Página 559 de 564 PrimerPrimer ... 59459509549555556557558559560561562563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,581 al 5,590 de 5635

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Una preguntilla quizás algo noob...

Qué perra cogieron los fabricantes de keycaps con nuestro querido idioma?
    Mira que hay hispano-hablantes por el mundo, y de todas las layouts que encuentro ninguna incluye la ISO de aquí con nuestra preciosa "Ñ".
    Y ya si hablamos de teclados pre-montados, lo único que encuentro es un Varmilo TKL en Coolmod...

Nos cogieron manía tras ganar el mundial?

Misión casi imposible... y si hay; una pasta buena. Aquí un ejemplo Double-Shot PBT de Tai-Hao que me gusta mucho y sin stock como casi siempre:

https://candykeys.com/product/tai-ha...lit-pbt-iso-es

Ha falta de que me llegue el Ducky ya me he fabricado un reposa manos de nogal a su medida de 302mm con solo tinte al agua y pulido sin productos químicos...

Voy a hacer otro de la misma medida pero forrado en piel negra que va bien de cara al verano...una vieja chaqueta de cuero que tengo casi del todo despiezada. Hay que reciclar.
    Última edición por OCEANO; 13/01/2021 a las 20:04

AMD 2600@4000,Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G502, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, MSI Ventus 2080S, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Krom Kernel Tkl red.

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    +

Misión casi imposible... y si hay caro. Aquí un ejemplo Double-Shot PBT de Tai-Hao que me gusta mucho y sin stock como casi siempre:

https://candykeys.com/product/tai-ha...lit-pbt-iso-es
    Esas ya las tengo apartadas en Favoritos, y voy mirando cada X tiempo para ver si repusieron stock, pero no hay manera.

Lo mismo ocurre con el set de Glorious. La ISO ES sin stock, aunque en este caso es ABS Double-Shot.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Una preguntilla quizás algo noob...

Qué perra cogieron los fabricantes de keycaps con nuestro querido idioma?
    Mira que hay hispano-hablantes por el mundo, y de todas las layouts que encuentro ninguna incluye la ISO de aquí con nuestra preciosa "Ñ".
    Y ya si hablamos de teclados pre-montados, lo único que encuentro es un Varmilo TKL en Coolmod...

Nos cogieron manía tras ganar el mundial?
    Y no solo los fabricantes de keycaps, los de teclados en general. Cuando estaba buscando teclado alguno de los que me interesaba (no recuerdo ahora cual) lo había hasta en noruego pero no en español.
    AMD R7 5800x - Noctua C14S - Gigabyte X570 I Aorus Pro - 32GB DDR4 3600 Crucial Ballistix Gaming @3800 CL16 - Gigabyte RTX3070 vs Red Dragon 6800XT
    Samsung 970 Evo Plus 1TB - WD Black SN750 1TB - Crucual MX500 2TB - WD Red 4TB - Corsair SF750 Plat - Cooler Master NR200P
    Asus PB328Q - Corsair K65 - Logitech G502 Lightspeed - Philips Fidelio X2HR - Sound BlasterX G6 - Edifier Studio R1700BT - Oculus Quest 2

Vive aquí

Cita Iniciado por Wao Ver mensaje
    Pues chicos, vengo a pedir consejo, acabo de tener un incidente con mi teclado G.Skill Ripjaws KM780, le he tirado cafe encima, despues de desmontarlo entero y limpiarlo con bastoncillos, alcohol, y demas, nada. Muchas teclas no funcionan o tienen doble pulsaciones y cosas asi, por lo tanto ha llegado la hora de cambiarlo.

Por 150 euros, que puedo conseguir parecido o mejor que lo que tenia con teclas macro?.
    Me autocito, he estado mirando, el apex m800 pero la gente lo pone a parir, puff, necesito uno en los proximos dias y no veo nada.

Sigo viendo, y de momento tengo varios en mente:
    Corsair K95 RGB Platinum
    Logitech g915
    Logitech g815.

Alguno mas que merezca la pena?.
    Última edición por Wao; 14/01/2021 a las 16:45
    CPU: Ryzen 3700X / Disipador: BQ Dark Rock Pro 4
    Placa: Asus X570 TUF Gaming / Memoria: Corsair Pro 3200 CL16
    Fuente: EVGA 750 80Plus Gold / Grafica: Gigabyte 1080Ti
    Caja: Silverstone Raven02 Blanca / Sonido: Asus DGX 5.1
    SSD Sandisk Pro 480GB - Crucial MX300 500GB
    Mecánico: Toshiba 1 TB - Toshiba 2 TB
    Ratón: Corsair Scimitar / Teclado: G Skill 780

puff esto de los teclado customs es una droga, tengo un ozone strike battle con switch mx red que le empieza a fallar el cable y en principio me iba a comprar el ducky one 2 sf pero buscando opiniones empecé a leer sobre los customs y llevo 2 semanas como un enfermo leyendo sobre swichs, keycaps, plates, lubricante... quien me lo iba a decir xD
    Como decis el problema es quererlo con layout iso-es que las opciones se reducen un montón y luego que haya stock porque yo no estoy nada puesto en el tema pero veo comentarios que cosas como un kit de kdbfans con tofu65 rgb está bien, y dejando a parte que es un pasta, el stock ni idea de cada cuanto se repone y ya uno se empieza a cansar porque yo empecé queriendo cambiar un teclado para jugar y ahora en vez de jugar estoy viendo reviews en youtube de teclado customs, como los hacen, que si group buys etc.... se me va de las manos
    Os seguiré leyendo a ver si se me pasa esto o encuentro algo que me haga lanzarme a la piscina. El gmmk compact que he visto que alguno tiene me ha gustado como teclado de entrada pero si estuviese en 65% me gustaba incluso más, aunque con el precio del barebone más keycaps y switch no se dispara tanto como otros combos que he visto y hay stock sin problema...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Cita Iniciado por yoluss Ver mensaje
    puff esto de los teclado customs es una droga, tengo un ozone strike battle con switch mx red que le empieza a fallar el cable y en principio me iba a comprar el ducky one 2 sf pero buscando opiniones empecé a leer sobre los customs y llevo 2 semanas como un enfermo leyendo sobre swichs, keycaps, plates, lubricante... quien me lo iba a decir xD
    Como decis el problema es quererlo con layout iso-es que las opciones se reducen un montón y luego que haya stock porque yo no estoy nada puesto en el tema pero veo comentarios que cosas como un kit de kdbfans con tofu65 rgb está bien, y dejando a parte que es un pasta, el stock ni idea de cada cuanto se repone y ya uno se empieza a cansar porque yo empecé queriendo cambiar un teclado para jugar y ahora en vez de jugar estoy viendo reviews en youtube de teclado customs, como los hacen, que si group buys etc.... se me va de las manos
    Os seguiré leyendo a ver si se me pasa esto o encuentro algo que me haga lanzarme a la piscina. El gmmk compact que he visto que alguno tiene me ha gustado como teclado de entrada pero si estuviese en 65% me gustaba incluso más, aunque con el precio del barebone más keycaps y switch no se dispara tanto como otros combos que he visto y hay stock sin problema...
    La has jodido....has entrado en el lado oscuro.

Yo ya ando mirando cases de aluminio y todavía no me ha llegado ni el teclado

https://kbdfans.com/collections/60-l...18900228800570

https://kbdfans.com/products/kbdfans...-aluminum-case

Creo que de entrada solo lo voy a desmontar para ponerle goma EVA en el fondo, lubricar los estabilizadores (sin desmontar) y si eso un cable UBS mas decente de Ali por 2€. Son muy versátiles estos Ducky...lastima del tema ISO español y su falta de keys

AMD 2600@4000,Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G502, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, MSI Ventus 2080S, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Krom Kernel Tkl red.

Master Avatar de Dralexandor

Ala, ahí tenéis teclados de 2.000 pavos (mínimo):

https://www.youtube.com/user/FeelgHoodMusic

Aquí el que le hizo a AlexCapo:

Y aquí uno de 3.500 lereles:

Hola, a ver si me podeis aconsejar un teclado.

Uso para escribir y para jugar
    Que sea RGB, pero no hace falta arcoiris ni ferias, Que pueda asignarse colores independientes a cada tecla.
    No TKL .Que tenga teclado numerico .
    El tipo de switch no lo tengo claro todavia, siempre he tenido de membrana.
    Que dure un tiempo y que no falle, que sea fiable.

Mi corsair k50raptor de membrana se bebio un trago de cerveza el otro dia y le fallan varias teclas del lado derecho. A parte de que ya tiene sus años encima.Veré si puedo recuperarlo, limpiarlo bien y dejarlo solo para simulación aerea, ya que no suelen haber teclados con 18 teclas programables.
    Cpu: I5 2500K 3,2-4,4 Ghz + cryorig H7
    Motherboard : Gigabyte Z68Ap-D3 + 8 Gb kingston DDR3 1333
    Grafica: Asus strix GTX 1060 6Gb
    SSD : Samsung Evo 256 gb
    Power : Corsair RM650
    X.
    Caja : Phanteks enthoo pro M Acrilic

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por Hartmann Ver mensaje
    Hola, a ver si me podeis aconsejar un teclado.

Uso para escribir y para jugar
    Que sea RGB, pero no hace falta arcoiris ni ferias, Que pueda asignarse colores independientes a cada tecla.
    No TKL .Que tenga teclado numerico .
    El tipo de switch no lo tengo claro todavia, siempre he tenido de membrana.
    Que dure un tiempo y que no falle, que sea fiable.

Mi corsair k50raptor de membrana se bebio un trago de cerveza el otro dia y le fallan varias teclas del lado derecho. A parte de que ya tiene sus años encima.Veré si puedo recuperarlo, limpiarlo bien y dejarlo solo para simulación aerea, ya que no suelen haber teclados con 18 teclas programables.
    Si eres de beber mientras usas el teclado (y no es la primera vez que se moja) piensa que los mecánicos son mas delicados que los de membrana, con lo cual no seria mala idea que pillaras alguno con protección IP como el Corsair K68 (IP32).

Sobre el interruptor, viniendo de uno de membrana, optaría por un Cherry Red o Brown (o simil).
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Si eres de beber mientras usas el teclado (y no es la primera vez que se moja) piensa que los mecánicos son mas delicados que los de membrana, con lo cual no seria mala idea que pillaras alguno con protección IP como el Corsair K68 (IP32).

Sobre el interruptor, viniendo de uno de membrana, optaría por un Cherry Red o Brown (o simil).
    Muchas gracias !
    Si, eso de que sea resistente lo tendre en cuenta. Casi nunca me ha pasado, pero mas vale prevenir. El switch tambian habia leido algo asi que ire a por el brown o cherry red.

Tambien he visto el K70 que no tiene protccion ip, pero si tiene rueda para el volumen y puerto usb como el K50 raptor que tengo ahora y va muy, muy bien.
    Última edición por Hartmann; 16/01/2021 a las 16:33
    Cpu: I5 2500K 3,2-4,4 Ghz + cryorig H7
    Motherboard : Gigabyte Z68Ap-D3 + 8 Gb kingston DDR3 1333
    Grafica: Asus strix GTX 1060 6Gb
    SSD : Samsung Evo 256 gb
    Power : Corsair RM650
    X.
    Caja : Phanteks enthoo pro M Acrilic

Página 559 de 564 PrimerPrimer ... 59459509549555556557558559560561562563 ... ÚltimoÚltimo