Tras dos días con el teclado, hay un par de detalles con el teclado que tengo claros:
Una cosa que no me gusta, y si es un problema real; es que las leyendas de las acentuaciones no están iluminadas y de noche cuesta bastante verlas.
Imagino que me iré acostumbrando y lo que suelo usar lo acabaré localizando con mediana facilidad, por ahora sigo perdido a lo que es sentirme adaptado a el.
Otra cosa que he visto al pasar el primer día es que las teclas son bastante sucias, se le queda pegado con facilidad el polvo.
No se si a la larga empeorará o será una cosa del primer día y ya, pero si lo he notado... en prácticamente un día ya tenía pelusa pegada, que de día, se apreciaba de forma notable.
Y luego me pasan cosas, como que el teclado tiene las teclas de función, para el control multimedia por ejemplo, y también para un botón de creación de macros.
Todavía no se como funciona, pero como punto negativo diría que no se puede desactivar desde el software de Razer. A mi me hubiera gustado poder quitarle la función de creación de macros a esa tecla, es una chorrada pero bueno.
Con la tecla función el F9 es lo que comento de los macros, con el F10 es para desactivar la tecla de Windows (función gamer típica de muchos teclados).
Con el F11 y F12 se cambia el brillo de la iluminación. Pero en el caso de la tecla de función con la tecla de pause, que podría parecer que es para meter el PC en modo suspensión por ser una media luna, en mi caso no realiza ningún función aparente.
Lo que me confunde, es que en el software de Razer a esa tecla de pause, la función que dice tener asignada, es el bloqueo numérico (pero tampoco hace efecto), no se... seguiré indagando.