Página 579 de 580 PrimerPrimer ... 79479529569575576577578579580 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,781 al 5,790 de 5799

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Personalmente lo único que me echa atrás es que me gusta que lleve teclas multimedia dedicadas y que prefiero mecanismo blue, por lo demás me parece perfecto calidad/precio y encima con la excelente garantía que tiene la marca.
    yo prefiero el marron por el ruido, y en cuanto a las teclas multimedia, no las he tenido nunca en el teclado, pero en ese, supongo que si quisiera tenerlas podria asignarlas, ............tengo un Zboard FANG para la mano izquierda que ya las lleva, y es el que seguiré usando para lo poco que juegue, este lo voy a usar pricipalmente para escritura, atajos con LR o C1 y ofimatica en general.....y como comentas, he visto la relacion calidad-precio (lo tenia en lista de deseos y estaba hace nada en 99€) y para disipar dudas os he buscado el empujoncito

saludos y gracias
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

A mí tampoco me interesan demasiado las multimedia. Por circunstancias de la vida tengo un Cherry Silent Red muy apañao y, probando un económico Outemu Red más barato que ese Logitech, ni tan mal, el baratillo con O-Rings chutaría bien pero claro, ese Romer está a precio jugosete... Supongo que te has lanzado a la piscina, comenta impresiones Pistons.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    yo prefiero el marron por el ruido, y en cuanto a las teclas multimedia, no las he tenido nunca en el teclado, pero en ese, supongo que si quisiera tenerlas podria asignarlas, ............tengo un Zboard FANG para la mano izquierda que ya las lleva, y es el que seguiré usando para lo poco que juegue, este lo voy a usar pricipalmente para escritura, atajos con LR o C1 y ofimatica en general.....y como comentas, he visto la relacion calidad-precio (lo tenia en lista de deseos y estaba hace nada en 99€) y para disipar dudas os he buscado el empujoncito

saludos y gracias
    Pues no hay más que decir, en tu caso parece encajar perfecto, y el precio es una buena oportunidad para aprovechar

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    A mí tampoco me interesan demasiado las multimedia. Por circunstancias de la vida tengo un Cherry Silent Red muy apañao y, probando un económico Outemu Red más barato que ese Logitech, ni tan mal, el baratillo con O-Rings chutaría bien pero claro, ese Romer está a precio jugosete... Supongo que te has lanzado a la piscina, comenta impresiones Pistons.
    Pufff, impresiones, ..........que te de digo, si vengo de un Logitech deluxe 250 de hace 20 años o por ahi,......que como siempre he usado teclados de mano para jugar, ese sigue intacto, puesto que soy de cuidarlos y limpiarlos a diario, y por eso me ha durado tanto, asi que las impresiones que puedo tener, mientras escribo estas lineas, son mucho mas que evidentes,.....ESPECTACULAR, pero como digo, acabo de cambiar de un dinosaurio a la actualidad,.....

Minusculo comparado con el dinosaruio, pero como 4 veces mas pesado, el perfil mas alto, son cosas a las que me tengo que acostumbrar, pero que lo voy a hacer enseguida y encantado, es una maravilla....hablo siempre en cuanto a la sensacion del teclado en cuanto a uso del mismo, las luces y demas, lo he puesto fijo en blanco, no soy de lucecitas rgb y demas, asi que si, eso esta tambien muy bien pero no le voy a dar uso, un color fijo y poco llamativo y listo, es bonito y simplista,....de momento, si no falla ni nada, lo dicho, una maravilla, y encantadisimo, lo compre antes de ayer en 79,19€, ayer ya subio a 89,40€ y hoy ya está en 125€....PERFECTO todo, y sobre todo muchisimas gracias a El aceitosillo e ivanjmg por el empujoncito, lo compre en el mismo momento, hoy me estaria tirando de los pelos por las subidas de precio de nuevo

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

A veces hace falta un pequeño empujón para decidirse, pero en este caso lo tenias fácil: es un buen teclado a un precio cojonudo

Felicitaciones por lo compra
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Master Avatar de Dralexandor

A mi me llegó el martes el Varmilo, y todavía no lo he conectado... Le tenía ganazas, pero ahora que lo tengo me da cosa usarlo por si se "gasta". Entre el tacto que tienen las keycaps, los switches. La robustez de la construcción. Los putos estabilizadores que trae (primera vez que pulso la barra espaciadora sin escuchar un horrible rattling. El "thock" de los switches.
    Es todo tan sublime que me da cosa ponerme a usarlo para que no pierda nada de eso.
    Me gustaría que los de Varmilo vendiera por separado las keycaps para que pudieras hacerte un teclado a tu gusto en ese sentido. Yo por ejemplo, (y esto va como aporte para @Pistons) como el software de Logitech te permite una configuración enorme del rgb, lo que hice fue crear 3 grupos diferentes de colores (esto evidentemente va por gustos, y en mi caso fue para que fuera a juego con la alfombrilla, y con el ratón igual).
    las letras, números del pad y el espacio los puse de un color (un rojo apagado para no quedar ciego por las noches), símbolos (incluyendo las teclas numéricas), intro shifts, tab, ctrl etc. de un blanco apagado también, y por último la fila superior (esc+Fs+impr/bloq/pausa) del mismo blanco pero un poco más brillante.
    Queda todo cojonudo la verdad, y esto, junto con la rueda para el volumen, es lo que más voy a echar de menos en el Varmilo.

Ese G512 fue una compra cojonuda la verdad, es un G513 pero sin el reposamuñecas, algunas teclas sueltas y el quita keycaps.
    Yo me pillara el G810 también en oferta, en este caso por 90€ si no recuerdo mal.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

No hay de qué Pistons, ahora a disfrutarlo

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    A veces hace falta un pequeño empujón para decidirse, pero en este caso lo tenias fácil: es un buen teclado a un precio cojonudo

Felicitaciones por lo compra
    Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    No hay de qué Pistons, ahora a disfrutarlo
    En eso estoy, por supuesto,.......muchas gracias a ambos por el empujoncito, .....

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    A mi me llegó el martes el Varmilo, y todavía no lo he conectado... Le tenía ganazas, pero ahora que lo tengo me da cosa usarlo por si se "gasta". Entre el tacto que tienen las keycaps, los switches. La robustez de la construcción. Los putos estabilizadores que trae (primera vez que pulso la barra espaciadora sin escuchar un horrible rattling. El "thock" de los switches.
    Es todo tan sublime que me da cosa ponerme a usarlo para que no pierda nada de eso.
    Me gustaría que los de Varmilo vendiera por separado las keycaps para que pudieras hacerte un teclado a tu gusto en ese sentido. Yo por ejemplo, (y esto va como aporte para @Pistons) como el software de Logitech te permite una configuración enorme del rgb, lo que hice fue crear 3 grupos diferentes de colores (esto evidentemente va por gustos, y en mi caso fue para que fuera a juego con la alfombrilla, y con el ratón igual).
    las letras, números del pad y el espacio los puse de un color (un rojo apagado para no quedar ciego por las noches), símbolos (incluyendo las teclas numéricas), intro shifts, tab, ctrl etc. de un blanco apagado también, y por último la fila superior (esc+Fs+impr/bloq/pausa) del mismo blanco pero un poco más brillante.
    Queda todo cojonudo la verdad, y esto, junto con la rueda para el volumen, es lo que más voy a echar de menos en el Varmilo.

Ese G512 fue una compra cojonuda la verdad, es un G513 pero sin el reposamuñecas, algunas teclas sueltas y el quita keycaps.
    Yo me pillara el G810 también en oferta, en este caso por 90€ si no recuerdo mal.
    Si, la verdad que ha sido una gran compra,.........el quita keycaps la verdad es que no se la utilidad real, al menos con este g512 por lo que he visto en las teclas de direccion, con la mano salen muy facil,.....y en cuanto lo que comentas para el Varmilo ese, tampoco estaria mal, a futuro, que hubieran keycaps para el g512,.....y vamos y tirale ya al teclado ese, que tiene que ser una maravilla , y disfrutalo cuanto antes

saludos

Leonard Cohen

Master Avatar de Dralexandor

Al llevar switches con perfil MX podrás entiendo que podrás ponerle cualquier keycap que sea compatible con el mismo.
    Otra cosa es el tema de la dichosa "Ñ", que parece que los fabricantes saben y pueden hacer cualquier letra menos la "Ñ".
    Es harto complicado encontrar un juego de keycaps de calidad que tenga versión ISO ES. Unas páginas atrás pusieron links de aliexpress de uno que no tiene mala pinta, y de precio no está mal.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Al llevar switches con perfil MX podrás entiendo que podrás ponerle cualquier keycap que sea compatible con el mismo.
    Otra cosa es el tema de la dichosa "Ñ", que parece que los fabricantes saben y pueden hacer cualquier letra menos la "Ñ".
    Es harto complicado encontrar un juego de keycaps de calidad que tenga versión ISO ES. Unas páginas atrás pusieron links de aliexpress de uno que no tiene mala pinta, y de precio no está mal.
    parece que si

https://www.youtube.com/watch?v=geFO7d50q7k

saludos

Leonard Cohen

Página 579 de 580 PrimerPrimer ... 79479529569575576577578579580 ÚltimoÚltimo