gamer" xD

Hola.
    Comentar que hace un par de días he comprado en MediaMarkt un teclado Razer BlackWidow(2019) Switch Green que está por 80€ (mismo precio en PcComponentes) y estoy enamorado del tacto de sus teclas.

Es mi tercer mecánico.
    Vengo de un Trust Astra, que no es ninguna maravilla, pero al precio de derribo que lo compré y tenía cierta urgencia, valía la pena.
    Y de no ser porque algunas teclas han empezado a fallar, aún seguiría con él.

Antes de este tuve un Corsair STRAFE RGB MX Silent, maravilloso... pero la barra espaciadora murió y por eso pillé el Trust como parche temporal hasta encontrar sustituto más decente.

Y eso, estoy encantado con el Razer, me gusta más su tacto, aunque quizás me gustaba más el sonido del Corsair (más silencioso).

Pero prefiero el tacto.
    Y ya está, por eso comento todo esto por aquí, para tener algo que teclear...¡hmmm!, que gustillo..
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Vengo de un Trust Astra, que no es ninguna maravilla, pero al precio de derribo que lo compré y tenía cierta urgencia, valía la pena.
    Y de no ser porque algunas teclas han empezado a fallar, aún seguiría con él.

Antes de este tuve un Corsair STRAFE RGB MX Silent, maravilloso... pero la barra espaciadora murió y por eso pillé el Trust como parche temporal hasta encontrar sustituto más decente.
    Pero por este tipo de fallos no hay que renunciar o aparcar un teclado, en la mayoría de ocasiones se pueden encontrar recambios de switches, estabilizadores etc. Yo, cuando tengo un problema de estos, los suelo reparar, desoldando y soldando switches (se pueden encontrar en Ebay o Aliexpress) y lo mismo con los estabilizadores.

Saludos.

Muchas gracias a todos por las respuestas. Cuando esté a tiro voy a por g815 (el g915 no sé si tiene alguna mejora salvo el wireless que no voy a usar activamente). Lo quería combinar con un g903 básicamente porque quiero tener un ratón zurdo después de años de usar los botones laterales con el meñique...

Hola.

Paso por aquí para pedir consejo en la compra de un teclado:

- TKL
    - Switch Red
    - iluminación RGB
    - distribución española con Ñ
    - para jugar
    - con cable

Tenía en el ojo de mira del Huntsman de Razer pero está agotado.

Que otras opciónes tengo?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Be Quiet! Silent Base 802 | Be Quiet! Straight Power 11 1000W Platinum | MSI MAG B550 Tomahawk | Ryzen 9 5900x | Artic Liquid Freezer II 240 | GSkill DDR4 3600 32 Gb | Samsung EVO Plus 970 1 Tb | Gigabyte RTX 3080 Eagle OC | Samsung Oddysey G7 27" | Logitech G Pro + Razer Goliathus | Corsair K65 Rapidfire| Presonus Eris E3.5

Cita Iniciado por Akrom Ver mensaje
    Hola.

Paso por aquí para pedir consejo en la compra de un teclado:

- TKL
    - Switch Red
    - iluminación RGB
    - distribución española con Ñ
    - para jugar
    - con cable

Tenía en el ojo de mira del Huntsman de Razer pero está agotado.

Que otras opciónes tengo?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Yo te recomiendo el Corsair K65 Lux RGB Teclado Mecánico Gaming, Cherry MX Red. Lo tengo desde hace meses y va de fábula y la construcción es bastante rocosa.

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
    MB: Strix X570-E | CPU: 5800X@4.7 RL CuStoM | RAM: 2x16GB TridenT Z Neo 3733 16-15-14-15-30-42 1T
    GPU: RTX 2080ti Gaming OC RL custom GTS280 x2 ML140 Pro RGB + CE420 + x3 ML140 Pro + Quantum Kinetic TBE D5
    NVMe: Samsung 970 EVO 1TB + Samsung 860 EVO 500GB + WD NAS 4TB | PSU: Corsair HX750i |
    Monitor: LG 27GL850-B | Caja: Phanteks P600S | Ratón: Logitech G403 Teclado: Corsair K65 Lux TKL | Altavoces: Edifier Studio R1280T 2.0
    GamePad: PS4 Sixasis Auricular: Sennheiser HD 560S + Philips X2HR +
    Sound BlasterX G6

Yo también te puedo recomendar el K65, he tenido (tengo) el modelo anterior al Lux y me gustó mucho, aunque lo del cable fijo y supergordo no me gusta nada. Si no necesitas un software que te cargue perfiles automáticamente yo probé el Fnatic miniStreak y me gustó mucho mucho, pero necesitaba el cambio de perfiles.

Página 554 de 561 PrimerPrimer ... 54454504544550551552553554555556557558 ... ÚltimoÚltimo