Página 568 de 575 PrimerPrimer ... 68468518558564565566567568569570571572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,671 al 5,680 de 5745

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    No conozco todos los modelos pero el que he probado, Huntsman V2, es analógico y puedes cambiar el punto de actuación (de 1.5 a 3.6 mm) y hasta personalizarlo para cada situación (juego 1, juego dos, escritura, etc.).
    ése es ya otra historia (supongo), yo he probado el huntsman tournament TKL con switches optomecánicos lineales y salvo que seas gamer profesional o muy bueno y cada detalle cuente no lo recomiendo. 40g de fuerza de actuación y sólo 1mm de pre-travel, nada recomendado para escribir. Si te das cuenta en el v2 sólo baja hasta 1.5mm y ya es demasiado poco. Aquí Razer la ha cagado, de ahí la bajada de precio.

Acaba de comentarme un amigo que tiene el mismo G513 que yo que acaba de probar un K70 mk2 rgb MX brown y... mejor tacto y reposamuñecas el logitech. Ahí lo dejo.

Saludos!

Puedes verlo aquí

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    Lo he estado mirando pero no me convence la tecla del intro si no probablemente hubiese caído. Más que nada por probar otros teclados y porque había estado pensando en pillarme un teclado reducido. Pero que le vamos a hacer, a mi me gusta la tecla grande de toda la vida de dios. Obviamente sé escribir con la reducida pero si puedo elegir siempre busco la "standard".
    Tienen ISO ES, es decir, incluyen la "ñ" y la tecla de intro es la standard.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    Lo he estado mirando pero no me convence la tecla del intro si no probablemente hubiese caído. Más que nada por probar otros teclados y porque había estado pensando en pillarme un teclado reducido. Pero que le vamos a hacer, a mi me gusta la tecla grande de toda la vida de dios. Obviamente sé escribir con la reducida pero si puedo elegir siempre busco la "standard".
    Curioso, el que compré en Amazon USA viene con la tecla de enter pequeña y obviamente sin la ñ
    CPU = Ryzen 9 3900X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Gskill TridentZ Neo 2x16GB CL16 @ 3600Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B550 Master, PSU = Corsair HX 750

Yo tengo 3, un Razer Huntsman Tournament TKL, 2 REDRAGON TKL, uno con switches azules y otro con switches brown.
    El REDRAGON con switches azules es clickie y es duro para escribir
    El REDRAGON con switches brown no es clickie y es mejor para escribir
    El Razer Huntsman Tournament TKL con switches octomecánicos en mi opinión el más gentil con los dedos, porque no necesitas presionar fuerte las teclas para que se active, lo que se traduce en menos agotamiento en largas horas de escritura y juego.

Yo no soy muy rápido escribiendo, normalmente escribo entre unas 60 u 65 ppm con los teclados REDRAGON con el Razer escribo unas 70 -73 ppm. y no termino cansado. Los dedos no me duelen. Me parece que fue un acierto para mi, aunque debo decir que no es barato.

Antes de comprar el Razer Huntsman TKL leí muchos reviews y muchos decían que los swiches eran muy sensibles que le se hacían muchos click accidentales y la verdad tenía sentido. Pero igual me lo compré y para mi sorpresa me va mejor con éste que con los switches mecánicos. Cometo mucho menos errores al tipear y como dije los dedos me lo agradecen

Saludos
    Última edición por zoo; 09/04/2021 a las 00:38

Prueba irrefutable de que hay un teclado para todo el mundo . En mi opinión a ese razer le falta feedback al escribir, no tiene ese efecto táctil que te confirma la pulsación. Cierto es que hay que hacer muy poca presión y tampoco hace falta apretar hasta el fondo pero al final lo haces y teclas como la barra o enter (las grandes sobre todo) pegan unos golpes tremendos sobre el backplate, mucho ruido. Tiene grandes bazas como la magnífica calidad de construcción, keycaps de pbt y un diseño muy elegante nada razer. Con unos cherry brown por ejemplo se vendría conmigo pero sólo lo venden con switches lineales para España. Incluso unos cherry red valdrían pero los de razer son muy extremos.

Por supuesto que al final cada uno se adapta a su manera pero yo creo (y en todas las reviews también) que no es la mejor elección como teclado para trabajar.

Saludos.
    Última edición por NOCIVOX; 09/04/2021 a las 00:27

Puedes verlo aquí

Ciertamente influye la forma como escribes. En mi caso veo la pantalla mientras escribo, no necesito ver el teclado, entonces para mí no es relevante ese feedback que me proporcionan switches como los brown o los azules.

Teclear con un teclado suave es una delicia, sobre todo si pasas horas y horas escribiendo, el cual es mi caso.

Saludos

hombre, yo tampoco miro al teclado mientras escribo jejej, el feedback es táctil, no visual. Pero vamos que sobre gustos... A disfrutarlo

Puedes verlo aquí

Bueno, pues primera mañana de trabajo con el K70 con los Cherry Brown y he de decir que estoy muy contento pero siendo realistas no sé hasta que punto me ha compensado el cambio puesto que ya estaba acostumbrado a los Speed.

Puedo garantizaros que se escribe muchísimo mejor y cometo menos fallos escribiendo por culpa de la sensibilidad de las teclas. Puede que aunque ahora el cambio no lo vea tan dramático tras sólo una mañana de trabajo seguro que lo notaré a la larga.

Eso sí, el control de calidad de Corsair es para cagarse en todas sus castas. Al abrir el teclado había teclas quitadas por toda la caja y la mayoría de las teclas estaban sin encajar del todo.

Por lo demás, adaptación inmediata por que el teclado es prácticamente el mismo que ya tenía quitando la disposición de algunas teclas multimedia y 4 chorradas del iCue.
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

hay aquí un compañero que tiene en su casa ese k70 brown y un G513 brown y dice que el tacto de las teclas y del reposamuñecas son mucho mejores en el Logitech. Si puedes probarlo no pierdas la oportunidad, cuestan parecido.

Puedes verlo aquí

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de R3537

Escribo esto por si alguien está dudando entre el Corsair K70 MK.2 RGB con switches brown y el Logitech G513 con switches GX Brown. Evidentemente es una opinión subjetiva que no todo el mundo tiene que compartir, y para gustos colores.

Tras haber probado ambos, me quedo con el Logitech. Hay cosas que me gustan más del Corsair:

- Tiene luz para saber si el teclado numérico está activado o no, cosa que el Logitech no, y sinceramente no lo entiendo muy bien. Esto será una chorrada para la mayoría, supongo, y con el Logitech Gaming Software te muestra en pantalla si lo activas y desactivas

- El reposamuñecas viene unido al teclado, cosa que con el Logitech no es así. Nada que no arregle un poco de cinta aislante y para algunos/muchos no será importante

- Los caracteres tipo ? & % no están iluminados. Depende de cuánto los uses, puede ser más o menos incordio. Aunque si te acostumbras a escribir sin mirar y tienes buena iluminación, tampoco será un problema

Pero hay cosas que sin duda eché mucho más de menos cuando usaba el Corsair. El reposamuñecas del G513 es como una almohada y el del K70, en comparación, como dormir en el suelo. A ver, incómodo no es. Pero es notablemente más duro y, además, está en ángulo hacia abajo, y a veces se me resbalaban las manos hacia abajo. Luego está el tacto de los switches y las teclas en sí. Aunque en teoría no debería haber mucha diferencia entre ambos switches, para mí, subjetivamente, los del Logitech son mucho más "dulces" de usar por decirlo de alguna forma, tienen un tacto más suave y que me hace teclear más agusto.

Si sólo probara el K70, probablemente me lo hubiera acabado quedando de mil amores. Pero el Logitech para mí es mucho más cómodo y "delicioso" de utilizar.

Un saludo.

Página 568 de 575 PrimerPrimer ... 68468518558564565566567568569570571572 ... ÚltimoÚltimo