Página 570 de 575 PrimerPrimer ... 70470520560566567568569570571572573574 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,691 al 5,700 de 5742

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Yo también tengo actualmente un g513 carbon con switches marrones y es una delicia

Puedes verlo aquí

Master Avatar de Dralexandor

Mi primer mecánico fue un Logitech G710+ con switches marrones. Ese se lo pasé a mi hermano tras comprar el que tengo actualmente que es un Logitech G810 con switches propios.
    El único fallo que tuvo el G710+ es que las teclas se soltaban muy fácilmente. Si las pulsabas en una esquina ya se iban. Esto fue a los pocos meses de haberlo comprado, con lo que me fui a la tienda y me lo cambiaron por otro.
    A día de hoy le pasa igualmente pero con muchísimas menos facilidad. Hay que pulsar varias veces y con "bastante" fuerza para que lleguen a saltar.

El G810 perfecto en todos los sentidos. Los leds funcionan todos perfectamente, las teclas nunca han saltado y las pulsaciones siguen siendo igual de suaves.
    Sí que es cierto que hace unos pocos meses le metí una limpieza ya que estaba que daba asco, y aproveché para lubricar todo lo bien que pude los estabilizadores.

Yo, al igual que el resto, no volvería a ninguno de membrana, y tampoco volvería a switches propietarios como son los Romer G, básicamente porque si una de las teclas se pierde o se rompe, o lo que sea, no hay manera de sustituirla sino es yendo directamente a la web del fabricante y pagar casi 40€ por el pack completo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Puedo recordar varios teclados de membrana, desde un corsair al logitech wave entre otros, al final las teclas se atascaban como no pulsases directamente en el centro, haciendo imposible usarlo para escribir o cualquier otra cosa.
    Anda ahora que lo dices, cuando compré el Cherry G80 fue precisamente porque venía de un Logitech Wave al que dejaron de funcionarle algunas teclas, unos 4 años tendría el teclado xD unas lástima porque el teclado me encantaba, aunque a saber si habría probado los mecánicos para no volver atrás.

¿Los teclados inalámbricos que usan bluetooth son validos para jugar o tienen mucho latencia? ¿experiencias?

Estoy pensando en pillar el Redragon Deimos K599 KRS: https://es.aliexpress.com/item/10050...3eae2e0e2nCTTD

Las fuentes son feas, pero parece que tiene lo que busco, baja latencia(DODGE 2,4g Conexión), bateria , posible conexión por cable, mi primer mecanico..veremos si me animo.

Otro seria el Velocifire TKL71WS 71, mas profesional, marrones en vez de rojos, fuentes mas bonitas. Pero mas caro al venir de EEUU.
    Última edición por zeph; 01/05/2021 a las 15:46
    Ryzen 2700x, MSI B450 Tomahawx, 16gb 3200 Mhz G-Skill Flare X, EVGA 600w, 1060 6gb.

Puto estupendo.....

Hace unos días que notaba que el shift izquierdo de mi G810 me hacía una doble pulsación.
    Hoy echando unas partidas al Modern Warfare ya lo confirmé dado que no había manera de usar la mira doble (alternas zoom con la tecla en cuestión, que yo tenía en el shift), ya que me saltaba entre los diferentes aumentos en lugar de estabilizar.
    El caso es que mirando un vídeo decían de "frotar" con un palillo los puntos de contacto del switch, y para ello había que abrirlo.
    Y el problema fue que justo al abrir el switch, una de las pestañas de la "capucha" se partió, pero ese es el menor de los problemas ya que con loctite todo se arregla.

El problema que tengo, aunque realmente son dos... Es que por un lado la tecla está continuamente pulsada, y siendo el shift me jode casi todo. No puedo hacer scroll con el ratón, no puedo poner ningún tipo de signo de puntuación, no puedo usar el teclado numérico de la derecha... El navegador me abre siempre ventanas nuevas...
    Y el segundo problema es que la pieza que sube y baja se queda trabada.
    El sistema es simplemente un puto muelle con dos piezas ee plástico a mayores, y ahí se queda bloqueado al final del recorrido.

Se que es una pregunta muy específica, pero alguien sabe qué cojones pasa??

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Edito: Me he puesto en contacto con los de Logitech españa, y una chica muy amable me va a enviar un juego de switches de manera gratuita. Tocará desmontar el teclado, quitar los actuales switches estropeados y soldar los nuevos. De todas formas lo de la doble pulsación parece que es algo que puede ocurrir. El problema con los Logitech son sus malditos switches propietarios. Echando un vistazo en Amazon parece que hay 4 por 10€, y estoy valorando pillarlos por si acaso.

Todo este jaleo me plantea una gran duda. Cuando cambio de teclado no se si tirar por un hotswap, así me evito el cristo de desmontar y andar quitando soldaduras. O pillar un Varmilo (que los Leopold son imposibles con la ISO de aquí) y a mayores un tecladito de estos de mierda que hay para la mano izquierda, y así on joder el teclado.
    Última edición por Dralexandor; 12/05/2021 a las 21:40

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por zeph Ver mensaje
    ¿Los teclados inalámbricos que usan bluetooth son validos para jugar o tienen mucho latencia? ¿experiencias?

Estoy pensando en pillar el Redragon Deimos K599 KRS: https://es.aliexpress.com/item/10050...3eae2e0e2nCTTD

Las fuentes son feas, pero parece que tiene lo que busco, baja latencia(DODGE 2,4g Conexión), bateria , posible conexión por cable, mi primer mecanico..veremos si me animo.

Otro seria el Velocifire TKL71WS 71, mas profesional, marrones en vez de rojos, fuentes mas bonitas. Pero mas caro al venir de EEUU.
    He mis manos ha caído un Dark Matter 62 (BT, ISO ES) y no he notado ningún retraso por ser BT y aun así es posible conectarlo vía USB C. No soy fan de ese formato pero el teclado no esta mal.

Si tienes dudas lo puedes pillar en Amazon y si no te gusta, lo devuelves.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Puto estupendo.....

Hace unos días que notaba que el shift izquierdo de mi G810 me hacía una doble pulsación.
    Hoy echando unas partidas al Modern Warfare ya lo confirmé dado que no había manera de usar la mira doble (alternas zoom con la tecla en cuestión, que yo tenía en el shift), ya que me saltaba entre los diferentes aumentos en lugar de estabilizar.
    El caso es que mirando un vídeo decían de "frotar" con un palillo los puntos de contacto del switch, y para ello había que abrirlo.
    Y el problema fue que justo al abrir el switch, una de las pestañas de la "capucha" se partió, pero ese es el menor de los problemas ya que con loctite todo se arregla.

El problema que tengo, aunque realmente son dos... Es que por un lado la tecla está continuamente pulsada, y siendo el shift me jode casi todo. No puedo hacer scroll con el ratón, no puedo poner ningún tipo de signo de puntuación, no puedo usar el teclado numérico de la derecha... El navegador me abre siempre ventanas nuevas...
    Y el segundo problema es que la pieza que sube y baja se queda trabada.
    El sistema es simplemente un puto muelle con dos piezas ee plástico a mayores, y ahí se queda bloqueado al final del recorrido.

Se que es una pregunta muy específica, pero alguien sabe qué cojones pasa??

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Edito: Me he puesto en contacto con los de Logitech españa, y una chica muy amable me va a enviar un juego de switches de manera gratuita. Tocará desmontar el teclado, quitar los actuales switches estropeados y soldar los nuevos. De todas formas lo de la doble pulsación parece que es algo que puede ocurrir. El problema con los Logitech son sus malditos switches propietarios. Echando un vistazo en Amazon parece que hay 4 por 10€, y estoy valorando pillarlos por si acaso.

Todo este jaleo me plantea una gran duda. Cuando cambio de teclado no se si tirar por un hotswap, así me evito el cristo de desmontar y andar quitando soldaduras. O pillar un Varmilo (que los Leopold son imposibles con la ISO de aquí) y a mayores un tecladito de estos de mierda que hay para la mano izquierda, y así on joder el teclado.

Yo no cambiaría el teclado por un interruptor que fastidie. No puedes cambiar solo la parte dañada sin desoldar/soldar?
    Por otra parte el hotswap esta bien si es un extra y ya se esta popularizando (hasta se ve en teclados mas económicos) pero un teclado mecánico no tiene porque fallar con ese tiempo de uso (interruptores Cherry).
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Yo no cambiaría el teclado por un interruptor que fastidie. No puedes cambiar solo la parte dañada sin desoldar/soldar?
    Por otra parte el hotswap esta bien si es un extra y ya se esta popularizando (hasta se ve en teclados mas económicos) pero un teclado mecánico no tiene porque fallar con ese tiempo de uso (interruptores Cherry).

Yo el vídeo que encontré fue este:

Pero la diferencia es que mis switches no son como los del vídeo. Básicamente la pestaña esa que retira con el alambrito no es exterior sino que está por dentro.
    Pensaba que sería de pulsar para dentro y así hice, y acabé cargándome una de las dos que tiene.

Como puedes ver, el conjunto no tiene puta ciencia. Está el stem, el housing y el muelle. Una vez fuera solo hay que poner las partes y listo, pero por alguna extraña razón que desconozco, una vez abierto el switch la tecla se queda activada constantemente y al querer montar todo de nuevo se queda el stem trabado mientras que la tecla sigue pulsada.
    Con lo que creo que va a ser mejor desmontar, desoldar y soldar el switch entero.

Hoy he realizado la reseña de un Logitech G Pro, y el switch Romer GX (que no es el del video) parece casi idéntico a los Cherry MX:

No tienen gran ciencia detrás aunque no quita que haya que maniobrar con cuidado si los abres.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Hoy he realizado la reseña de un Logitech G Pro, y el switch Romer GX (que no es el del video) parece casi idéntico a los Cherry MX:

No tienen gran ciencia detrás aunque no quita que haya que maniobrar con cuidado si los abres.
    Sí, esos son los nuevos que sacaron. Son una colaboración con Cherry o algo así, de hecho tengo entendido que puedes desmontar esos switches y poner otros cualquiera. Aunque no estoy seguro de si era ese, o la versión "X". Pero en uno de ellos sí que se podía.

Por ahora no tenía intención de cambiar, de ahí que me pusiera en contacto con el fabricante a vers si me aportaba alguna solución, pero "miedo" me da que más adelante empiecen a fallar más switches y no tenga opción de comprar repuestos.
    De todas formas estoy valorando comprar un 60% o algo similar baratillo (en H2M hay algunos a la venta), y usar ese para jugar y el otro para el resto.
    Ahora estoy con un G11 que me dejó mi señor hermano para estos días, aunque yo tenía un G15 de reserva pero no se donde estará. Creo que se lo llevó él también pero no estoy seguro... Se me hace rarísimo escribir con el XDD, aparte es enorme por todas lsa teclsa "G" que tiene a la izquierda.

P.d.: Mi G810 tiene ya 4 añitos.

Yo he probado un Dark Matter 62 y me ha sorprendido en cuanto a calidades y sensaciones, aun teniendo interruptores OUTEMU (Red). La verdad que no iba mal aunque el formato corto me resultaba raro (vengo de Corsair K90 y K95).

Página 570 de 575 PrimerPrimer ... 70470520560566567568569570571572573574 ... ÚltimoÚltimo