Página 578 de 580 PrimerPrimer ... 78478528568574575576577578579580 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,771 al 5,780 de 5799

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    En Coolmod puedes aún encontrarlo, eso sí, con los Cherry MX Red y rebajado un 17%: https://www.coolmod.com/varmilo-va10...teclado-precio

Un saludo.
    lo sé lo sé, pero quería algo tactile en lugar de lineal como son los red.
    Estoy po tirarme a por los Blue, pero tengo miedo de que al tener una pulsación más dura me lleguen a cansar. Sinn contar con que porr lo que leo por el ancho mar de internet, pecan con el tema de "boble pulsación", pero esta vez no que registre dos pulsaciones, sino por el hechho de que pulsar dos veces seguidas una tecla es más "compliccado" debido al hecho de que tiene que subir de todo el meccanismo, y en este caso el recorrido es mayor.

Puta bida tete...

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    lo sé lo sé, pero quería algo tactile en lugar de lineal como son los red.
    Estoy po tirarme a por los Blue, pero tengo miedo de que al tener una pulsación más dura me lleguen a cansar. Sinn contar con que porr lo que leo por el ancho mar de internet, pecan con el tema de "boble pulsación", pero esta vez no que registre dos pulsaciones, sino por el hechho de que pulsar dos veces seguidas una tecla es más "compliccado" debido al hecho de que tiene que subir de todo el meccanismo, y en este caso el recorrido es mayor.

Puta bida tete...

¿Y no has pensado en adquirirlo al propio fabricante/ensamblador?

https://en.varmilo.com/keyboardprosc...ct_name=VA109M

Un saludo Dralexandor.

¿Y no has pensado en adquirirlo al propio fabricante/ensamblador?

https://en.varmilo.com/keyboardprosc...ct_name=VA109M

Un saludo Dralexandor.
    Yep.

Sí que lo pensé sí, pero los ya hechhos por ellos no incluyyen la ISO española, para eso tieness que irte a uno customm, y estos se ponnen entre pitos y flauttas en unos de 230€ en lugar de los 130€ (envío incl.) de Coolmod.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Yep.

Sí que lo pensé sí, pero los ya hechhos por ellos no incluyyen la ISO española, para eso tieness que irte a uno customm, y estos se ponnen entre pitos y flauttas en unos de 230€ en lugar de los 130€ (envío incl.) de Coolmod.
    Lastima, y es verdad, no había caído en lo que has comentado. Sí lo veo por ahí y a buen precio, te doy un toque.

Lastima, y es verdad, no había caído en lo que has comentado. Sí lo veo por ahí y a buen precio, te doy un toque.
    La verdad es que te lo agradecería mil.
    Estos días dudaba de pillarlo o no, y ahora que ya estaba decidido e iba a ir a por él... Zas en toda la boca.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Ala, a mamarla (y a paparla, por eso de la igualdad de género).
    Me he calentado y me he pillado el Varmilo con switches rojos. Hoy le metieron otro pequeño descuento adicional (6 eurillos) y me fui a por él.
    Hubiera preferido como ya sabéis los switches marrones, pero pensándolo fríamente, lo más probable cuando volvieran a tener uds. (que también a saber cuando era eso), éstas estarían sin descuento alguno, y son 30€ que me ahorro que dedicaré a un mejor cable mini USB.
    Los switches que le tengo ahora mismo al G810 son lineales, y la verdad es que no me disgustan tampoco. Me gustaba ese pequeño "clic" que hacen los marrones (al menos en el G710+ así era), pero estos tampoco me disgustan. Además que soy de los que pulsa la tecla sin miedo, en el sentido de que no soy consciente del punto de actuación. Va hasta el fondo y listo.

Lo único que me chirría un poco es el tema de la lubricación de fábrica con la que vienen los Varmilo, que en todo el tiempo que seguro llevaba el teclado en su almacén se haya visto "comprometida", y no sea tan buena como recién salido del horno.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Buenas, chicos,.........lo acabo de ver en Amazon y me gustaria saber que opinais por este precio,...

https://www.amazon.es/dp/B07W7M8CLV/...v_ov_lig_dp_it

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    Buenas, chicos,.........lo acabo de ver en Amazon y me gustaria saber que opinais por este precio,...

https://www.amazon.es/dp/B07W7M8CLV/...v_ov_lig_dp_it

saludos
    Creo que tiene los mismos interruptores que el G Pro (Brown a mi gusto mejor y mas suaves que los originales de Cherry) y a un precio cojonudo ademas de ser "ES".

Me parece una buena compra.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Wink Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Creo que tiene los mismos interruptores que el G Pro (Brown a mi gusto mejor y mas suaves que los originales de Cherry) y a un precio cojonudo ademas de ser "ES".

Me parece una buena compra.
    gracias por el empujoncito,........

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    gracias por el empujoncito,........

saludos
    Personalmente lo único que me echa atrás es que me gusta que lleve teclas multimedia dedicadas y que prefiero mecanismo blue, por lo demás me parece perfecto calidad/precio y encima con la excelente garantía que tiene la marca.

Página 578 de 580 PrimerPrimer ... 78478528568574575576577578579580 ÚltimoÚltimo