Página 652 de 652 PrimerPrimer ... 152552602642648649650651652
Resultados 6,511 al 6,518 de 6518

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Son diferentes puntos de vista. Pero personalmente, si fuera a dejarme ese dinero lo haría antes en un set "especial" (como puede ser el Evil Dolch) antes que en un WoB o un BoW, que a fin de cuentas no son más que un set de teclas negras/blancas con las letras en blanco/negro. Eso sí, siempre y cuando incluyan el numpad y no se queden únicamente para montar un TKL.
    Otra cosa sería algo estilo los themed de Varmilo, que tienen sacado auténticas maravillas de teclados (en ANSI, eso sí). En algo como eso sí le encuentro sentido a esos precios, pero en un set negro o blanco? Yo no.
    Última edición por Dralexandor; 19/03/2025 a las 23:02

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Mucha pasta me parece. Si tuviera que pillar teclado me plantaría en 100 pavos con un Keychron V1 Max Knob en Coolmod. Como para dejarse un 50% más sólo en teclas.
    Si no te importa que no sea inalámbrico, por un poco más (tanto en precio como en tamaño) tienes el Q5. Teclado 96% (añádele tres columnas más de teclas a la derecha al V1) en aluminio.
    O si no, manteniendo el formato 75%, por un poco más (esta vez solo en precio) tienes en Eloquent el Bridge75 por 125€+envío. Por esos 125€ te lo llevas en gris o negro en aluminio anodizado y el peso adicional en acero inoxidable. Si quieres algo de color ya se pone en 135€ mínimo.

Este Bridge me llama, pero entre la distribución de teclas (me refiero esas de la derecha todas apretujadas) y que no monta knob me tira un tanto para atrás. Pero por el resto, por ese precio es tecladazo.

P.d.: Los del Bridge ya se podrían haber estirado un poco y haber sacado las versiones ISO con los sets propios ANSI pero adaptados. El negro con detalles en camel me parece chulísimo.
    Última edición por Dralexandor; 19/03/2025 a las 23:30

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Mucha pasta me parece. Si tuviera que pillar teclado me plantaría en 100 pavos con un Keychron V1 Max Knob en Coolmod. Como para dejarse un 50% más sólo en teclas.
    Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Si no te importa que no sea inalámbrico, por un poco más (tanto en precio como en tamaño) tienes el Q5. Teclado 96% (añádele tres columnas más de teclas a la derecha al V1) en aluminio.
    O si no, manteniendo el formato 75%, por un poco más (esta vez solo en precio) tienes en Eloquent el Bridge75 por 125€+envío. Por esos 125€ te lo llevas en gris o negro en aluminio anodizado y el peso adicional en acero inoxidable. Si quieres algo de color ya se pone en 135€ mínimo.

Este Bridge me llama, pero entre la distribución de teclas (me refiero esas de la derecha todas apretujadas) y que no monta knob me tira un tanto para atrás. Pero por el resto, por ese precio es tecladazo.

P.d.: Los del Bridge ya se podrían haber estirado un poco y haber sacado las versiones ISO con los sets propios ANSI pero adaptados. El negro con detalles en camel me parece chulísimo.
    Otro voto por el Bridge, no creo que exista , hoy dia en el mercado, nada mejor en un rango de 100 a 200 euros, luego Luminkey también creo que sacó algo de muy buena calidad con posiblidad ISO, estos con precios más cercanos a los 200, pero lo del Bridge es una locura, existiendo dicho teclado, si no se precisa pad num , es una tonteria ir a un Keychron, Akko, o similares, el escalón de calidad es considerable

https://eloquentclicks.com/products/...50076909011282

Saludos

PD. Ojo , el Neo60 core tampoco está nada mal, eso si, hay que añadir switches y keys, pero está muy muy bien

https://eloquentclicks.com/collectio...nical-keyboard
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Hola buenas, a ver si me podéis ayudar. Hace unos años me compré un corsair k68 (el que solo tiene rojo) después de toda la vida usar logitech de membrana. Entre mi trabajo (desarrollo de software) y el ocio estoy muchas horas usándolo. Algunas teclas se han borrado ya y alguna (las teclas de ctrl) que tuve que cambiar porqué el plástico de debajo de la tecla estaba agrietado. He intentado buscar teclas en aliexpress o en la propia web de corsair, en unos lados no encuentro exactamente compatibles y en el otro ya no están a la venta o no tienen stock.
    Me gustaría saber vuestra opinión de si me compro otro distinto (recomendadme teclados del mismo estilo) o sabéis donde comprar teclas compatibles (y que no se borren), cambiar las teclas sería lo preferible ya que me funciona bien.

Saludos y gracias de antemano.

Como bien dices, ese K68 monta switches Cherry Red, lo que te hace que cualquier set que te puedas encontrar sea válido.

Echa un vistazo al enlace que dejé un par de comentarios arriba de Geekhack. El enlace es para sets de keycaps para nuestra ISO.

Ok, muchas gracias, me recomendarías alguno, por ejemplo de Eloquent, que quedase bien con la retroiluminación roja del k68?

Saludos,

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por gwath Ver mensaje
    Ok, muchas gracias, me recomendarías alguno, por ejemplo de Eloquent, que quedase bien con la retroiluminación roja del k68?

Saludos,
    Creo que este es el único translucido que hay en Eloquent, y con ISO ES,...

https://eloquentclicks.com/collectio...lucent-keycaps

Luego en distribución ANSI o ISO UK tienes este otro

https://eloquentclicks.com/collectio...lucent-keycaps

Hay más opciones, pero sin ser transparentes, por lo que la luz se va a ver muy poco, únicamente entre las teclas y nada más,.....me explico, algo así

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Página 652 de 652 PrimerPrimer ... 152552602642648649650651652