Página 580 de 580 PrimerPrimer ... 80480530570576577578579580
Resultados 5,791 al 5,794 de 5794

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje

Creo que todos los interruptores con cruz (símil MX) le puedes poner las keycaps normales y hasta los Razer, con interruptores optomecanicos, llevaban keycaps de enganche normal en cruz.

Otra cosa son los interruptores logitech romer g, ahí si que mueres en sus keycaps.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje

Otra cosa son los interruptores logitech romer g, ahí si que mueres en sus keycaps.
    Doy fe de ello sí.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Master Avatar de Dralexandor

Pues estos días he estado hablando con los de Varmilo acerca de si sería posible comprarles de manera independiente las keycaps, alegando en mi (nuestro) caso la dificultad de encontrar sets que incluyan la ISO de España.
    Su primera respuesta fue que están en proceso de enriquecer la sección "premium customization" para que permita más opciones, y lo segundo que me han dicho es que les envíe una imagen, o que les diga qué teclas son las que querría y me dirían el precio.
    Además, no recuerdo exactamente lo que busqué, pero me salió un enlace de Reddit indicando exactamente lo mismo, que si uno se ponía en contacto con ellos a través de correo electrónico sí te las vendían, y ponían que les había salido el set para un TKL en $40, pero no especificaban los costes de envío.
    Cierto que no son doubleshot, pero el precio (aunque les pedí un juego completo, unas cuantas teclas sueltas y otro juego solo de las teclas de las letras y los números del teclado numérico) a mi me parece cojonudo.
    Son teclas de calidad aunque no sean doubleshot.

Iré actualizando en cuanto tenga más información al respecto.
    La idea es hacer esto, pero con diferentes variaciones:

Muy buenas, os cuento mi primera experiencia con los teclados custom, como lógicamente no tengo mucha idea más allá de lo que voy leyendo o de algunos vídeos, pues me aventuré a comprar algún kit en el que tenga todo, cosa a veces algo complicado, así que me voy a Kprepublic y compré un Kit, concremantente:

https://kprepublic.com/products/bm80...derglow-type-c

Dentro del enlace os vienen los diferentes tipos de Kits que vienen, así que pille el nº 7, que te viene todo menos las keycaps, que en esta tienda concretamente pues no conseguí ver ninguno que los incluyera, así que me decidí por los que habéis puesto en varias ocasiones de Alliexpress que viene con nomenclatura ISO.

La verdad que estoy bastante contento con la compra, llevo como 1 semana con él y aún no me termino de adaptar peeeero nos vamos a llevar bien seguro

Dicho esto os pongo una imagen del teclado en sí para que veáis como ha quedado.

El cable es de rulo por cierto, es un coñazo inmenso jajajaja no me fijé en que es COILED CABLE y sinceramente no es que sea un gasto enorme, pero lo hubiera preferido normal, sinceramente xD

Ah los Switch que elegí fueron los Yellow

Saludos

Página 580 de 580 PrimerPrimer ... 80480530570576577578579580