Página 569 de 575 PrimerPrimer ... 69469519559565566567568569570571572573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,681 al 5,690 de 5745

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Yo uso un Corsair K95 (teclado de 200€) y el diseño esta muy bien pero comparado con el Razer Huntsman V2 que he probado para review, el Corsair parece una copia china....
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Ayer me di una vuelta por el Mediamark y de paso probar los ratones, ya que estoy pensando en pasarme al inalambrico. Pues estaban tambien muchos teclados mecanicos, y los estuve mirando, no tenia pensado cambiar el de membrana que tengo, pero los Logitech g413 y g513 me enamoraron por lo bonitos que son, ni me importaba las lucecitas o si tal tecla es tal o cual, todos los demas me parecian horteras y carisimos, pero por esos dos logitech me lo pensaria..Pues al llegar a casa y al empezar a investigar me encuentro conque los teclados mecanicos fallan mas que una escopeta de feria, es buscar cualquier modelo tanto de logitech como de otra marca y reddit lleno de averias al año d etenerlos, de dobles pulsaciones, que si hay que lubricar, que si aire a presion, que si cambiar tecla,problemas de software,que si soldar.etc.....y no son pocos, joder se suponia que aguantaban muchisimo mas, en mi trabajo (industria metalica) hay unos Dell de membrana y os juro que aguantan los cabrones lo que no hay escrito, polvo, grasa, aceite. En mi caso tuve un olivetti de membrana (anterior al año 2000, ni me acuerdo ya), que salvo por el color amarillo funciona perfectamente, y lo cambie por el que tengo (logitech g105) que me regalaron y aquí está sin ningun fallo. Muy desilusionado por precio-calidad de todos los modelos.
    Ryzen 2700x, MSI B450 Tomahawx, 16gb 3200 Mhz G-Skill Flare X, EVGA 600w, 1060 6gb.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Entendería este post si contaras una mala experiencia personal con un teclado mecánico. Puedes leer problemas de cada cosa que se fabrica en el mundo, no veo por qué de teclados no. He usado varios años con un teclado chino marca Thunderobot de 20 pavos y oye, ni una pega. Pocas averías leo de patinetes y en cambio sí de motos, puedes comprar un patinete entonces pero no tendrás la misma experiencia. A partir de aquí ya uno decide.

Puedes verlo aquí

Tienes razon, por supuesto que sé que todo producto falla, y que normalmente la gente que le ha ido mal suele escribir mas que la gente que le ha ido bien. Por ejemplo si te vas a la seccion de drivers de AMD o Nvidia de guru3d se puede ver claramente que quien escribe es porque los drivers no le suelen ir bien. Pero de un producto tan "sencillo" como puede ser un teclado ( y no barato), es un aluvión de fallos lo que leo, por ello mi desilusión. De todas maneras estaré al tanto por si me da por comprar alguno a pesar de lo que leo.
    Ryzen 2700x, MSI B450 Tomahawx, 16gb 3200 Mhz G-Skill Flare X, EVGA 600w, 1060 6gb.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Bff aunque durasen 1 año no volvería a uno de membrana ni loco, llega a dar asco ese tacto tan cutre que tienen, cada vez que me toca utilizar uno se me hace horrible, uno se acostumbra fácil a lo bueno xD por otra parte tengo 2 mecánicos, uno me empezó a fallar al año o así (porque se me derramó un refresco encima, cosa que ni me acordaba ni pensé que fuera para tanto) y parece que son muy delicados con esto, pero el otro lleva más de 10 años perfecto, y hablamos de periféricos que utilizo muchas horas diarias.

@zeph hay unos chinos mecánicos que recuerdo ver alguna vez en oferta sobre 20€, yo creo que esos aunque se estropeen no te va a importar tanto y además te van a hacer darte cuenta de que el tacto es muy importante, porque yo también era de "no merece la pena lo que valen" hasta que utilicé durante una semana el primero.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Lo mismo me pasa.. mecánico de 15€ si hace falta antes que uno de membrana. Hasta los más barato imitación switch azul son mil veces mejores.

Por supuesto que reconozco que el tacto es superior, eso no lo voy a negar, me bastó 10 segundos probandolos en el Mediamark para confirmarlo, ademas la estetica de los dos Logitech que menciono fue lo que hizo que empezase a leer sobre el tema, además vienen con puerto usb al que podria conectar el raton inalambrico cuando lo compre. Pero ya digo, es tal el aluvión de fallos que leo que me lo hace pensarmelo mucho.

Si alguno chino me convence por estetica y viniese con puerto usb, me lo pensaria. O quizas ya os digo, me da la neura y pillo el g513.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

No entiendo lo que dices. Supongo que será porque tengo un Corsair K95 mecánico (red) desde el 2015 y está como el primer día sin el más mínimo fallo. Lo limpio y lo vendo como nuevo, lo juro. Y lo he usado a diario estos seis años. De verdad que no se de que hablas ......
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por zeph Ver mensaje
    Por supuesto que reconozco que el tacto es superior, eso no lo voy a negar, me bastó 10 segundos probandolos en el Mediamark para confirmarlo, ademas la estetica de los dos Logitech que menciono fue lo que hizo que empezase a leer sobre el tema, además vienen con puerto usb al que podria conectar el raton inalambrico cuando lo compre. Pero ya digo, es tal el aluvión de fallos que leo que me lo hace pensarmelo mucho.

Si alguno chino me convence por estetica y viniese con puerto usb, me lo pensaria. O quizas ya os digo, me da la neura y pillo el g513.
    Yo tengo el g513 de hace un año y sin ningún problema.

Además desde octubre metiendole caña porque estoy teletrabajando y va perfecto. Ni dobles pulsaciones ni cosas raras, que si me pasó con el G810.

Eso si, sigo prefiriendo los que son "clicky", me encanta ese sonido a la que te pones a escribir.

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Ahora veo el comentario sobre los fallos, tengo un Aivia con una pila de años, funcionando como el primer día, uno mecánicos de 25€ rgb switch azul, otro de 20€ que compré hace otros 7 años también funcionando com el primer día y un amigo se quedó un Corsair mx-brown de los primeros, también funcionando todos sin el más minimo problema. El Corsair con las teclas WASD desgastadas porque son aquellas "gaming" como de goma pero las normales en perfecto estado.

Puedo recordar varios teclados de membrana, desde un corsair al logitech wave entre otros, al final las teclas se atascaban como no pulsases directamente en el centro, haciendo imposible usarlo para escribir o cualquier otra cosa.

Desde luego no sé sobre que modelos leiste que daba tantos fallos.

Saludos

Página 569 de 575 PrimerPrimer ... 69469519559565566567568569570571572573 ... ÚltimoÚltimo