Otro tecladazo, top calidad-precio, que viene a Eloquent,.....
https://eloquentclicks.com/products/...nical-keyboard
Saludos
@tuoni te ha dejado el enlace
https://keychron.com.es/es/products/...out-collection
AAAHHHHH amigo, por eso es que yo no lo vi en ISO ES, me abrió directamente la opción PBT y no me fijé ne lo de ABS,....pero vamos, yo compré el Q3 con las ABS, y ni tan mal,....suenan mejor que las PBT, .....porque ahora tengo las XMI que son PBT dyesub y le he quitado la foam de la plate , que se me quedaba más thoky el sonido que con las ABS que son mas clacky, y me va más.
Saludos
"No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."
Leonard Cohen
Otro tecladazo, top calidad-precio, que viene a Eloquent,.....
https://eloquentclicks.com/products/...nical-keyboard
Saludos
"No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."
Leonard Cohen
Me he comprado un Trust GXT 834 por 22 pavetes y la verdad es que me está gustando bastante, aunque sean los pulsadores de imitación la verdad es que se siente bastante bien, y el tema de las luces, es una lástima que no se pueda cambiar desde Windows y sean solo patrones fijos, pero para mi es suficiente. Tengo un Cherry desde hace más de 20 años y va como el primer día, pero por problemas de espacio he tenido que pillar uno mini, a ver lo que dura.
Lo que no me ha gustado de los teclados mini que he visto es que no tienen teclas de función, y para mi son esenciales, no puedo depender de hacer combinaciones de teclas para usarlas. Lo bueno de este Trust es que sí las tiene.
Leonard Cohen
Es que mi cupón de 10 pavetes era para el mediamarkt y no había mucho dónde elegir. Tenían bastantes minis de marcas que ni me sonaban aparte de los de siempre (no estoy muy metido en el tema de los teclados) y pensé que me iba a dejar bastante pasta, pero al final vi el de Trust, que tiene el tamaño perfecto siendo mecánico y lo metí en la saca. Comparado con el nivel de teclados que se ven por aquí pensé que se sentiría de juguete, pero no, la verdad es que me parece comodísimo para jugar y para escribir.
Pues bueno al final me he comprado el GMMK2, la oferta era imbatible.
Puesto en casa wallapop de una devolución de Amazón por 38€, con caja original y extras, la verdad muy muy contento, va como un tiro a nivel escribir y me gusta mucho al tacto.
Si algo hay que decir y vengo a pedir consejo es que al ser una devolución de amazon algo tenia que tener y venia con dos veces la tecla B en lugar de la B y la N.
Ando a la búsqueda de esa tecla, ya he consultado a Glorious y claro al no disponer de factura y sobre todo por que me han dicho que solo envían el keycap completo...
De momento lo he solventado con una pegatina que tenia en casa (recortada...) pero me podeis aconsejar algun kit de pegatinas BBB
Sino alguien sabe donde puedo conseguir una tecla suelta de este teclado en color negro o una compatible con switch red?
Gracias !
Imagen suprimida por ImagesHack.
Hay está el kid de la cuestión, al ser northfaces, es decir, llevar el led arriba, tienes que ver bien el perfil de keycaps que compras, porque las cherry por ejemplo, creo que no son compatibles,....es el perfil que más hay, tecla suelta dudo mucho que encuentres, te vas a tener que comprar un set entero,....en Aliexpres tienes muchos, y luego en Eloquentcliks tambien tienes los traitors o TAI HAO, pero investiga primero el perfil de tecla que te vale,...supongo que XDA y OEM te pueden valer, pero asegurate primero, como te digo, el perfil cherry creo que no
Saludos
Leonard Cohen
Gracias por la info, en un principio viendo los precios no me vale la pena pagar más por el keycap que lo que me ha costado el teclado...
Buscaré una opción pegatinas para pasar de momento (alguna sugeréncia?) y si de casualidad encuentro la tecla suelta (se que es difícil porque son varios factores, entre ellos el más complicado creo que debe ser el factor 96% de tamaño) pues iré a por ella...
Aquí dejo el post a ver si alguien con un Glorious cambia sus teclas y me pasa la N !!!
Saludos
Imagen suprimida por ImagesHack.
Yo no le daría la mayor importancia a lo de la tecla la verdad. Si no miras para las teclas cuando escribes, ni te darás cuenta de que hay dos letras "B".
Y si no, siempre te queda la opción de comprar algunas pegatinas en blanco o en negro que sean con un rotulador indeleble, o algo que no se borre fácilmente con el tiempo. Me explico. Escribes tú mismo las letras en las pegatinas y las pegas encima. Y ya más adelante te pillas algún set de keycaps que te guste.
Lo de que sea un 96% es indiferente para el tamaño de las keycaps, más allá de las "Alt", "Windos" y "Ctrl Dcha" y los "shift" que sí son más pequeños que en un 110%. Ah, y el 0 del numpad.
Edito: Aún así, no hace falta irse a sets caros. Tienes opciones más baratas por aliexpress. Echa un vistazo a este hilo de Geekhack.
Última edición por Dralexandor; 17/02/2025 a las 10:20
Aprovecho para preguntar.
Sabéis de algún teclado low profile con cuerpo de aluminio y con nuestra iso?
Llevo días viendo cositas de Nuphy y Lofree y la verdad es que me parecen requetebonitos, pero los muy bellacos solo los tienen en ANSI. En otras marcas no encuentro nada que se les asemeje, y Keychron (es siempre el primer fabricante en donde miro) no tienen nada tampoco.