Te estás metiendo en el hobby nivel el próximo vídeo de Pantomima xD
Nah es coña, a disfrutarlas, pintan cojonudas
Duda con caps keychron: ayuda esa curvatura a hacer menos missclicks?
Gracias crack,....a mi tambien, llevaba tiempo intentando encontrar algo por el estilo en ISO ES, con un minimo de calidad, las tuvo Eloquent en groupbuy pero cuando me enteré ya estaba cerrado y no pude, les perdí la pista hasta el video que saco Ury con las rebajas de Aliexpress, que las mencionó y que tenia en favoritos, incluso se llevó una sorpresa al verlas allí,....la verdad que se ven muy bien, son dyesubb, pero como te digo, muy bien, y más por menos de 40 pavos que las he conseguido, y que todavía se pueden conseguir, me parecen geniales.
Lo unico que estaba acostumbrado a las ABS que vienen de serie con el Keychron, y el sonido se me ha thokeado un poco, me gusta más clacky, pero bueno, más adelante lo abriré y le quitare la platefoam y se clackeará más
Saludos
"No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."
Leonard Cohen
Te estás metiendo en el hobby nivel el próximo vídeo de Pantomima xD
Nah es coña, a disfrutarlas, pintan cojonudas
Duda con caps keychron: ayuda esa curvatura a hacer menos missclicks?
Si te refieres al perfil cherry de las Keys por el perfil OSA de las que venian con el teclado,.....puede ser , aunque donde yo lo he notado mucho más fue al cambiar los switches gateron red que traía (lineales) por unos gateron baby kangaroo (tactiles de nivel medio-ligero).
Saludos
"No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."
Leonard Cohen
A mí los rapid me matan, missclicks a tutiplen. Estoy acostumbrado a los Cherry Silent Red (lo que monto vaya) pero, la verdad es que no me importaría pasar a un táctil o unos lineales con más g.
Por vuestra culpa a veces me entra un feeling regulero al escuchar el "clank", una vibración al soltar tecla. Aquí falta foam xD
Si el teclado está bien y está decentente construido, la foam es el diablo, al menos a los que nos gusta el sonido más clacky que thocky, yo lo que acabo de hacer esta mañana ha sido desmontar el keychron Q3 y quitarle la plate foam porque estaba acostumbrado al clacketeo de las ABS con los long pole que tengo y las nuevas keys, al ser PBT, tienen un sonido diferente, más thocky , y algo ha mejorado, menos las spacebar, esa dificilmente se arregla sino es ABS,....pero bien, todo sea por la ciencia y ver si realmente los keychron necesitan más o menos,...yo lo llevo con tapemod, con la foam de abajo de la case, por evitar cortos, y sin la plate foam, y me gusta.
Lo tuyo va a ser meter unos switches tactiles que sean ligeros o medio-ligeros, tipo Star Meteor Orange, Baby Kangaroo o MMD princess , que comentó Ury el otro dia que ha oido muy buenas palabras de ellos, y hay diferentes gramajes, con 48gr pueden ser unos tactiles ligeros muy interesantes; los tengo en favoritos en aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A
https://deltakeyco.com/collections/t...ctile-switches
Saludos
Leonard Cohen
Tenéis los V2 de los Kangaroo en Ali por 45 lereles. Bueno 110 uds. vaya.
Me volvi loco intentando econtrar la V1, pero ya no hubo manera,.....pero está muy bien de precio, y si se pilla en esta tienda que es top fiable en todo esto en Ali mejor aun
Saludos
Leonard Cohen
Pues en el directo de hoy de Uryftw en Twitch han comentado que el fabricante de keycaps GMK tiene tienda online con envios desde Europa y que está disponible un set de teclas WoB (White on Black) ISO-ES. Sin drops, sin group buys, sin esperas, con envíos gratuitos por encima de 100€ el pedido y sin aduanas, claro!! Eso sí, no son baratas, como ya sabéis.
https://www.gmk.net/shop/en/gmk-cyl-...black/fptk5007
Un set base para teclado 70% son 90,5€ + kit de teclas para configurar el ISO-ES 29,49€
Ya hace meses que tengo un WoB de GMK ANSI compradas a relativamente buen precio en Eloquentclicks y estoy encantado. El sonido y la calidad se notan, también el abrillantamiento de las keycaps al ser ABS xD, pero hasta tiene su encanto.
Un saludo.
P.D.: También con ISO-ES se encuentran algunos sets de teclas más. Por ejemplo, el GMK CYL Classic Beige, un BoW
Última edición por Burt; 09/12/2024 a las 22:13
Bueno pues uno que se une a esto con un Keychron Q1 que viene de camino para sustituir a un Corsair K70.
Un saludo.
Buenas noches, estaba buscando unos switches lineales, el uso seria para jugar y navegar por foros, web... y escribir, pero el uso mas principal seria jugar. He estado leyendo y algo de buena calidad/precio serian los VERTEX V ONE SWITCHES lubricados de fabrica, que opinais? He usado mx red y mas o menos creo que son parecidos no? No quiero nada de 1ms de respuesta ni cosas por el estilo.
¿Recomendáis esos que he comentado? O ¿Recomendáis otra marca/tipo de switches? Seguramente se los termine poniendo a un futuro Neo80
Un sld
MSI B550 Gaming Carbon Wifi - 5800X - 32GB TridenT Z Neo - RTX 2080ti Gaming OC - Corsair RM850x - 980 Pro 2TB - 970 1TB - LG 27GL850-B
Fractal Meshify 2 XL - Logitech G703 - Logitech G915 TKL - Edifier R1280T - XboX Controller X - Sennheiser HD 560S - Sound BlasterX G6
EK-CoolStream CE 420 + EK-CoolStream SE 420 + EKWB D5 Kinetic + Bykski CPU Block + Bykski GPU block
NAS
Asus Tuf Gaming B760M - i5 13500 - EVGA SuperNova 750G6 - KIngton Fury 32gb
HDD 60TB + 2tb NVME - Fractal NODE 804