Página 581 de 583 PrimerPrimer ... 81481531571577578579580581582583 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,801 al 5,810 de 5824

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Me he cargado el shift derecho de mi teclado, el switch esta bien... pero la tecla esta rota... ¿Donde puedo comprar esta tecla suelta?
    Aliexpress?
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Es lo que estaba mirando, pero no doy con ello. Lo máximo que me acerque es esto LinK... pero aun tengo muchas dudas.
    Piden mucha información que desconozco.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Nuevo teclado de gama económica con buena pinta; Sharkoon SKILLER SGK50 S4 60%.

Interruptores extraibles Kailh Blue/red/Brown, USB C, y se puede pillar el Sharkoon Switch Set con 35 teclas Kailh BOX o Gateron Milky Yellow por 12,90 euros, o los interruptores Gateron PRO por 9,90 euros.

El blanco me gusta mucho....lo que he catado de esta marca tiene buenos ajustes y calidad general.

Le pregunte al fabricantes y a para febrero ya se espera estar disponibles en tiendas, las Keyscpas son en ABS.
    Última edición por OCEANO; 10/12/2021 a las 14:16

Ryzen 3600, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G502, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, Asus TUF 3070 OC, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Lgitecht G213

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    Pues mirar estas en Alissprexx por 26€ que en este hilo alguien las compro y tienen buenas criticas en general.

https://es.aliexpress.com/item/40001...c00uYritI&mp=1

PTB y en Español. Lo que no son es backlight.

En este hilo el compañero @Burt comento de ellas y hay fotos con detalle..parece de buena calidad:

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...90311&page=553

Yo ando por pillarme las beig retro y gris azulado para un Ducky...los led del teclado a llegado un momento en que mi ni hace falta.
    Hola, me has preguntado por MP sobre el desgaste de las teclas después de un año de uso desde que lo tengo, pues te muestro un ejemplo. Todas las teclas no muestran desgaste apreciable excepto las que comentaré ahora. Pensad que le he dado un uso intensivo durante este año y las letras de las teclas Ctrl, Shift, Caps Lock y Tab del lado izquierdo se han oscurecido y la tecla en sí ha perdido algo de color, también la tecla Enter en forma de 'L'. El resto de teclas del mismo color no se han oscurecido al no darles mucho uso. Las teclas blancas, pese al uso no han perdido nada de color o nitidez así como tampoco las naranjas.

En la imagen de abajo podéis ver que la tecla Caps Lock ha perdido color y en cambio esa tecla Shift de recambio o para un teclado con otro layout que he tenido guardada y por lo tanto no ha tenido uso, se ven más nítidamente las letras.

Espero que os resulte de interés por si valoráis la compra.

Un saludo.

Master Avatar de Dralexandor

Yo al final no he conseguido nada de los de Varmilo.
    En un primer momento se mostraron muy dispuestos con el tema de las teclas pero al final no he vuelto a saber de ellos. Les he escrito hace cosa de unas semanas oto mail y ni se han dignado a contestar.
    Hablando de Varmilo, yo al final le vendí a un amigo el VA109M con switches Red ya que no me terminaba de acostumbrar a ellos, y en su lugar me cogí el mismo pero con switches Blue, dado que me estaba encantando el tacto de los Purple de Razer.
    El sabado me comenta que el ordenador ya no le detecta el teclado, hace el típico sonido de Windows cuando conectas algo por USB y ahí se quedaba. Probamos a reinstalar drivers pero nada.
    Por Reddit leí que si se lo comentabas a soporte te mandaba un programa para flashear el teclado, les escribí y tampoco me han contestado, con lo que se ha enviado de vuelta el teclado a Coolmod y estoy esperando solución. Supongo que me mandarán uno nuevo.

Respecto a las teclas, le tengo el ojo echado a unas de Aliexpress, y he estado hablando con la tienda para ver si habría posibilidad de hacer un kit ISO de unas teclas y por ahora me han dicho que no habría problema (al igual que Varmilo en su momento).
    Las keycaps en cuestión son estas:
    https://es.aliexpress.com/item/10050...2a143e5fehcTJA

Tener tienen buena pinta, pero de nuevo, a ver como acaba la cosa. Les comenté que ya que podrían hacer el kit ya que, según me dijeron, tenían el .doc de la leyenda disponible, me las podían hacer del color oscuro para dejar solo letras y números de la parte izquierda en color claro y a la espera estoy de que me contesten.
    De todas formas, sets ya hechos para ISO ES tienen unos pocos ya, de los cuales el que más me gustaba era el "Dolch":
    https://es.aliexpress.com/store/4291...archText=spain

A ver como termina la cosa...

De todas formas, por el precio que tienen es de suponer que la calidad no se puede comparar con sets de 60-70-80€ estos de Tai-Hao:
    https://www.eloquentclicks.com/es/pr...14-keycap-set/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Hola, me has preguntado por MP sobre el desgaste de las teclas después de un año de uso desde que lo tengo, pues te muestro un ejemplo. Todas las teclas no muestran desgaste apreciable excepto las que comentaré ahora. Pensad que le he dado un uso intensivo durante este año y las letras de las teclas Ctrl, Shift, Caps Lock y Tab del lado izquierdo se han oscurecido y la tecla en sí ha perdido algo de color, también la tecla Enter en forma de 'L'. El resto de teclas del mismo color no se han oscurecido al no darles mucho uso. Las teclas blancas, pese al uso no han perdido nada de color o nitidez así como tampoco las naranjas.

En la imagen de abajo podéis ver que la tecla Caps Lock ha perdido color y en cambio esa tecla Shift de recambio o para un teclado con otro layout que he tenido guardada y por lo tanto no ha tenido uso, se ven más nítidamente las letras.

Espero que os resulte de interés por si valoráis la compra.

Un saludo.
    Gracias...pues no tienen mala pinta dada la escases de keys PTB en español del mercado y su precio sigue siendo correcto (han subido un poco hasta los 31€).

A ver si me animo por las de color beig y azul oscuro plomo..

Ryzen 3600, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G502, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, Asus TUF 3070 OC, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Lgitecht G213

Una preguntilla. Tengo por aquí un teclado mecánico de última hornada al que le suena como a roce de hierro al pulsar el enter principal. Algo así como Jii Jii
    Creo que no es cosa del muelle, sino del estabilizador. ¿se podría solucionar con algún tipo de grasa o similar que se le eche a estos mecanismos?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Hidrator Ver mensaje
    Una preguntilla. Tengo por aquí un teclado mecánico de última hornada al que le suena como a roce de hierro al pulsar el enter principal. Algo así como Jii Jii
    Creo que no es cosa del muelle, sino del estabilizador. ¿se podría solucionar con algún tipo de grasa o similar que se le eche a estos mecanismos?
    Claro, quita la tecla (keycap) y échale algún tipo de lubricante dieléctrico al mecanismo que está debajo mientras lo aprietas para dentro, el más típico es el WD-40, vuelves a montar la tecla y la pulsas varias veces seguidas, mano de santo.

Se me olvidó añadir comillas a la expresión "última hornada". Se trata más bien de lo contrario. Un IBM modelo M.
    Bueno, ya resolví el problemilla. A falta de tener lubricante de ese tipo (me lo apunto para comprar un bote), desmonté la tecla, revisé el mecanismo y limpié el hueco. Coloqué de nuevo la tecla asegurándome de colocar el muelle en su posición correcta, y listo, ya no hace ese ruidito.

Gracias y un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Hidrator Ver mensaje
    Se me olvidó añadir comillas a la expresión "última hornada". Se trata más bien de lo contrario. Un IBM modelo M.
    joer me imaginaba algo con rgb como poco

Me alegro de que lo solucionaras, aún así el lubricante no está de más, lo mismo hasta notas que va más suave ya que son muchos años dándole uso sin apenas mantenimiento, saludos.

Página 581 de 583 PrimerPrimer ... 81481531571577578579580581582583 ÚltimoÚltimo