Página 655 de 655 PrimerPrimer ... 155555605645651652653654655
Resultados 6,541 al 6,543 de 6543

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Pues si deciden de manera arbitraria subir precios, que continúen entonces elimiando los costes de envío a partir de cierta cantidad.
    Si me gasto 350 pavos entre teclado, switches y keycaps, lo último que me espero es tener que pagar 6€ más por el envío. En comparación no es gran cosa, pero toca las narices.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Pues si deciden de manera arbitraria subir precios, que continúen entonces elimiando los costes de envío a partir de cierta cantidad.
    Si me gasto 350 pavos entre teclado, switches y keycaps, lo último que me espero es tener que pagar 6€ más por el envío. En comparación no es gran cosa, pero toca las narices.

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Anoche me dio ramalazo y le pegué cambio al Q5 tanto de switches como de keycaps.

Pasé de la última pareja de cositas que me pillé en Aliexpress en las ofertas de primavera (set barateiro y switches clicky Owl White a lo de la foto que adjunto al final.

Se trata de un set similar al XMI que tiene el compi @Pistons y los switches táctiles HG Whites. El set en cuestión es el que tenía en su momento a la venta los chicos de Eloquent, pero para darle un toque diferenciardor, he roto los tonos propios del set con las cuatro keycaps de color del Varmilo Moonlight.

Respecto a los switches... Son una auténtica delicia escribir con ellos. Mira que me gustan los clicky pero los Box Whites V2 se me hacían demasiado blanditos, y los Owl White durante un rato están bien, pero después empezaba ya a notar la muñeca izquierda cansada. Con estos nada de eso ocurre. Para mi tienen la resistencia perfecta tanto para no presionar sin querer las teclas como para que resulte satisfactoria la escritura con ellas, sea apreciable su tactilidad.

Página 655 de 655 PrimerPrimer ... 155555605645651652653654655