Página 561 de 564 PrimerPrimer ... 61461511551557558559560561562563564 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,601 al 5,610 de 5635

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Lo bueno es que tienes teclado para años...en Alixpress tienes swichtes variados por si te fastidian o quieres cambiar para probar otra cosa. Los Khail Speed Cooper del amigo, táctiles pero mas livianos y menos recorrido, tienen buena pinta.

Sobre el tamaño llevo ya unas horas con el 60% no hago de menos, ya no el full Size, siquiera otros Tkl que he tenido antes.
    Última edición por OCEANO; 19/01/2021 a las 18:10

AMD 2600@4000,Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G502, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, MSI Ventus 2080S, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Krom Kernel Tkl red.

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Mirando el Coolmod, la configuración (mas o menos de mi gusto) sale por unos 130 euros:

El tema es que por esa pasta ya llegas a un Ducky ONE 2 MX Red RGB ABS (ES) o si gusta mas marcas mas comerciales, un Asus ROG Strix Scope Deluxe RGB Gaming Cherry MX. Ambos montan Cherry que, puede gustar mas o menos, pero son interruptores mas caros que los Gateron. Las keycaps creo que en los tres casos serian ABS.
    El Asus yo lo veo por 180€... Y respecto al Ducky, el otro día vi un video en youtube con una intro que me pareció cojonuda y que resume rapidamente la diferencia entre los Ducky y el GMMK:
    https://www.youtube.com/watch?v=9n6i95SMx3Y

Yo por mi parte, estoy esperando y deseando que saquen la versión full, o al menos la TKL del Pro, ya que los teclado de perfil bajo no me terminan de convencer. Si ya en uno normal entra en cero coma mierda de carallo, no me quiero ni imaginar en un low profile.

¿Qué me recomendáis por 80-90 euros para jugar? (también tengo pensado programar por el grado que estoy haciendo pero nada profesional al menos ahora), si tiene layout español es un plus (por las teclas <>).
    Gracias.

Vive aquí

Tengo una duda, y es sobre los teclados mecanicos, cuando un teclado de este tipo empieza a darte dobles pulsaciones, he leído que puede ser por suciedad en el switch, y que limpiándolo con alcohol y bastoncillos se soluciona, llegado a ese punto, se puede notar que después de esto como que no están los swtich hidratados o resbaladizos y están como secos, se le tiene que echar algo posteriormente para que estén en perfectas condiciones?.
    CPU: Ryzen 3700X / Disipador: BQ Dark Rock Pro 4
    Placa: Asus X570 TUF Gaming / Memoria: Corsair Pro 3200 CL16
    Fuente: EVGA 750 80Plus Gold / Grafica: Gigabyte 1080Ti
    Caja: Silverstone Raven02 Blanca / Sonido: Asus DGX 5.1
    SSD Sandisk Pro 480GB - Crucial MX300 500GB
    Mecánico: Toshiba 1 TB - Toshiba 2 TB
    Ratón: Corsair Scimitar / Teclado: G Skill 780

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Krozhet Ver mensaje
    ¿Qué me recomendáis por 80-90 euros para jugar? (también tengo pensado programar por el grado que estoy haciendo pero nada profesional al menos ahora), si tiene layout español es un plus (por las teclas <>).
    Gracias.
    cherry g80-3000lpces me costó 90€ hace ya como 10 años y si no quieres florituras es un teclado bueno y duradero, ahora bien si buscas algo más gaming estoy desactualizado con el tema.

Cita Iniciado por Wao Ver mensaje
    Tengo una duda, y es sobre los teclados mecanicos, cuando un teclado de este tipo empieza a darte dobles pulsaciones, he leído que puede ser por suciedad en el switch, y que limpiándolo con alcohol y bastoncillos se soluciona, llegado a ese punto, se puede notar que después de esto como que no están los swtich hidratados o resbaladizos y están como secos, se le tiene que echar algo posteriormente para que estén en perfectas condiciones?.
    Se utiliza un lubricante dieléctrico o también conocido como limpiador de contactos, el más conocido es este pero hay decenas de marcas (y precios):

También te digo que en bastantes años de uso de teclados mecánicos de los 2 modelos que tengo, jamás he tenido problemas de pulsación doble, que en ocasiones son más cosa de configuración del teclado (en concreto del retardo del puerto USB).

Vive aquí

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    cherry g80-3000lpces me costó 90€ hace ya como 10 años y si no quieres florituras es un teclado bueno y duradero, ahora bien si buscas algo más gaming estoy desactualizado con el tema.

Se utiliza un lubricante dieléctrico o también conocido como limpiador de contactos, el más conocido es este pero hay decenas de marcas (y precios):

También te digo que en bastantes años de uso de teclados mecánicos de los 2 modelos que tengo, jamás he tenido problemas de pulsación doble, que en ocasiones son más cosa de configuración del teclado (en concreto del retardo del puerto USB).
    Comento el caso, buscando teclado, un amigo mío cercano, ha cambiado de teclado por que decía que tenia dobles pulsaciones, triples, o cuádruples en muchas de las teclas, y concretamente me ha sorprendido por que es un Corsair K95 RGB comprado hace 3 años, lo he traído a casa por que lo iba a tirar, he comprobado lo que me decía, de las pulsaciones y eran correctas, muchas teclas te daba varias pulsaciones, lo he limpiado con alcohol en los swtich y se han ido en la gran mayoría, pero hay algunas que todavía, muy de vez en cuando dan dobles pulsaciones, mi anterior teclado mecánico no le pasaba, y están enchufados en los mismos puertos USB, pero he notado que se han quedado algo secos, en ese caso, debería comprar como dices algo tipo WD40 y ponerle un poco en cada switch.
    CPU: Ryzen 3700X / Disipador: BQ Dark Rock Pro 4
    Placa: Asus X570 TUF Gaming / Memoria: Corsair Pro 3200 CL16
    Fuente: EVGA 750 80Plus Gold / Grafica: Gigabyte 1080Ti
    Caja: Silverstone Raven02 Blanca / Sonido: Asus DGX 5.1
    SSD Sandisk Pro 480GB - Crucial MX300 500GB
    Mecánico: Toshiba 1 TB - Toshiba 2 TB
    Ratón: Corsair Scimitar / Teclado: G Skill 780

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Cita Iniciado por Wao Ver mensaje
    Comento el caso, buscando teclado, un amigo mío cercano, ha cambiado de teclado por que decía que tenia dobles pulsaciones, triples, o cuádruples en muchas de las teclas, y concretamente me ha sorprendido por que es un Corsair K95 RGB comprado hace 3 años, lo he traído a casa por que lo iba a tirar, he comprobado lo que me decía, de las pulsaciones y eran correctas, muchas teclas te daba varias pulsaciones, lo he limpiado con alcohol en los swtich y se han ido en la gran mayoría, pero hay algunas que todavía, muy de vez en cuando dan dobles pulsaciones, mi anterior teclado mecánico no le pasaba, y están enchufados en los mismos puertos USB, pero he notado que se han quedado algo secos, en ese caso, debería comprar como dices algo tipo WD40 y ponerle un poco en cada switch.
    Suena a bebidas azucaradas ... un clasico

Insiste con alcohol (presiona el swicht y deja caer una gota dentro y pulsa repartidas veces un rato) o un spray limpia contactos dieléctrico....pero este tipo de limpia contactos tiene algunos detractores.

.

De dejo un video con varios trucos....precisamente sobre un Corsair

PD; el alcohol si es isopropílico mejor que mejor y espera un rato antes de conectarlo....que se evapore bien el alcohol.
    Última edición por OCEANO; 20/01/2021 a las 18:51

AMD 2600@4000,Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G502, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, MSI Ventus 2080S, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Krom Kernel Tkl red.

Vive aquí Avatar de sebulis

Muy buenas!!

Mi Logitech G15 cumplió 10 añitos (si no más...) y estoy buscándole sustituto. Busco que sea silencioso (brown o red), full (podría ser TKL también) y como tope de presupuesto, unos 150 euros aprox.

Las opciones que estuve viendo son:

Corsair K70 RGB MK2 (lo consigo a muy buen precio, casi que el más barato de esta lista)
    Logitech G513 (o el G413 que es más barato)
    Glorious GMMK
    ASUS ROG STRIX Scope US TKL RGB Cherry MX Red
    Ducky One 2 Sf Rgb Cherry Brown
    GK64 Gateron Brown 68%

Como verán, estoy sumamente indeciso
    Última edición por sebulis; 21/01/2021 a las 20:30
    Ryzen 1600af| Gigabyte Aorus B450 Elite | 32 Gb Adata XPG Gammix DDR4 3000 mHz Dual Channel (2×16 Gb)| GTX 1080 STRIX | SSD M2 480Gb Kingston +Crucial BX300 120Gb |Segotep 700W +80 Gold | Thermaltake V100| Scythe Kaze Master Ace|

¿Veis buena opción un Logitech G413? (aprovecharía también que tengo un ratón logitech)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por sebulis Ver mensaje
    Muy buenas!!

Mi Logitech G15 cumplió 10 añitos (si no más...) y estoy buscándole sustituto. Busco que sea silencioso (brown o red), full (podría ser TKL también) y como tope de presupuesto, unos 150 euros aprox.

Las opciones que estuve viendo son:

Corsair K70 RGB MK2 (lo consigo a muy buen precio, casi que el más barato de esta lista)
    Logitech G513 (o el G413 que es más barato)
    Glorious GMMK
    ASUS ROG STRIX Scope US TKL RGB Cherry MX Red
    Ducky One 2 Sf Rgb Cherry Brown
    GK64 Gateron Brown 68%

Como verán, estoy sumamente indeciso
    Yo tengo un g513 y te puedo decir que no tengo queja alguna y con el reposa muñecas incluido es muy cómodo.

Lo uso para jugar y teletrabajo, no he tenido problemas de dobles pulsaciones ni nada raro mientras estoy programando.

En fin, una buena opción.

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Página 561 de 564 PrimerPrimer ... 61461511551557558559560561562563564 ÚltimoÚltimo