Página 654 de 655 PrimerPrimer ... 154554604644650651652653654655 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,531 al 6,540 de 6543

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

La verdad es que tiene su punto la movida de poder cambiar las teclas y switches.
    Ya encontré solución al tema de PayPal para ese Q5 que me recomedaste, el lunes me pondré con la compra
    Ryzen 5 7600 / Asus TUF Gaming B850M-Plus / CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB EXPO 6000MHz CL36 / EVGA GTX 1070 / Cooler Master V1300 SFX / Jonsbo Z20 Black / Thermalright Phantom Spirit 120/Asus VG27WQ 2k 166hz

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Ya encontré solución al tema de PayPal para ese Q5 que me recomedaste, el lunes me pondré con la compra
    No te vas a arrepentir de la compra, ya verás.
    A mi es que es un formato de el que me enamoré la primera vez que lo vi en un Leopold FC980M Charcoal Blue Limited Edition. Quería algo más pequeño que un Full pero que mantuviera el numpad, y mallao.

Yo no esperaría al lunes a pillarlo, no vaya a ser que se lo agencie otra persona. Pero así soy yo, un prisas 😂😂😂.

Master Avatar de tuoni

Yo en su momento no vi el Q5 y pillé el Q6 que es el que tengo en el curro (en casa un V1Max)...la mar de contento, pero los 200€ del Q6 es una cosa que "picó" un poco la verdad jajajaja
    2*Xeon 2690V4 2.6@3.2 + 64gb DDR4 2400mhz - NEW Gigabyte 2080TI Xtreme - Crucial M.2 Nvme 2tb (SO) + Crucial 1TB (JUEGOS) - Controladora PCIE RAID 0 (5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB)) - Corsair RM850 2022 - Dell S3222DGM QHD 1440p 165hz -Windows 10 Pro x64 - NEW Keychron V1 MAX QMK !!!

Vive aquí

Buenas,

Quiero pillar un teclado mecánico nuevo que tenga las siguientes características:

Distribución ISO ES (El intro invertido típico vaya con la Ñ)
    Inalámbrico
    Con teclado numérico
    Silencioso

Los 3 primeros puntos los puedo controlar fácilmente viendo los teclados, pero que el switch sea silencioso o no me pierdo un poco... Tengo un Varmilo con switches Cherry MX Silent Red que me encanta pero tiene cable.

El caso es que he entrado en Coolmod que creo que es la tienda de hardware con más variedad de teclados mecánicos y hay un listado enorme de tipos de switches que no controlo. Alguno sabríais decirme de todos esos switches que salen en el filtro cuales pueden considerarse tan silenciosos como un cherry MX Silent Red?

Es para uso en oficina y no quiero trayar a la gente.

Muchas gracias!

UN saludo

Me cago ennnnnn todo lo que se meneaaa.... Tenía escrito un textaco del carajo y cerré la ventana por error.

Te voy a resumir lo que tenía escrito.

Cualquier switch lineal va a ser silencioso. El únio ruido que van a hacer será al golpear la keycap la plate cuando llegue abajo, eincluso esto se puede mitigar con unos O-Rings.
    Los switches táctiles también suelen ser silenciosos. No tanto como los lineales pero no llegan a ser molestos. De nuevo puedes reducir la sonoridad con los O-Rings.

Dado que el teclado es para oficina, te haría la misma recomendación que le hice a un compañero un par de páginas atrás y te vayas a por un Logitech Mx Keys.
    La escritura en él es una maravilla, tiene una buena conexión inalámbrica y la batería le dura una burrada. Además de ser silencioso por el tipo de teclado que es.
    Lo tienes ahora mismo en el MM por unos 100€, pero si quieres algo similar pero mucho más barato, tienes en Coolmod el Keychon B6 Pro por 40€. Desconozco la calidad de estos B6, pero sinceramente me iría antes a por el Logitech aún teniendo que gasta un poco más del doble de lo que cuesta el B6 Pro, pero te llevas a cambio mucho mejor teclado.

Si quieres algo más "tradicional" que te permita con el tiempo cambiar switches y keycaps, tienes la gama V5 Max por 130€ en Amazon con entrega al día siguiente. De las tres opciones de switch que hay, cualquiera de ellos va a ser silencioso, siendo el Brown y el Banana táctiles, y el Red, lineal (como tu Varmilo).

Y por último:

Colección switches lineales (silenciosos):
    https://eloquentclicks.com/collections/linear-switches

Colección switches táctiles (también silenciosos pero con una protuberancia que marca el punto de activación del switch):
    https://eloquentclicks.com/collections/tactile-switches

Vive aquí

Muchísimas gracias por toda la info @Dralexandor

Tomo nota del Logitech MX, me pasaré por un MM para echarle un ojo pero así de primeras me llaman más la atención los teclados menos sobrios tipo custom aunque sin dejarme los centenares de euros que cuestan los realmente hechos pieza a pieza.

Tengo un Varmilo con Silent Red y otro igual con Cherry Brown que creo que son los táctiles. Este último si me resulta ruidoso, quizás también por cómo tecleo (algo enérgico). Voy a estudiar buscar algun switch lineal y añadirle lo que dices de los O-Rings y si no veo nada que me convenza pues valoro el MX,

Un saludo!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Me cago ennnnnn todo lo que se meneaaa.... Tenía escrito un textaco del carajo y cerré la ventana por error.

Te voy a resumir lo que tenía escrito.

Cualquier switch lineal va a ser silencioso. El únio ruido que van a hacer será al golpear la keycap la plate cuando llegue abajo, eincluso esto se puede mitigar con unos O-Rings.
    Los switches táctiles también suelen ser silenciosos. No tanto como los lineales pero no llegan a ser molestos. De nuevo puedes reducir la sonoridad con los O-Rings.

Dado que el teclado es para oficina, te haría la misma recomendación que le hice a un compañero un par de páginas atrás y te vayas a por un Logitech Mx Keys.
    La escritura en él es una maravilla, tiene una buena conexión inalámbrica y la batería le dura una burrada. Además de ser silencioso por el tipo de teclado que es.
    Lo tienes ahora mismo en el MM por unos 100€, pero si quieres algo similar pero mucho más barato, tienes en Coolmod el Keychon B6 Pro por 40€. Desconozco la calidad de estos B6, pero sinceramente me iría antes a por el Logitech aún teniendo que gasta un poco más del doble de lo que cuesta el B6 Pro, pero te llevas a cambio mucho mejor teclado.

Si quieres algo más "tradicional" que te permita con el tiempo cambiar switches y keycaps, tienes la gama V5 Max por 130€ en Amazon con entrega al día siguiente. De las tres opciones de switch que hay, cualquiera de ellos va a ser silencioso, siendo el Brown y el Banana táctiles, y el Red, lineal (como tu Varmilo).

Y por último:

Colección switches lineales (silenciosos):
    https://eloquentclicks.com/collections/linear-switches

Colección switches táctiles (también silenciosos pero con una protuberancia que marca el punto de activación del switch):
    https://eloquentclicks.com/collections/tactile-switches
    Cita Iniciado por Moskitto Ver mensaje
    Muchísimas gracias por toda la info @Dralexandor

Tomo nota del Logitech MX, me pasaré por un MM para echarle un ojo pero así de primeras me llaman más la atención los teclados menos sobrios tipo custom aunque sin dejarme los centenares de euros que cuestan los realmente hechos pieza a pieza.

Tengo un Varmilo con Silent Red y otro igual con Cherry Brown que creo que son los táctiles. Este último si me resulta ruidoso, quizás también por cómo tecleo (algo enérgico). Voy a estudiar buscar algun switch lineal y añadirle lo que dices de los O-Rings y si no veo nada que me convenza pues valoro el MX,

Un saludo!
    Entre esos dos teclados, sin duda alguna, al Keychron V5 a ojos cerrados, si es para oficina lo compraria con los marrones o en todo caso los bananas, que serían lo equivalentes a unos yellows,....sin pensarlo en absoluto.

Y el tema de los O-Rings, casi que si ves que te gustaría algo más silencioso, casi mejor comprar unos switches silenciosos más adelante y cambiarlos, mucho mejor que lo de las gomitas

https://deltakeyco.com/collections/l...inear-switches

A 100 millones de años luz del logitech, y por un poquito más, y te da opción de actualizarlos si quieres, a futuro, como si fuera un custom.

Como te ha linkeado el compi
    https://www.amazon.es/Keychron-Inal%...63e39fc7d&th=1

Saludos

PD. no le des vueltas, tira al Keychron.
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Alaaaaa!!! Mira que eres exagerado!! 100 millones de años luz. Eso es una barbaridad!

Respecto a lo de los O-Rings, por propia experiencia puedo decirte que aún sin ser 100% eficaces, sí realizan su función.
    https://www.youtube.com/shorts/Znh_a2xF598

Además, que porque un switch sea lineal no implica necesariamente que sea silencioso. El ruido que acabe haciendo el compañero con su teclado va a depender de factores como las keycaps usadas, la mesa sobre la que lo va a poner, si lo va a poner encima de alguna alfombrilla, y aunque último, más importante, la fuerza con la que él va a pulsar las teclas.

En este vídeo puede apreciase que el V5 con switches rojos no es precisamente silencioso, y los O-Rings lo que harían sería mitigar el golpe al pulsar las teclas.

Personalmente, y con vistas a futuro, yo me quedaría también antes con el Keychron en vez de con el Logitech, principalmente por el hecho de que en caso de que falle un switch puedo reemplazarlo por otro en un par de segundos, cosa que con el Logitech no ocurre. Pero aún así el Logitech sigue siendo un señor teclado con unas sensaciones de escritura increíbles.
    Si sacaran uno en formato 1800 me lo pillaría, a falta claro está de que los de Lofree sacasen uno con nuestra ISO. En tal caso me iría antes a por el Lofree.
    Última edición por Dralexandor; 15/04/2025 a las 18:33

Qué leches está pasando con Eloquentclicks?¿

Suelo entrar cada cierto tiempo para comprobar si hay novedades, y me acabo de encontrar que de un día para otro han subido de precio muchos de los artículos. Por poner dos ejemplos rápidos ya que les tengo el ojo echados des hace un tiempo, el Bridge75 está 5€ más caro y las Tai-Hao Smokey Quartz están 3€ más caras.

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Qué leches está pasando con Eloquentclicks?¿

Suelo entrar cada cierto tiempo para comprobar si hay novedades, y me acabo de encontrar que de un día para otro han subido de precio muchos de los artículos. Por poner dos ejemplos rápidos ya que les tengo el ojo echados des hace un tiempo, el Bridge75 está 5€ más caro y las Tai-Hao Smokey Quartz están 3€ más caras.
    Llevo días mirando el Bridge75 y seguramente en Eloquent lo hayan subido un poco, pero lo siguen teniendo más barato que en Deltakey.com, que yo creo que es su competencia más directa. Seguramente lo habrán subido por eso, todavía tienen cierto margen.

Página 654 de 655 PrimerPrimer ... 154554604644650651652653654655 ÚltimoÚltimo