Página 615 de 619 PrimerPrimer ... 115515565605611612613614615616617618619 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,141 al 6,150 de 6183

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cuestión de gustos. A mi si me quitas el teclado numérico me sentiría como si me amputasen una extremidad. Cuando se trata de introducir números la velocidad que te da no tiene parangón. Si solo se usa el teclado para jugar al Callo of Duty pues lo puedo entender, pero productividad el teclado numérico da, y mucha.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144Hz - Lenovo Explorer
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 13900k - 2x16 GSKILL TridentZ Z5 DDR5 7200 CL34 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Lo bueno es que hay para todo los gustos,......y necesidades, por ejemplo las gamas de keychron te dan para todo lo que necesites,KBDF tambien tiene cositas, incluido pads numericos , que me parecen una opcion realmente muy buena para quien le gusta o esta acostumbrado a su uso pero tambien le gusta tener algo moderado en tamaño cuando no necesita ese pad numerico,.....

Para mi, que he salido de un logitech full de membrana a un Q3 de keychron, por el uso que voy dandole 6 meses ya, creo que la seria perfecto un 65% + pad numerico,....el problema de este sector, esque corres el peligro de acabar pagando 500 pavos por un teclado, y ya sabemos de lo que hablo, cuando se nos mete un gusano de estos dentro, sea lo que sea, cpu, gpu, cajas, teclados, refrigeraciones liquidas,....al final,....pues eso, yo ya estoy en la fase de mejorar el Q3, switches, keycaps,....veremos como acabo

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

He puesto una reseña en el hilo que tengo en moding, no sabía si ensuciar por aquí LinK... ya pondré impresiones cuando pruebe todo mas a fondo.

Tras dos días con el teclado, hay un par de detalles con el teclado que tengo claros:

Una cosa que no me gusta, y si es un problema real; es que las leyendas de las acentuaciones no están iluminadas y de noche cuesta bastante verlas.
    Imagino que me iré acostumbrando y lo que suelo usar lo acabaré localizando con mediana facilidad, por ahora sigo perdido a lo que es sentirme adaptado a el.

Otra cosa que he visto al pasar el primer día es que las teclas son bastante sucias, se le queda pegado con facilidad el polvo.
    No se si a la larga empeorará o será una cosa del primer día y ya, pero si lo he notado... en prácticamente un día ya tenía pelusa pegada, que de día, se apreciaba de forma notable.

Y luego me pasan cosas, como que el teclado tiene las teclas de función, para el control multimedia por ejemplo, y también para un botón de creación de macros.
    Todavía no se como funciona, pero como punto negativo diría que no se puede desactivar desde el software de Razer. A mi me hubiera gustado poder quitarle la función de creación de macros a esa tecla, es una chorrada pero bueno.

Con la tecla función el F9 es lo que comento de los macros, con el F10 es para desactivar la tecla de Windows (función gamer típica de muchos teclados).
    Con el F11 y F12 se cambia el brillo de la iluminación. Pero en el caso de la tecla de función con la tecla de pause, que podría parecer que es para meter el PC en modo suspensión por ser una media luna, en mi caso no realiza ningún función aparente.
    Lo que me confunde, es que en el software de Razer a esa tecla de pause, la función que dice tener asignada, es el bloqueo numérico (pero tampoco hace efecto), no se... seguiré indagando.

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Tras dos días con el teclado, hay un par de detalles con el teclado que tengo claros:

Una cosa que no me gusta, y si es un problema real; es que las leyendas de las acentuaciones no están iluminadas y de noche cuesta bastante verlas.
    Imagino que me iré acostumbrando y lo que suelo usar lo acabaré localizando con mediana facilidad, por ahora sigo perdido a lo que es sentirme adaptado a el.

Otra cosa que he visto al pasar el primer día es que las teclas son bastante sucias, se le queda pegado con facilidad el polvo.
    No se si a la larga empeorará o será una cosa del primer día y ya, pero si lo he notado... en prácticamente un día ya tenía pelusa pegada, que de día, se apreciaba de forma notable.

Y luego me pasan cosas, como que el teclado tiene las teclas de función, para el control multimedia por ejemplo, y también para un botón de creación de macros.
    Todavía no se como funciona, pero como punto negativo diría que no se puede desactivar desde el software de Razer. A mi me hubiera gustado poder quitarle la función de creación de macros a esa tecla, es una chorrada pero bueno.

Con la tecla función el F9 es lo que comento de los macros, con el F10 es para desactivar la tecla de Windows (función gamer típica de muchos teclados).
    Con el F11 y F12 se cambia el brillo de la iluminación. Pero en el caso de la tecla de función con la tecla de pause, que podría parecer que es para meter el PC en modo suspensión por ser una media luna, en mi caso no realiza ningún función aparente.
    Lo que me confunde, es que en el software de Razer a esa tecla de pause, la función que dice tener asignada, es el bloqueo numérico (pero tampoco hace efecto), no se... seguiré indagando.
    No se que teclado es, y cuanto te ha costado, pero si tienes la oportunidad de devolverlo, la gama de Keychron Q o K esta genial,......yo tengo el Q3 ques el TKL de Keychron, y es una puta maravilla, compatible con VIA, y totalmente configurable

https://www.keychron.com/collections...eries-keyboard
    la gama Q pro creo que se diferencian en la posibilidad de usarlos sin cable o con cable

la serie V es como la Q, pero con carcasa de plastico

En Eloquentclicks tienes algunos keychron tambien, tienda española
    https://www.eloquentclicks.com/

Saludos

PD. El mio

mediante via le dejé fijo el led blanco, que salvo algun momento de noche, lo tengo siempre con el led desactivado

"No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Esta bonito desde luego

Master Avatar de tuoni

Yo tengo el mismo pero el q6 que tiene teclado numérico y alguna tecla "extra" y muy contento.

Lo único que no me ha gustado es que la tecla de "Bloq. Num" no se se ilumine según esté activa/inactiva :P
    2*Xeon 2690V4 2.6@3.2 + 64gb DDR4 2400mhz - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial M.2 Nvme 2tb (SO) + Crucial 1TB (JUEGOS) - Controladora PCIE RAID 0 (5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB)) - Corsair RM850 2022 - Dell S3222DGM QHD 1440p 165hz -Windows 10 Pro x64

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Esta bonito desde luego
    Opino lo mismo que @Pistons, si puedes cambiarlo y pudiendo tener un Keychron, no lo dudaria...

El señor de los forillos Avatar de Burt

Buenas, hace unos días, en el canal de Ury https://www.twitch.tv/uryftw recomendó unos switches táctiles tipo MX Brown, se tratan de los SP STAR METEOR ORANGE 57gr.

Los venden en Eloquentclicks https://www.eloquentclicks.com/produ...ange-switches/ pero como no los tienen en stock compré 70 unidades para probarlos en la tienda
    JKDK Store de Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp y en solo nueve días me han llegado.

Venía usando unos Gateron Pro Yellow lineales de los que estoy muy satisfecho. Ahora estoy escribiendo con estos meteor y no están nada mal, desde luego mejores sensaciones que los MX Brown de Cherry que tengo en un teclado Filco de hace ya muchos años. Creo que me quedaré con ellos una buena temporada y aparcaré los Gateron Pro Yellow para el nuevo teclado que me tendría que llegar en septiembre u octubre.

Me han costado 36€ G.I.

Por si os resulta de interés.

Un saludo.
    Última edición por Burt; 22/06/2023 a las 14:48

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Buenas, hace unos días, en el canal de Ury https://www.twitch.tv/uryftw recomendó unos switches táctiles tipo MX Brown, se tratan de los SP STAR METEOR ORANGE 57gr.

Los venden en Eloquentclicks https://www.eloquentclicks.com/produ...ange-switches/ pero como no los tienen en stock compré 70 unidades para probarlos en la tienda
    JKDK Store de Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp y en solo nueve días me han llegado.

Venía usando unos Gateron Pro Yellow lineales de los que estoy muy satisfecho. Ahora estoy escribiendo con estos meteor y no están nada mal, desde luego mejores sensaciones que los MX Brown de Cherry que tengo en un teclado Filco de hace ya muchos años. Creo que me quedaré con ellos una buena temporada y aparcaré los Gateron Pro Yellow para el nuevo teclado que me tendría que llegar en septiembre u octubre.

Me han costado 36€ G.I.

Por si os resulta de interés.

Un saludo.
    Interesante, ya un tiempo atras, que los montó en un teclado, le pregunté, y me comento que para mix escritura-juegos, es lo mejor que hay en switches tactiles,....

saludos

Leonard Cohen

Página 615 de 619 PrimerPrimer ... 115515565605611612613614615616617618619 ÚltimoÚltimo