Buenas
A ver si me podéis ayudar. Ando buscando un teclado mecánico con las siguientes características y no encuentro nada que me satisfaga:
- 100%
- Clicky
- Layout Español
- Que tenga reposamuñecas
- Que no supere los 120 euros o ande por ahi
- Si tiene software, que sea decente.
- Que sea de calidad (es decir, nada marcas Newskill, Trust o cosas chinescas nisu)
- Si es oscuro tiene que ser retroiluminado
- Me da igual que sea inalambrico, va a ir conectado a la torre. Ya tengo teclados inalambricos por casa para cuando lo necesito.
- Que no sea Razer, la peor marca que he tenido en perifericos en mi vida, ninguno de sus productos me duro mas de dos años
Los tres primeros requisitos son INDISPENSABLES (100% clicky español)
No se, las dos primeras opciones (100% y clicky) era lo mas comun antiguamente y veo que ahora todos son red, brown, etc y 75% o menos. No entiendo por que ya no hay casi opciones asi.
Lo unico que he encontrado que me satisfaga un poco es el de 8bitDo con el layout ES, pero no tiene teclado numerico, hay que comprarlo aparte y son 45 euros.
De todas maneras, esta opcion de 8bitdo aunque es precioso no me acaba de rematar por el hecho de no tener todo integrado en el escritorio (teclado 100% con reposamuñecas integrado o en su defecto que vaya imantado).
Se que me he puesto un poco exquisito al final, pero es que me duele porque antes tenias muchas opciones asi y ahora no las hay. Al final voy a tener que irme de viaje a mi casa en Madrid para coger el IBM que tengo guardado.
Muchas gracias