Página 650 de 655 PrimerPrimer ... 150550600640646647648649650651652653654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,491 al 6,500 de 6543

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

El señor de los forillos Avatar de Burt

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por felixsev Ver mensaje
    Buenas, al final entre una cosa y otra, me tiré a la piscina, después de unos años con el antojo de montar un teclado custom. Me he agenciado un Neo80 con unos switches BSUN Sarokeys Strawberry Wine V2 y las keycaps pille de oferta unas PTB de Keychron en negros, gris y verde menta por unos 20 euretes. Lubrique los estabilizadores, y aparentemente han quedado bien, tampoco es que se pudiera hacer mal...jeje

Me ha gustado mucho como ha quedado, el neo 80 en color negro y las keycaps en negro grisaseo con gris y alguna en verde menta. El sonido para mi es perfecto, me encanta ese sonido... a mi mujer no se si tanto jaja. Ya me he quitado un antojo que tenia... a ver si subo alguna fotillo.

Un saludo
    Espectacular teclado, gran elección para iniciarse y no es poco! Felicidades!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por felixsev Ver mensaje
    Buenas, al final entre una cosa y otra, me tiré a la piscina, después de unos años con el antojo de montar un teclado custom. Me he agenciado un Neo80 con unos switches BSUN Sarokeys Strawberry Wine V2 y las keycaps pille de oferta unas PTB de Keychron en negros, gris y verde menta por unos 20 euretes. Lubrique los estabilizadores, y aparentemente han quedado bien, tampoco es que se pudiera hacer mal...jeje

Me ha gustado mucho como ha quedado, el neo 80 en color negro y las keycaps en negro grisaseo con gris y alguna en verde menta. El sonido para mi es perfecto, me encanta ese sonido... a mi mujer no se si tanto jaja. Ya me he quitado un antojo que tenia... a ver si subo alguna fotillo.

Un saludo
    Tecladazo, y buenos switches, ......el pero las keycaps, ese teclado pide teclas de calidad chato,...ahorra y mete algo de más entidad,....ha disfrutarlo

Para los demas,....en Eloquent y Delta han llegado en preorder los nuevos Neo 60CU y 65CU, autenticas maravillas.

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Sin vida social

Buenas hamijos!

Después de sufrir un miniteclado marca nisu por falta de espacio me hallo a la búsqueda de uno en condiciones ahora que estoy más desahogado...

El caso es que aunque siempre me han gustado los mecánicos a mi "máquina de reñir" le molesta su ruido, así que no sé si existe alguno que pudiera cumplir con lo que busco:

- distribución TKL (no necesito numérico)
    - teclas que no sean demasiado altas (me molestan para escribir, me he acostumbrado a más bajitas)
    - sobretodo: SILENCIOSO, lo más posible, y que la pulsación sea suave y precisa.

¿Qué teclado o al menos switches me podríais recomendar que cumplieran con esas premisas? ¿Conocéis por cierto alguna tienda en Madrid o alrededores que tenga en exposición teclados mecánicos con diferentes switches para probar?

Graciassss
    Sobremesa: Caja HTPC Silverstone LC17, 16 Gb Ram Kingston Hyperx 1600, Placa Lenovo, Intel i5 4570, 1 SSD Samsung 850 512 GB, 1 Seagate 4Tb + gráfica MSI NVIDIA GTX 1650 OC 4 GB, fuente Antec Basiq 550w, monitor LG 24" 1080p

Cita Iniciado por Sir_Eider Ver mensaje
    Buenas hamijos!

Después de sufrir un miniteclado marca nisu por falta de espacio me hallo a la búsqueda de uno en condiciones ahora que estoy más desahogado...

El caso es que aunque siempre me han gustado los mecánicos a mi "máquina de reñir" le molesta su ruido, así que no sé si existe alguno que pudiera cumplir con lo que busco:

- teclas que no sean demasiado altas (me molestan para escribir, me he acostumbrado a más bajitas)
    - sobretodo: SILENCIOSO, lo más posible, y que la pulsación sea suave y precisa.

¿Qué teclado o al menos switches me podríais recomendar que cumplieran con esas premisas? ¿Conocéis por cierto alguna tienda en Madrid o alrededores que tenga en exposición teclados mecánicos con diferentes switches para probar?

Graciassss
    Teclados con switches silenciosos de serie no conozco, la verdad,....en Keychron tienes perfil bajo, y te llega ya montado y sin problemas, el tema de los switches silenciosos sería, probablemente un extra que tendrias que buscar a parte y cambiarlos.

https://www.keychron.com/collections...d_standard=ISO

Los switches rojos que suelen llevar, por regla general son los más blanditos, y no serán muy escandalosos,...luego verás que hay diversas versiones, si le das importancia a que sea o no inalambrico deberías ir a por el pro, porque es el que tiene la posibilidad de conexion inalambrica 2,4ghz que es mucho mejor que la BT , ya que esta última tiene algo de latencia, en caso contrario a por el de cable y listo

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Sir_Eider Ver mensaje
    Buenas hamijos!

Graciassss
    Si no quieres liarte mucho la manta a la cabeza tienes el Mx Keys de Logitech.
    Lo único es que no es TKL. Si tiene que ser sí o sí sin teclado numéricos, tienes la opción del MX Mini

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Si no quieres liarte mucho la manta a la cabeza tienes el Mx Keys de Logitech.
    Lo único es que no es TKL. Si tiene que ser sí o sí sin teclado numéricos, tienes la opción del MX Mini
    Yo iria a por un Keychron sin duda alguna, antes que uno de estos, .......no se hasta que punto es configurable

Saludos

Leonard Cohen

En Keychron tiene el B1 Pro y el B6 Pro a mucho mejor precio que los Logitech.
    De estos Keychron no puedo decir nada dado que no los he catado, pero un colega tiene un Mx Keys y la verdad es que no me disgustó en absoluto el tacto a la hora de escribir.
    Yo personalmente me iría a por algo "fácil de arreglar" (y switches clicky). Con esto me refiero al hecho de que si casca algún switch sea quitarlo y poner otro. Me llegó la experiencia que tuve con el G810 de Logitech, pero si busca algo bajo y que haga poco ruido, el tacto del Mx Keys y su construcción me parecen cojonudos.

Sin vida social

Buenas tardes,

Al final me pasé por un Mediamarkt a "catar" teclados... la verdad es que estaba muy bien porque tenían montones de modelos para probar: mecánicos, de membrana y de "tijera"... Incluso en los mecánicos tenían desmontadas teclas para que vieras si tenían switches rojos, marrones o banana/amarillos (son los que pude ver). En general todos bastante ruidosos, aunque los banana molaron bastante... sin embargo, quedé enamorado del tacto "aterciopelado" del Logitech Mx Keys (y del ratón compañero ya puestos). Lo malo que efectivamente no es TKL y que valen una buena pasta, así que probablemente me espere un tiempo a ver si pillo alguna oferta mientras veo si puedo hacer sitio en la mesa para colocarlo, porque tiene cosas que he visto que me pueden resultar bastante útiles y que no sabía hasta hoy que me resultaban imprescindibles, jaja: teclas iluminadas por detección de manos, teclas programables según aplicaciones, switch para compartir teclado entre 3 dispositivos... Keychron los he valorado, pero no tienen nada de lo anterior aunque sí es cierto que son mucho más económicos...

Un saludete y gracias por todo nuevamente
    Sobremesa: Caja HTPC Silverstone LC17, 16 Gb Ram Kingston Hyperx 1600, Placa Lenovo, Intel i5 4570, 1 SSD Samsung 850 512 GB, 1 Seagate 4Tb + gráfica MSI NVIDIA GTX 1650 OC 4 GB, fuente Antec Basiq 550w, monitor LG 24" 1080p

Yo si te soy sincero, si hubiera un MX Keys en formato 96% me lo habría agenciado ya. Es basicamente un 100% pero eliminando las teclas PRT SCR, SUPR, INS, AV PAG.... y desplazando a su lugar el teclado numérico.
    En tamaño es muy similar al TKL y en mi caso no prescindo del numpad que tanto uso y me gusta usar.

No se en cuanto estaría en el MM, pero tienes la versión revisada en PCC por 100€.

Aprovechando las ofertas que hay ahora mismo en Aliexpress, se vienen cositas para casa.

La primera de ellas son unos switches a los que le tenía ganas. Ahora mismo tengo unos Kailh Box Whites V2 con los que estoy contento, pero se me antojan un pelín ligeros. Quería algo que ofreciera un poco más de resistencia así que me he agenciado unos Kailh White Owl V2.
    Además de estos switches, me he pillado un nuevo set de keycaps. Había valorado la compra del nuevo set Glitch que sacaron los compis de Eloquentclicks, pero al final me abstuve dado que ya tengo dos sets de keycaps en color blanco. Bueno, uno es blanco (el que tengo ahora mismo) y el segundo es beige claro, que para el caso es lo mismo.
    Con todo ello, tocaba algo en negro, y de lo poco que vi (o más bien hay), me quedé con el set Undergrown. No es que sea la gran panacea, pero aprovechando que tengo por aquí un Varmilo Moonlight, le pondré su ESC, Spacebar y Enters.

Página 650 de 655 PrimerPrimer ... 150550600640646647648649650651652653654 ... ÚltimoÚltimo