Página 573 de 576 PrimerPrimer ... 73473523563569570571572573574575576 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,721 al 5,730 de 5756

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Master Avatar de tuoni

Question Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Muy chulo, pero por mi hobby/trabajo me es inviable tener un teclado sin el numérico......

Alguno con:

• Teclado+numérico
    • Lucecitas programables
    • Si tiene HUB USB mejor que mejor
    • Switches-> algo intermedio...no quiero un IBM old school (que ya lo tengo) pero tampoco un un "blandengue" tipo membrana
    • Imprescindible teclas multimedia dedicadas

Son muchas cosas...espero vuestras "ofertas"

Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (ALMACEN) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64 2004 Build / En construccion..... -> 2*Xeon 2678v3 2.5ghz + 32gb DDR4 2400mhz

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    No los he probado pero por lo que veo me huelen a engendro.

Tampoco tengo muy claro que segmento del mercado pretenden cubrir con dicha solución, y menos teniendo hoy en día switches "silent" (vale, no son perfectos) que mejoran uno de los puntos mas flojos de los mecánicos.

Edit. las opinión previa estaba basada en lo que he visto de unos interruptores de Razer pero no había considerado los Topre (que creo entran en la categoría de mecamembrana) que llevan años en el mercado con unos criticas muy buenas (y unos precios de aquellos).
    Pues he mirado un par de teclados que llevan dicho sistema, uno es el hyperX alloy y el otro un tacens mktkl, los razer por ahora los descarto por qué para esos precios ya tengo un mecánico.
    Probablemente acabe con el tacens por el formato corto, aún así es un pelín más grande que el KBDFans que ha puesto kpablo arriba, que por cierto tiene una pinta brutal para escribir.
    Lo cierto es que en formato corto no he visto más que lleven está tecnología, ya son a partir de 30€ mecánicos y casi todos con switches red, que para mí gusto no van mal pero demasiado suaves.
    Saludos.

Buenas noches, he estado leyendo sobre los Logitech, concretamente sobre el G513 Carbon y el G815, y es cierto que he visto mucha gente hablando muy bien sobre el G513 el cual he tenido la oportunidad de probar y me ha encantado, no obstante, no se porque motivo me tira un poco mas el G815, pero me hace dudar un poco que este ultimo monte switches low profile, alguien que tenga experienca con el G815 podria aclararme que tal le ha ido y cual de los 2 recomendariais?, gracias!

Cita Iniciado por Onesbug Ver mensaje
    Buenas noches, he estado leyendo sobre los Logitech, concretamente sobre el G513 Carbon y el G815, y es cierto que he visto mucha gente hablando muy bien sobre el G513 el cual he tenido la oportunidad de probar y me ha encantado, no obstante, no se porque motivo me tira un poco mas el G815, pero me hace dudar un poco que este ultimo monte switches low profile, alguien que tenga experienca con el G815 podria aclararme que tal le ha ido y cual de los 2 recomendariais?, gracias!
    Mirate algún video del g815 en youtube, si eres amante de los mecánicos te gustará mas el G513, el lowprofile no lo he probado pero según he visto la sensación es algo diferente.

Master Avatar de Dralexandor

Pues por fin vuelvo a tener entres mis dedos mi querido G810.

Como comenté con anterioridad, dado que iba a abrirlo y a desoldar y soldar, me lancé a cambiarle los switches a las letras por estos de Aliexpress:
    https://es.aliexpress.com/item/40008...132463c0PADIAH

Y que delicia!!

La puslación es lineal en lugar de la medio táctil que tenían los originales, los cuales conservo todavía en el resto de las teclas.
    Creo que me voy a pillar otros tantos switches de repuesto por si alguno acaba cascando y no tener que volver a esperar casi otro mes.

Si alguien tiene uno de estos teclados le recomiendo el cambio. Tenía en mente cambiar de teclado pero creo que lo voy a posponer un poco más, así mientras tanto a ver si se van afianzando los teclados con PCB Hotswappable.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Uno de los motivos por los que siempre he sido reacio a cambiar mi teclado, a pesar del desgaste de las teclas A, S y D ha sido que no había recambio.

O al menos un recambio razonable de un teclado con lcd.

Me he acostumbrado a ver el rendimiento de la gráfica, las temperaturas... mientras juego.

Pero lo cierto es que cada vez me pica más el gusanillo de probar un mecánico... y he descubierto esta app

https://pitikapp.com/

Con ella y un viejo móvil o una tablet puedes monotorizar el pc incluso mejor que con mi LCD del viejo G15

https://www.msn.com/es-es/noticias/t...10/ar-BB1g1gcD

Lo cierto es que funciona, y muy bien... pero es segura?

Uno es perro viejo y sabe que nada es gratis, como mínimo el programa compartira datos técnicos del pc con los creadores de la herramienta... cosa que no me importa, pero sabéis algo más de esta aplicación?

Gracias.

Última edición por Estoyencrysis; 08/06/2021 a las 22:48
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Master Avatar de tuoni

Yo tengo ahora mismo teclado y tengo varios móviles/tablets que podría usar para eso....

Pero que yo sepa Logitech no tiene un "equivalente" al G15 (este caso v2) no?
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (ALMACEN) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64 2004 Build / En construccion..... -> 2*Xeon 2678v3 2.5ghz + 32gb DDR4 2400mhz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

No, abandonaron los teclados con LCD después del G19 que vino a sustituir al que tengo yo, lo más parecido es el actual G910 que te permite conectar un móvil directamente en el mismo, pero solo está la versión americana por 189 pavos en Amazon.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Con MSI Afterburner se puede hacer el apaño con cualquier pantalla, en ebay/aliexpress venden unas IPS de 7" bastante baratas y sé que hay gente que se curra pantallas del estilo G15 con una Raspberry y un LCD de electrónica (muy barato) que se podría incluso integrar en un teclado moderno.

Master Avatar de Dralexandor

Y si no siempre queda encargarle uno a Taeha Types por 3000 pavos XDD.

Página 573 de 576 PrimerPrimer ... 73473523563569570571572573574575576 ÚltimoÚltimo