Página 600 de 602 PrimerPrimer ... 100500550590596597598599600601602 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,991 al 6,000 de 6014

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Uf.... Esas keycaps.... No las vi por la web, y eso que las busqué. De hecho hasta les envié un mail preguntándoles por ellas al cual todavía no me han contestado.
    Para qué mandas nada???

De todas formas voy a esperar un poco, y me fastidia porque me da miedo que se agoten, pero ya palmé doble envío por haber pedido por separado el teclado y los switches. Por no hablar del código de descuento "KBDNEWS" que no pude usar dos veces, y a lo tonto si hubiese pedido todo junto (contando con los keycaps), me podría haber ahorrado unos 20€ entre el descuento y el envío que pagué de más.
    Y ese codigo descuento?,...pirata que eres un pirata!!!

Por cierto, para iniciarse en el mundillo (cambiar stabs, meter foam, tap mod, switches, etc.) lo de Keychron con la gama V me parece una autentica sacada,.....por unos 100 pavos el V1, version Ansi, e ISO, y en camino la V5, y por alguna review que he visto del V1 por ahí, lo ponen muy bien

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    Y ese codigo descuento?,...pirata que eres un pirata!!!

Por cierto, para iniciarse en el mundillo (cambiar stabs, meter foam, tap mod, switches, etc.) lo de Keychron con la gama V me parece una autentica sacada,.....por unos 100 pavos el V1, version Ansi, e ISO, y en camino la V5, y por alguna review que he visto del V1 por ahí, lo ponen muy bien

saludos
    XDDDD

Al ir a pagar me fijé que se podían aplicar descuentos, y se me dio por buscar en internet si había alguno y econtré ese. Creo que hacía un 5% de descuento, ya que al aplicarlo sobre el teclado me descontó unos 4€.

Respecto al V1, ya tengo por aquí un Huntsman Mini, el cual uso para shooters y demás. Antes de él y del Varmilo tenía un Logitech G810 que usaba para todo, pero cuando se me jodieron varios switches decidí que me iba a pillar uno como principal y otro exclusivo para jugar.
    De aquella no había todavía ningún 1800, y menos Hotswap, así que por calidad me fui a por el Varmilo, pero como también vienen los switches soldados no quería estar tan encima de él para no reducir su vida útil. Principalmente para no tener que andar abriendo, desoldar, soldar....
    Así que me pillé el Razer, y la verdad es que el tacto de los switches no está nada mal. De hecho muchas las veces lo uso en lugar del Varmilo.

XDDDD

Al ir a pagar me fijé que se podían aplicar descuentos, y se me dio por buscar en internet si había alguno y econtré ese. Creo que hacía un 5% de descuento, ya que al aplicarlo sobre el teclado me descontó unos 4€.

Respecto al V1, ya tengo por aquí un Huntsman Mini, el cual uso para shooters y demás. Antes de él y del Varmilo tenía un Logitech G810 que usaba para todo, pero cuando se me jodieron varios switches decidí que me iba a pillar uno como principal y otro exclusivo para jugar.
    De aquella no había todavía ningún 1800, y menos Hotswap, así que por calidad me fui a por el Varmilo, pero como también vienen los switches soldados no quería estar tan encima de él para no reducir su vida útil. Principalmente para no tener que andar abriendo, desoldar, soldar....
    Así que me pillé el Razer, y la verdad es que el tacto de los switches no está nada mal. De hecho muchas las veces lo uso en lugar del Varmilo.
    A ver, si lo bueno del la gama V es el precio, que para introducirte en el mundillo custom, está muy bien, no te dejas un paston solo en el barebon y te puedes meter en stabs nuevos, lubearlos, swtiches, meterle foam a la placa, o las nuevas pads que hay en eloquent, https://www.eloquentclicks.com/es/pr...d-switch-pads/, y si ves que el tema te gusta y te engancha, pues mas adelante te puedes mirar algo mas top, y solo tienes que invertir en barebone, o caja y placa, etc.....para empezar me parece muy muy interesante, ...está el V1, que digamos es una version barata del Q1, y de camino el V5 1800,....

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Bueno.... Pues ya tengo conmigo el Q5!!!

Lo primero de todo, tras montar todo es que me acabo de llevar un pedazo de F con el tema de las keycaps XDD.
    Al ser un barebone no me fijé que el tamaño de las keycaps para el "0" del numpad, y las tres teclas que quedan justo a la derecha de la barra espaciadora no tenía el tamaño ISO de un Full Size, así que ahora mismo me encuentro con 4 teclas de una altura diferente al resto.
    Además, la tecla correspondiente a "Inicio" también es diferente, en este caso es más alta que "Supr" y "Fin".
    Bueno, tengo que aclarar que esto lo digo porque estoy usando las keycaps del Varmilo.

Lo segundo, pero algo más importante es acerca de los switches, ya que me vinieron 2 con las patillas dañadas, pero por lo menos había pedido 110 uds. ya que de lo contrario estaría jodido.

El teclado es una locura. Es precioso y la reducción en el tamño al eliminar 3 columnas de teclas se nota y se agradece. Ahora me es mucho más cómodo escribir ya que no tengo que andar desplazando tanto el teclado para que me quede cómodo.
    Los establizadores, he visto gente quejándose de que no eran una gran maravilla, pero yo los notoco perfectos, aunque quizás mi tacto no sea el más experto del mundo.
    El peso que tiene es mucho mayor que el Varmilo, y le da un toque mucho más premium, empezando ya con la construcción ya que el Varmilo es de plástico (buen plástico) y la de este Q5 es directamente de aluminio.

Y ya para finalizar.... Madre mía que pedazo de switches son estas. Por favor.... Es la cosa más suave que he probado. Ya en su momento tuve entre mis manos unas MX Red, pero esto las supera. Que maldita delicia es escribir con ellas joer.

Pero creo que tiene un ligero fallo, que no se si se podrá resolver de alguna manera vía QMK, y es que al pulsar la tecla "Bloq Num" no se queda ilumianda en blanco indicando que está activada, cosa que sí que hace la tecla "Bloq Mayús".
    Más tarde me pondré a fedellar en él, a ver si encuentro manera de solucionarlo.

Más tarde subo alguna fotillo ;P

El señor de los forillos Avatar de Burt

Y ya para finalizar.... Madre mía que pedazo de switches son estas. Por favor....Es la cosa más suave que he probado. Ya en su momento tuve entre mis manos unas MX Red, pero esto las supera. Que maldita delicia es escribir con ellas joer.
    xDDD, es otro mundo, una vez pruebas esos switches ya no quieres de otro tipo y eso que creo que tus Gateron X R2 no vienen lubeados de fábrica como sí lo hacen los Pro Yellow.

Yo estoy por probar unos Gateron Brown táctiles pero viniendo de esos lineales Yellow me da que me van a decepcionar...

Nopi, creo que no vienen lubeados, pero sí que vienen pulidos y la verdad, no se como serán lubeados, pero son super suaves.

De todas formas se que voy a acabar cayendo en unos clicky, y ya les tengo el ojo echado a dos.
    Los Kailh Box Navy y los MX Hyerglide Blue. Peeeeero.... Como el teclado es Hotswap, con el tiempo acabarán cayendo ambos me da a mi XDD.
    Ahora lo que "más me urge" es el tema de las keycaps. No es que sea algo crítico pero queda feo.
    El Shift derecho lo medio arreglé con una keycap extra que me traía el Varmilo para el "Bloq Mayús" aunque no tiene la mimsa altura que el resto ya que esa fila de teclas es más alta que la que le corresponde a la keycap.

Ahora la duda me entra con la tecla "Bloq Num", que no se si debería de iluminarse al ser pulsada, indicando que la función está activada, cosa que sí ocurre al pusar "Bloq Mayús".
    Les he enviado un mail a los de Keychron, a ver qué me contestan.

Nopi, creo que no vienen lubeados, pero sí que vienen pulidos y la verdad, no se como serán lubeados, pero son super suaves.

De todas formas se que voy a acabar cayendo en unos clicky, y ya les tengo el ojo echado a dos.
    Los Kailh Box Navy y los MX Hyerglide Blue. Peeeeero.... Como el teclado es Hotswap, con el tiempo acabarán cayendo ambos me da a mi XDD.
    Ahora lo que "más me urge" es el tema de las keycaps. No es que sea algo crítico pero queda feo.
    El Shift derecho lo medio arreglé con una keycap extra que me traía el Varmilo para el "Bloq Mayús" aunque no tiene la mimsa altura que el resto ya que esa fila de teclas es más alta que la que le corresponde a la keycap.

Ahora la duda me entra con la tecla "Bloq Num", que no se si debería de iluminarse al ser pulsada, indicando que la función está activada, cosa que sí ocurre al pusar "Bloq Mayús".
    Les he enviado un mail a los de Keychron, a ver qué me contestan.

Esas fotillos, que estamos esperando .....y pillate unas keycaps nuevas,....

Saludos

Leonard Cohen

No son las fotos más "Pro", pero no tengo muy buena luz ahora mismo ya que está cayendo una buena.
    Edito para subir unas fotos un algo mejores, para que se vea mejor todo el teclado, que las que había subido antes eran my de cerca.

Última edición por Dralexandor; 16/11/2022 a las 11:36

Buenas.
    Cómo veis el Mountain Everest Max Cherry MX Brown por 175 €?
    Hasta 200 € puede haber algo mejor?
    Me interesa la calidad y es para escribir y rara vez jugar.

Actualmente uso un Logi Ergo y no sé si los Brown van a hacer mucho ruido o es asumible.
    Según videos en YouTube, algo se escuchan.
    Con los Silent no encuentro muchos modelos.

Gracias.
    Un saludo.

A mí me apaña muy bien aunque, si lo vas a tener fijo y no necesitas teclado numérico, un Varmilo + reposamuñecas Glorious TKL en Coolmod pinta igual de bien por la misma pasta. No tendrías hotswap, numpad modular con teclas de acceso LCD ni el media dock pero, te llevarías un teclado de una calidad bastante alta.

Yo lo desplazo hacia la izquierda cuando juego a algo que requiera movimiento de ratón y ahí el reposamuñecas magnético se hace muy cómodo.

Editing: En cuanto a ruido, a mí me parece que unos Cherry Brown en un teclado de calidad no son ruidosos. No son tan silenciosos como lo Silent de mi Everest pero ya te digo, a mí no me molestan en absoluto unos brown y me gustan bastante para escribir, lubricados ya crema. Me gustaría probar los Gateron Yellow Pro pero bueno, de momento voy apañado. Si te gusta probar diferentes switches ahí tienes un minipunto para el Mountain.

Página 600 de 602 PrimerPrimer ... 100500550590596597598599600601602 ÚltimoÚltimo