Página 638 de 638 PrimerPrimer ... 138538588628634635636637638
Resultados 6,371 al 6,377 de 6377

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

El señor de los forillos Avatar de evil

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Pues al final voy a probar el Q1 a ver si me convence.
    A ver que tal el ruido, que miedo jeje.

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Gente una pregunta rápida.

Tengo actualmente un corsair K70 MK2 (que está en sus últimas) y buscando posible reemplazo me encontré con el steelseries Apex proy me gustó. No sé si alguien acá ya lo ha probado o lo tiene y que me de algunas opiniones.

Gracias.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Gente una pregunta rápida.

Tengo actualmente un corsair K70 MK2 (que está en sus últimas) y buscando posible reemplazo me encontré con el steelseries Apex proy me gustó. No sé si alguien acá ya lo ha probado o lo tiene y que me de algunas opiniones.

Gracias.
    Por esos precios olvídate.
    Manteniendo el teclado numérico tienes en Coolmod tanto el V5 por 90 pavos como el hermano mayor en aluminio por 170€ en promoción.

Si quieres seguir con el formato 100% (con la columna de supr y cia.) puedes tanto a por el V6 en Coolmod por 90€ como a por su versión en aluminio en la propia web del fabricante por 160€.

Lo malo de pedir el Q6 en la web de Keychron es que te van a clavar una barbaridad por el envío. Ponle unos 30€ con lo que por la diferencia de precio, me quedaría antes con el Q5 prescindiendo del formato full.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por evil Ver mensaje
    Pues al final voy a probar el Q1 a ver si me convence.
    A ver que tal el ruido, que miedo jeje.
    No se si sueles jugar o no, y si te interesa que sea inalambrico tambien, en cuyo caso quizá deberías esperar a que sacaran la versión max , que es la que lleva el 2,4ghz, el bluetooth para jugar no sirve.

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Por esos precios olvídate.
    Manteniendo el teclado numérico tienes en Coolmod tanto el V5 por 90 pavos como el hermano mayor en aluminio por 170€ en promoción.

Si quieres seguir con el formato 100% (con la columna de supr y cia.) puedes tanto a por el V6 en Coolmod por 90€ como a por su versión en aluminio en la propia web del fabricante por 160€.

Lo malo de pedir el Q6 en la web de Keychron es que te van a clavar una barbaridad por el envío. Ponle unos 30€ con lo que por la diferencia de precio, me quedaría antes con el Q5 prescindiendo del formato full.
    Estuve mirando los que mencionas y me gustan pero estando en Colombia solo puedo amazon USA y los que indicas están en más de 200USD. El steelseries me queda en 170USD
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

El señor de los forillos Avatar de evil

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    No se si sueles jugar o no, y si te interesa que sea inalambrico tambien, en cuyo caso quizá deberías esperar a que sacaran la versión max , que es la que lleva el 2,4ghz, el bluetooth para jugar no sirve.

Saludos
    Pues mira, otro motivo para no quedármelo si no me convence al 100%. Gracias por avisarme, aunque te parezca una pacada había dado por hecho que la conectividad de este teclado era top.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por evil Ver mensaje
    Pues mira, otro motivo para no quedármelo si no me convence al 100%. Gracias por avisarme, aunque te parezca una pacada había dado por hecho que la conectividad de este teclado era top.
    Es la concectividad generalizada cuando salió la versión, creo, ...no estaba tan extendido el 2,4ghz en teclados en ese momento, yo que sigo algo el tema de los teclados custom, por ejemplo, digamos que se ha ido generalizando el tema este 2024; y han sacado la versión max con esa conectividad. Hay algún modelo max ISO disponible creo recordar

https://www.keychron.com/collections...out-collection

https://www.keychron.com/collections...out-collection

Saludos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Estuve mirando los que mencionas y me gustan pero estando en Colombia solo puedo amazon USA y los que indicas están en más de 200USD. El steelseries me queda en 170USD
    Si tienes acceso a este, ni te lo pienses, no existe nada mejor en marcas comerciales y costando la mitad,....además puedes pillarlo con pcb HE y switches opticos , totally gaming

https://mechanicalkeyboards.com/products/shortcut-studios-bridge75-he

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Página 638 de 638 PrimerPrimer ... 138538588628634635636637638