Buenas, la última semana de agosto me llegó el teclado QK60 R2 de la Group Buy de
Candykeys, tienda alemana dedicada especialmente a los teclados customizados y mecánicos.
Se trata de un teclado 60% de
https://www.qwertykeys.com/ el cual pedí con PCB ANSI hotswap wired y plate de FR4. Estupendo teclado a un precio "razonable", aunque seguramente veremos disminuciones de precios en este nicho viendo el Cycle 7 que ha sacado la marca TDK.
Os paso las imágenes.
Le he puesto unos switches táctiles SP-Star Meteor Orange de 57g.. Los recomiendo especialmente. Pese a ser táctiles, son suaves, y más lubricándolos como hice yo. Ojo!, no lubricar la parte metálica, sino, pierden su tactibilidad.
Y para las keycaps, pues hace un par de días me llegó un clon de GMK Botanic de ABS Double Shot (lo siento por los puristas xD) de Aliexpress que dan el pego, un poco a juego con el verde de la bottom case y el blanco de la top case. Un set de teclas completísimo, por cierto. Ya pondré fotos en otra respuesta.
El tema es que hoy también me ha llegado un set de teclas de PBT Dye-Sublimated que compré en Eloquentclicks. Se trata de las
JC STUDIO Cyrilic Red. Debo decir que me encantan, con ese aire retro, el rojo de los caracteres cirílicos y las dos teclas de "Windows" con las cerecitas o Cherry. Bastante suaves al tacto, no como esas teclas de PBT de Aliexpress que compraba antaño, con una rugosidad exagerada, xD. Las compré porque las vi en un stream de
Uryftw en Twich.
Unas fotos:
Creo que este será el set de teclas que se quedará en el teclado
De lo que único que me arrepiento es de haber pillado el teclado en su versión full. Ahora preferiría la versión WKL (Windows Key Less), ya que esas dos teclas no las uso para nada y estéticamente veo que me gustaría más.
Un saludo!