Página 602 de 602 PrimerPrimer ... 102502552592598599600601602
Resultados 6,011 al 6,014 de 6014

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Viciadill@ Avatar de Trovador37

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Yo tengo el Aukey KM-G12 una maravilla de teclado que me costo hace 1 año menos de 30 euros.
    12600KF 3.70/4.90GHz | ROG STRIX B660-A GAMING WIFI D4 | KINGSTON FURY BEAST DDR4 32GB (4x8GB) 3600MHz CL17 | SAPPHIRE NITRO+ RX 6650 XT 8GB GDDR6 | FORGEON MITHRIL ARGB MESH TOWER ATX BLACK | G-MASTER GB3466WQSU-B1 A LED DISPLAY | CREATIVE PEBBLE V3 DESKTOP SPEAKERS | KROM KAIYU RGB 16000 DPI GAMING MOUSE | AUKEY KM-G12 MECHANICAL KEYBOARD RED SWITCHES | NEWSKILL ARTEMIS BLACK XXL PROFESSIONAL GAMING MAT

El vídeo de Ury de teclado custom económico salía por ese presupuesto. No he visto el nuevo de Black Friday '22 (mañana me miro aunque sea la mitad) pero bueno, te puedes hacer una idea, ahí va:

Cita Iniciado por Don_Juan Ver mensaje
    Buenas de nuevo.
    Estaba a punto de comprar el Mountain Everest Max con cherry brown, pero me ha dado por ver videos en YouTube donde se compara el sonido con los silent red y obviamente, me quedo sin lugar a dudas con los silent red.

No hay algo parecido a Mountain Everest con silent red, con luces y teclado numérico ??
    Los modelos Varmilo recomendados por vosotros, seguramente sean muy buenos en calidad, pero los necesito con luz para ver las teclas en la oscuridad y con teclado numérico.
    Preferiría que venga todo montado.

O pillar el Moutain Everet con brown y comprar las gomitas ... ? Si no es mucha historia montar esas gomitas luego en todas las teclas.

Gracias de nuevo.
    Pues lánzate a por el Red a 170€ en pcc, si notas missclicks y quieres más resistencia, por 40€ tienes 120 switches Gateron Yellow Pro puesto en casa en Eloquentclicks.

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Don_Juan Ver mensaje
    Buenas de nuevo.
    Estaba a punto de comprar el Mountain Everest Max con cherry brown, pero me ha dado por ver videos en YouTube donde se compara el sonido con los silent red y obviamente, me quedo sin lugar a dudas con los silent red.

No hay algo parecido a Mountain Everest con silent red, con luces y teclado numérico ??
    Los modelos Varmilo recomendados por vosotros, seguramente sean muy buenos en calidad, pero los necesito con luz para ver las teclas en la oscuridad y con teclado numérico.
    Preferiría que venga todo montado.

O pillar el Moutain Everet con brown y comprar las gomitas ... ? Si no es mucha historia montar esas gomitas luego en todas las teclas.

Gracias de nuevo.
    Las gomitas amortiguan el sonido pero tampoco hacen milagros XDD.
    Yo tuve un Logitech G710+ que venía con ellas y se las quité porque me gustaba más el sonido sin ellas que con ellas, pero ruido seguía haciendo (este teclado montaba switches Cherry marrones).
    De todas formas, no es un ruido comparable al que hacen los switches clicky como los MX Blue de mi Varmilo (cosa que me encanta por cierto).
    También tuve otro Varmilo con MX Red y lo acabé devolviendo porque aún siendo super suaves las pulsaciones, era demasiado fácil de pulsar la tecla y acababa cometiendo muchos fallos escribiendo, de ahí que me pasara a los azules.

Si quieres que tenga numpad, una opción bien de precio es el Glorious GMMK (en otra tienda está más caro pero llega antes).
    A este lo que tendrías que hacer sería pincharle los switches que quisieses (en tu caso que no quieres ruido, tendrías que buscar lineales) y después las keycaps.
    Keycapas tienen a la venta unas pudding baratitas con formato ISO ES, en ABS y que dejan pasar la luz para que veas la tecla en cuestión.
    Última edición por Dralexandor; 29/11/2022 a las 00:06

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Las gomitas amortiguan el sonido pero tampoco hacen milagros XDD.
    Yo tuve un Logitech G710+ que venía con ellas y se las quité porque me gustaba más el sonido sin ellas que con ellas, pero ruido seguía haciendo (este teclado montaba switches Cherry marrones).
    De todas formas, no es un ruido comparable al que hacen los switches clicky como los MX Blue de mi Varmilo (cosa que me encanta por cierto).
    También tuve otro Varmilo con MX Red y lo acabé devolviendo porque aún siendo super suaves las pulsaciones, era demasiado fácil de pulsar la tecla y acababa cometiendo muchos fallos escribiendo, de ahí que me pasara a los azules.

Si quieres que tenga numpad, una opción bien de precio es el Glorious GMMK (en otra tienda está más caro pero llega antes).
    A este lo que tendrías que hacer sería pincharle los switches que quisieses (en tu caso que no quieres ruido, tendrías que buscar lineales) y después las keycaps.
    Keycapas tienen a la venta unas pudding baratitas con formato ISO ES, en ABS y que dejan pasar la luz para que veas la tecla en cuestión.

Está el GMMK 2 a puntito de llegar al mercado español, yo me esperaria,....lo unico a tener en cuenta con estos es el tema del led arriba, que puede ser icompatible con teclas tipo cherry,....pero vamos tampoco es para volverse loco, nada grave, solo que a la hora de comprar keycaps sabes que las estilo cherry no,....pero hay muchos otros estilos

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Página 602 de 602 PrimerPrimer ... 102502552592598599600601602