Página 637 de 638 PrimerPrimer ... 137537587627633634635636637638 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,361 al 6,370 de 6377

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

El señor de los forillos Avatar de evil

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Pues no me ha parecido ver nada de establecer el s.o ni en el manual ni en el software, así que no sé si será eso….

Buenas de nuevo, ya solucioné el tema del mapeado, era simplemente un tema del idioma en el SO.
    El teclado me encanta, tanto el sonido (bastante comedido) como el tacto. El problema es que ahora no es el momento de cambiar a la distribución americana, prefiero mantener la española. Las características del teclado son:

Base de teclado: Zuoya gmk67 black Switches: Akko cream yellow v3 pro Estabilizadores: durock v2 Keycaps ( Teclas ) : Clon gmk mars green
    Mods:
    -PE Foam
    -Capa de goma EVA
    -Tape mod

Me podéis recomendar una configuración parecida pero con distribución española y, a se posible, con todo montado?

1000 gracias

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por evil Ver mensaje
    Buenas de nuevo, ya solucioné el tema del mapeado, era simplemente un tema del idioma en el SO.
    El teclado me encanta, tanto el sonido (bastante comedido) como el tacto. El problema es que ahora no es el momento de cambiar a la distribución americana, prefiero mantener la española. Las características del teclado son:

Base de teclado: Zuoya gmk67 black Switches: Akko cream yellow v3 pro Estabilizadores: durock v2 Keycaps ( Teclas ) : Clon gmk mars green
    Mods:
    -PE Foam
    -Capa de goma EVA
    -Tape mod

Me podéis recomendar una configuración parecida pero con distribución española y, a se posible, con todo montado?

1000 gracias
    Pues así como más parecido sin irse demasiado de precio tienes el Keychron V2 por 80€. Si quieres el mismo formato pero en aluminio está el Q2 pero aquí ya estamos hablando de casi 180€.

Cambiando de formato a uno que incluya la fila F1-F12 tienes el V1 por otros 80€, y de nuevo si lo quieres en aluminio está el Q1 en oferta por 150€ (huelga decir que es la V1 y no la V2 como tienen los ANSI).

Puedes empezar por uno de esos y más adelante le puedes hacer las modificaciones esas que nombras.

Anotados.

Respecto a las modificaciones, no se ni lo que son, solo te digo eso

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Mods:
    -PE Foam
    -Capa de goma EVA
    -Tape mod

1000 gracias
    Ya que tienes eso, si te gusta el formato, lo que puedes hacer es esperar a que saquen una nueva tirada del Neo65 o lo que pueda sacar TKD en 65% y ponerle los stabs , switches y keys que tienes ya en ese,....tanto uno como otro suelen salir con PCB trimode ISO, ademas podras escoger color de case, de peso, ......no se, ya que tienes eso, no me metia yo en un Keychron, ojo que lo digo porque tengo un Q3, y contentisimo, pero teniendo algo asi ya, mejor esperarse y dar un saltito a algo con algo más de entidad, y por el camino ir mirando, no se, switches que te puedan gustar más, keys de buena calidad con ISO ES, que estan por salir tanto en Eloquentclicks (estos tienen alguna cosa de traitors o tai-aho) y DeltaKeyco, que está en conversaciones con PBTFans y otra más creo para sacar moldes ISO ES para keycaps de calidad, y no tener que ir a clones de Ali,....asi como ver si te interesa meter mejores stabs, ....etc.

Es en lo que estoy yo, yo pille el Q3 este, ya ensamblado, porque lo necesitaba rapido, y de momento le he cambiado switches, stabs,...le he hecho tapemode, forcebreak,....la goma eva la puse y se la quité al instante, demasiado thocky para mi gusto, y esperando que salgo alguno de esos que te he comentado para dar el salto .

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Anotados.

Respecto a las modificaciones, no se ni lo que son, solo te digo eso
    Ji.
    Esto que nombras son modificaciones. De hecho tú mismo lo dices en el mensaje

Mods:
    -PE Foam
    -Capa de goma EVA
    -Tape mod
    - - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    Ya que tienes eso, si te gusta el formato, lo que puedes hacer es esperar a que saquen una nueva tirada del Neo65 o lo que pueda sacar TKD en 65% y ponerle los stabs , switches y keys que tienes ya en ese,....tanto uno como otro suelen salir con PCB trimode ISO, ademas podras escoger color de case, de peso, ......no se, ya que tienes eso, no me metia yo en un Keychron, ojo que lo digo porque tengo un Q3, y contentisimo, pero teniendo algo asi ya, mejor esperarse y dar un saltito a algo con algo más de entidad, y por el camino ir mirando, no se, switches que te puedan gustar más, keys de buena calidad con ISO ES, que estan por salir tanto en Eloquentclicks (estos tienen alguna cosa de traitors o tai-aho) y DeltaKeyco, que está en conversaciones con PBTFans y otra más creo para sacar moldes ISO ES para keycaps de calidad, y no tener que ir a clones de Ali,....asi como ver si te interesa meter mejores stabs, ....etc.

Es en lo que estoy yo, yo pille el Q3 este, ya ensamblado, porque lo necesitaba rapido, y de momento le he cambiado switches, stabs,...le he hecho tapemode, forcebreak,....la goma eva la puse y se la quité al instante, demasiado thocky para mi gusto, y esperando que salgo alguno de esos que te he comentado para dar el salto .

Saludos
    Hombre, yo le puse esos cuatro modelos primero porque cumplen dos de los requisitos que pedía y eran que viniera ya todo montado y que fueran ISO ES, pero después dos de ellos tienen el mismo precio que pagó él por el GMK, y los otros dos es la versión aluminio de los anteriores.
    Viniendo de un chino de 10€ "cualquier" mecánico le va a parecer una obra de arte XDD.

Gracias a los dos!

Con lo de las modificaciones me refería a que no se que es o hace cada cosa, rebuscaré en la red y veré.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Ji.
    Esto que nombras son modificaciones. De hecho tú mismo lo dices en el mensaje

- - - Actualizado - - -

Hombre, yo le puse esos cuatro modelos primero porque cumplen dos de los requisitos que pedía y eran que viniera ya todo montado y que fueran ISO ES, pero después dos de ellos tienen el mismo precio que pagó él por el GMK, y los otros dos es la versión aluminio de los anteriores.
    Viniendo de un chino de 10€ "cualquier" mecánico le va a parecer una obra de arte XDD.
    Nada que objetar, y tienes toda la razón, y como digo, tengo un Keychron Q3 y encantadisimo,....pero esque viendo lo que está saliendo ahora entre 133 y 300 pavos,....ya que tienes algo por el estilo, creo que no merece la pena un Keychron o Akko, por ejemplo, salvo que necesites algo in stock urgente,.....el Bridge75 no tiene rival calidad-precio, que es cierto que solo ANSI, pero con unas keys ISO ES con ñ y demas, y un par de reasiganciones en VIA tienes un tecladazao mejor aun,....y con posibilidad de elegir color, y NEO y TKD estan sacando cosas que, pudiendo esperar una groupbuy sin urgencias merece la pena sobre todo lo demas, solo es eso.

Gracias a los dos!

Con lo de las modificaciones me refería a que no se que es o hace cada cosa, rebuscaré en la red y veré.
    Esas modificaciones, junto con el ForceBrake afectan al sonido del teclado,....el tema es que los teclados como el que tienes o los keychron, por ejemplo, algo de foam necesitan, yo en mi caso solo tengo la plate foam y la case que traia de serie, nada mas, y una capa fina de tapemode para darle uniformidad al sonido, me gustan clacky mas que thocky, le puse algo de goma eva y se lo quité, ....los teclados de groupbuy de el estilo de los comentados suelen estar mucho mejor construidos y salvo que te guste un sonido cremoso y thocky no suele hacer falta ponerle nada de foam ni mucho menos tapemod

Un ejemplo es lo que acaba de salir en Deltakeyco TKD Cicle8 ,...yo ya tengo un TKL, mi objetivo es algo asi pero en 65 o 75%

https://www.youtube.com/watch?v=ppseyEDdDpo

Decir que el Bridge se puede comprar in stock

https://www.youtube.com/watch?v=HLCKO4yuWAU&t=568s

Pero lo dicho, yo tiraria a un Cicle8 de esos, o esperaria a un 65 - 75% de NEO o TKD , en caso de NEO ya lo sacaron, pero es de suponer que salga alguna revision, puesto que todos los NEO llevan conexión PCB magnetica menos ese, y logico seria que se la pusieran.

Un tipo para tener muy en cuenta

https://www.twitch.tv/uryftw/videos?...=all&sort=time

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

El problema que tengo Pistons es que no tengo tiempo para ponerme a aprender sobre el montaje o sustitución de componentes, por eso, aparte de premontado tiene que ser Iso Es si o si. Tampoco veo muchas opciones:

https://keychron.com.es/es/products/...out-collection

https://www.denshielectronic.com/pro...47504792650052

https://www.denshielectronic.com/pro...e564446b&_ss=c

Y poco más…

De la web denshielectronic.com olvídate. Por lo que tengo entendido es una tienda que importa de Aliexpress y después infla el precio aquí en España de carallo.
    Por ejemplo el primero de los enlaces que pones, ese GK75 x Green Poison.

El teclado en cuestión es el Skylong GK75, cuyo precio es de unos 70€, y las keycaps que montó son estas cuyo precio es de 35€. Y él vende el teclado por 190 pavos.

De Keychron tienes una zona específica en la web para teclados ISO donde encontrarás bastante opciones, pero claro, manteniendo el formato que tú elegiste ahí la selección es pequeña. Yo tengo el V2 y tan contento.
    Sí que es cierto que le tuve que poner unas tiras de espuma bajo la carcasa ya que crujía en algunos puntos. Una vez hecho eso 0 ruidos raros.
    Tengo también un Q5 y encantado de la vida, pero me queda la espinita de uno con el formato del Q1.

P.d.:
    Siento si soy demasiado pesado/insistente con Keychron, pero fue de los primeros (y eso que no hay muchos fabricantes) que pensaron en los que preferimos nuestra ISO. Y a mayores de eso, yo en su momento descubriera el formato perfecto para mi (el 1800 de mi Q5) en un Leopold, pero Leopold no fabrica en ISO ES con lo que durante mucho tiempo desesperaba porque alguien sacara un teclado en condiciones con este formato y con nuestra ISO, y quien lo hizo fue Keychron con este Q5.
    Siempre que pueda y quiera acudiré a ellos primero.
    Última edición por Dralexandor; 16/07/2024 a las 09:06

Página 637 de 638 PrimerPrimer ... 137537587627633634635636637638 ÚltimoÚltimo