Página 631 de 631 PrimerPrimer ... 131531581621627628629630631
Resultados 6,301 al 6,302 de 6302

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Oye, pues vaya chulada que sacaron los de Epomaker. El teclado creo que ya tiene su tiempo pero lo van a poner a la venta con diferentes layouts, entre ellas nuestra ISO.
    Es el Epomaker RT100. En la web alemana del fabricante está en torno a los 110€ dependiendo del switch con el que lo quieras, pero de todas formas la placa es hotswap (south face).
    Las keycaps tienen muy buena pinta aún no siendo double shot, se las ve gruesas.

No me gusta mucho el perfil,....¿parece ADX?; el teclado, para una gracia no está mal, y si lleva 2,4g muy bien, para quien busque algo barato ni tan mal.

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

El señor de los forillos Avatar de Burt

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    No me gusta mucho el perfil,....¿parece ADX?; el teclado, para una gracia no está mal, y si lleva 2,4g muy bien, para quien busque algo barato ni tan mal.

Saludos
    Según el enlace del teclado, las keycaps son perfil MDA.

In addition, the keycaps are slightly lifted and designed in an MDA profile for a better angle that’s healthier for your wrists.

Saludos.

Página 631 de 631 PrimerPrimer ... 131531581621627628629630631