Página 649 de 656 PrimerPrimer ... 149549599639645646647648649650651652653 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,481 al 6,490 de 6557

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Aprovecho para preguntar.
    Sabéis de algún teclado low profile con cuerpo de aluminio y con nuestra iso?

Llevo días viendo cositas de Nuphy y Lofree y la verdad es que me parecen requetebonitos, pero los muy bellacos solo los tienen en ANSI. En otras marcas no encuentro nada que se les asemeje, y Keychron (es siempre el primer fabricante en donde miro) no tienen nada tampoco.
    Los K y K pro no son de aluminio???

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    Los K y K pro no son de aluminio???

Saludos
    Como diría Krusty.... Mil peldones!!!!

Con lo de Keychron me refería al estilo del teclado tipo Nuphy o Lofree. Keychron deja los switches "al aire" mientras que los otros fabricantes son más tradicionales en ese sentido, y el propio cuerpo del teclado sube hasta el extremo de la keycap.

Keychron:

Lofree:

Con lo de Keychron me refería al estilo del teclado tipo Nuphy o Lofree. Keychron deja los switches "al aire" mientras que los otros fabricantes son más tradicionales en ese sentido, y el propio cuerpo del teclado sube hasta el extremo de la keycap.

Keychron:

Lofree:
    AAAAHHHHH, ok,.....a ver si puedo preguntar,...

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Estoy intentando hacerme un usuario en Geekhack para buscar la tecla que me falta o simplemente investigar un poco sobre los teclados y hacen un par de preguntas de seguridad que desconozco... alguien me puede ayudar?

2-letter abbreviation for this site, geekhack:
    Fácil supongo gh o bien ge

A popular keyswitch type, which has been increasingly cloned in recent years (abbrev, 2 letters):
    Cherry supongo.... ch?

A popular keyboard format (abbrev, 3 letters) which omits the numberpad normally present on a fullsize keyboard:
    Debe ser TKL....?

Aun asi no entra

Gracias
    Imagen suprimida por ImagesHack.

Cita Iniciado por mmc_meneses Ver mensaje
    Estoy intentando hacerme un usuario en Geekhack para buscar la tecla que me falta o simplemente investigar un poco sobre los teclados y hacen un par de preguntas de seguridad que desconozco... alguien me puede ayudar?

2-letter abbreviation for this site, geekhack:
    Fácil supongo gh o bien ge

A popular keyswitch type, which has been increasingly cloned in recent years (abbrev, 2 letters):
    Cherry supongo.... ch?

A popular keyboard format (abbrev, 3 letters) which omits the numberpad normally present on a fullsize keyboard:
    Debe ser TKL....?

Aun asi no entra

Gracias
    No tengo cuenta en la web, pero la segunda pregunta es un poco vaga la verdad... Por “tipo de switch” se puede entender tanto lo que tú pones (cherry, en comparación con otros como el buckling spring), o bien pueden ser según la sensación de escritura, es decir, lineales, táctiles o clicky.
    De éstos últimos, los más clonados serían los lineales, seguidos por los táctiles y los clicky.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Keychron:

Lofree:
    Me han comentado una versión ISO que sacaron del Redragon k652, Kartoman k1, estuvo en venta en ALi pero ya no aparece,.....me da que o Keychron, o el Redragon que es ANSI

Saludos

Leonard Cohen

Master Avatar de Kchondo

Buenas a todos.

Quería haceros una consulta técnica.
    Mi hijo se ha comprado de segunda mano un teclado Logitech G910 Orion. Este teclado tiene switches Romer G azules.

En teoría debería funcionar sin problemas pero estuvo bastante tiempo en un trastero alemán y no se si la humedad pudo fastidiar algo.

Tras probarlo, muchas teclas fallaban.
    Las he limpiado con spray limpia contactos, que no dio los mejores resultados, y propanol.

La gran mayoría de teclas que fallaban, ahora funcionan bien. Pero hay 9 que tras la limpieza funcionaban perfectamente y 1 hora después fallan.

¿Existe alguna forma de revivir estos switches aparte de cambiarlos?

Gracias

Enviado desde mi Poco X6 Pro mediante Tapatalk
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Yo antes de pasarme a un Varmilo (y posteriormente a mi actual Q5 de Keychron) venía usando un G810 al que al cabo de unos 3 años empezaron a fallar un par de switches también. Me compré en Aliexpress unos cuantos para cambiar y tener de repuesto, pero los nuevos me duraron un suspiro.
    Después de unos cuantos días ya volvían a estar fallando así que me di por vencido y fue cuando me pillé el Varmilo.

Quizás hice algo mal, pero esa es mi experiencia intentando arreglar los Romer-G de Logitech.

Master Avatar de Kchondo

Yo antes de pasarme a un Varmilo (y posteriormente a mi actual Q5 de Keychron) venía usando un G810 al que al cabo de unos 3 años empezaron a fallar un par de switches también. Me compré en Aliexpress unos cuantos para cambiar y tener de repuesto, pero los nuevos me duraron un suspiro.
    Después de unos cuantos días ya volvían a estar fallando así que me di por vencido y fue cuando me pillé el Varmilo.

Quizás hice algo mal, pero esa es mi experiencia intentando arreglar los Romer-G de Logitech.
    Pues no pinta muy bien

En AliExpress están los Romer G Omron que supuestamente son los originales.
    Entiendo que los "otros" son clones.

Enviado desde mi Poco X6 Pro mediante Tapatalk
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Buenas, al final entre una cosa y otra, me tiré a la piscina, después de unos años con el antojo de montar un teclado custom. Me he agenciado un Neo80 con unos switches BSUN Sarokeys Strawberry Wine V2 y las keycaps pille de oferta unas PTB de Keychron en negros, gris y verde menta por unos 20 euretes. Lubrique los estabilizadores, y aparentemente han quedado bien, tampoco es que se pudiera hacer mal...jeje

Me ha gustado mucho como ha quedado, el neo 80 en color negro y las keycaps en negro grisaseo con gris y alguna en verde menta. El sonido para mi es perfecto, me encanta ese sonido... a mi mujer no se si tanto jaja. Ya me he quitado un antojo que tenia... a ver si subo alguna fotillo.

Un saludo
    MSI B550 Gaming Carbon Wifi - 5800X - 32GB TridenT Z Neo - RTX 2080ti Gaming OC - Corsair RM850x - 980 Pro 2TB - 970 1TB - LG 27GL850-B
    Fractal Meshify 2 XL
    - Logitech G703 - Logitech G915 TKL - Edifier R1280T - XboX Controller X - Sennheiser HD 560S - Sound BlasterX G6
    EK-CoolStream CE 420 +
    EK-CoolStream SE 420 + EKWB D5 Kinetic + Bykski CPU Block + Bykski GPU block

NAS
    Asus Tuf Gaming B760M - i5 13500 - EVGA SuperNova 750G6 - KIngton Fury 32gb
    HDD 60TB + 2tb NVME - Fractal NODE 804

Página 649 de 656 PrimerPrimer ... 149549599639645646647648649650651652653 ... ÚltimoÚltimo