Página 621 de 621 PrimerPrimer ... 121521571611617618619620621
Resultados 6,201 al 6,207 de 6207

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por marcosbm Ver mensaje
    Hola a todos.

Me podéis aconsejar un teclado mecánico sencillo (que no sea gaming). Lo necesito con teclado numérico. Tengo que trabajar en una obra de construcción, me llevo el portátil que conecto a una pantalla de 24". Me llevé el teclado que tenía por casa, un logitech K120 que tengo por casa por si me hace falta para una emergencia y se me hace difícil trabajar con él, ya que tengo el Razer Huntsman V2 Analog y no hay forma de acostumbrarme.

Teclado de diseño sencillo, mecánico y "barato" (por el entorno en el que estoy trabajando)

¿Qué os parece el Keychron V6 QMK? ¿Red o Brown? Es para programas de mediciones, excel, word, autocad... El Razer que tengo tiene switch ópticos y creo que es como el "Red". No sé si hay algo de menos precio que cumpla con lo que pido.

Un saludo y gracias.
    Muy buen teclado, de plastico, pero bueno teclado, tienes tambien el V5 que es un poco mas compacto, tambien con teclado numerico,.....si es para trabajar los brown mejor, por esos precios poco vas a encontrar de mejores prestaciones y calidad, miralo bien por si necesitas o no que sea ansi o iso, porque tienen ambos en la pagina de keychron

Saludos

PD. tambien tienes versiones 96%, aun mas compactas
    Última edición por Pistons; 18/11/2023 a las 20:14
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Chollazo custom 60% ISO ES

https://www.coolmod.com/keychron-v4-...urce=propelbon

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    Pues sí, 50€!

Ya llegó el Keychron K10 con switchs Gateron G Pro switch Brown.

Ya está en su puesto de trabajo, pero casi no lo he probado. Las primeras impresiones muy buenas. En casa tengo el Razer Huntsman V2 Analog y este Keychron no le desmerece en el tacto.

Como decís, es un teclado de plástico, pero no se ve endeble, es robusto, bien construido y pesado.

A ver como evoluciona, ya que lo tengo en una obra de construcción, bastante polvo y suciedad.

Un saludo a todos.
    Placa Base: MSI B-450 A-Pro Max Procesador: Ryzen 5 3600X + Noctua NH-U12P SE2
    Ram: 16Gb Kingston HyperX Fury 3200Mhz HD: Kioxia Exceria G2 2TB NVMe M.2 + SSD Samsung 860 EVO 500Gb
    T. Grafica: KFA2 GeForce GTX 1660 SUPER T. Sonido: Integrada placa
    Fuente de Alimentacion: Corsair HX-520 Caja: Lancool Dragonlord P-58

El señor de los forillos Avatar de Burt

Diversos proveedores de teclados se han unido para sacar a la venta un set de teclas GMK en ABS doubleshot en color negro. El kit base (sin pad numérico) está a 89€, lo que se considera un precio espectacular ya que los set de teclas GMK suelen ponerse a la venta por unos 150€.
    Creo que voy a pillar el Base, que estará disponible en Eloquentclicks (tienda española). Al ser teclas negras, normalmente quedan bien con cualquier teclado que tengas o puedas tener en el futuro.

La fecha de envió será en abril de 2024.
    https://eloquentclicks.com/es/collec...47348958331218

Abstenerse los de "oh, como puede ser que valgan más las teclas que el teclado, algo no está bien" xDDD, que os conozco. Por sets de teclas GMK se pueden llegar a pagar más en el mercado de segunda mano y usadas que las nuevas, ya que son producciones muy limitadas.

Pagando un extra (45€) se puede adquirir junto con el Base el set Alpha, con parte de las teclas también en blanco.

Un saludo.

EDITO: Parece que no son Blanco sobre Negro, son Beige sobre Negro.
    Última edición por Burt; 03/12/2023 a las 19:05

Master Avatar de Gigas

Pero como puede ser que valgan mas las teclas que el teclado ?
    13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + DDR5 32gb 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Diversos proveedores de teclados se han unido para sacar a la venta un set de teclas GMK en ABS doubleshot en color negro. El kit base (sin pad numérico) está a 89€, lo que se considera un precio espectacular ya que los set de teclas GMK suelen ponerse a la venta por unos 150€.
    Creo que voy a pillar el Base, que estará disponible en Eloquentclicks (tienda española). Al ser teclas negras, normalmente quedan bien con cualquier teclado que tengas o puedas tener en el futuro.

La fecha de envió será en abril de 2024.
    https://eloquentclicks.com/es/collec...47348958331218

Abstenerse los de "oh, como puede ser que valgan más las teclas que el teclado, algo no está bien" xDDD, que os conozco. Por sets de teclas GMK se pueden llegar a pagar más en el mercado de segunda mano y usadas que las nuevas, ya que son producciones muy limitadas.

Pagando un extra (45€) se puede adquirir junto con el Base el set Alpha, con parte de las teclas también en blanco.

Un saludo.

EDITO: Parece que no son Blanco sobre Negro, son Beige sobre Negro.
    Dejar dicho, que ademas con extension ISO ES, y otro set , estilo blanco sobre negro pero este exclusivo ISO ES,....buenas noticias para los que usamos ISO ES; la putada en el caso de las black snails es que si te interesa el ISO ES solo hay para negro, no para el set blanco

Al final voy a pillar los Gateron Baby Kangaroo, y unos stabs TX Screw

Saludos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Gigas Ver mensaje
    Pero como puede ser que valgan mas las teclas que el teclado ?
    En primer lugar porque GMK es caro por ser, en teoria, los de mejor calidad, y en segundo, y no menos importante, porque suelen ser cantidades limitadas, no se fabrican para estar en stock y comprar cuando uno le apetezca, sacan una cantidad determinada, y cuando se acaban, se terminó, ya no hay mas , salvo que alguien pueda ponerse de acuerdo con ellos para sacar, un año mas tarde o algo asi, una segunda revision, que a veces pasa, pero con los sets mas demandados y mas famosos en el hobby.

Saludos

Leonard Cohen

Página 621 de 621 PrimerPrimer ... 121521571611617618619620621