Página 656 de 657 PrimerPrimer ... 156556606646652653654655656657 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,551 al 6,560 de 6562

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Master Avatar de Güilson

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    CALLAD!!!!!

Me estáis recordando que está en Coolmod el Q1 a 90€ y ahora mismo no estoy para gastar nada.....
    Podría ser que no fuera una cosa temporal, que fuera cosa de que los HE empujan los precios de los normales hacia abajo. Lo digo por que me ha pasado algo como a ti. Así que he mirado y he visto otro precio parecido

De cualquier forma aunque me tienta mucho, tiene demasiado marco para mi. Me gustan mas los que casi se caen las teclas por el borde. Que no sea inhalámbrico no es gran impedimento, pero lo preferiría. Lo que mas me tira es si al knob se le pueden meter mas funciones combinando con la tecla fn, o ctrl o la que sea.

Buenas

A ver si me podéis ayudar. Ando buscando un teclado mecánico con las siguientes características y no encuentro nada que me satisfaga:

- 100%
    - Clicky
    - Layout Español
    - Que tenga reposamuñecas
    - Que no supere los 120 euros o ande por ahi
    - Si tiene software, que sea decente.
    - Que sea de calidad (es decir, nada marcas Newskill, Trust o cosas chinescas nisu)
    - Si es oscuro tiene que ser retroiluminado
    - Me da igual que sea inalambrico, va a ir conectado a la torre. Ya tengo teclados inalambricos por casa para cuando lo necesito.
    - Que no sea Razer, la peor marca que he tenido en perifericos en mi vida, ninguno de sus productos me duro mas de dos años

Los tres primeros requisitos son INDISPENSABLES (100% clicky español)

No se, las dos primeras opciones (100% y clicky) era lo mas comun antiguamente y veo que ahora todos son red, brown, etc y 75% o menos. No entiendo por que ya no hay casi opciones asi.

Lo unico que he encontrado que me satisfaga un poco es el de 8bitDo con el layout ES, pero no tiene teclado numerico, hay que comprarlo aparte y son 45 euros.

De todas maneras, esta opcion de 8bitdo aunque es precioso no me acaba de rematar por el hecho de no tener todo integrado en el escritorio (teclado 100% con reposamuñecas integrado o en su defecto que vaya imantado).

Se que me he puesto un poco exquisito al final, pero es que me duele porque antes tenias muchas opciones asi y ahora no las hay. Al final voy a tener que irme de viaje a mi casa en Madrid para coger el IBM que tengo guardado.

Muchas gracias
    Última edición por goldenvirginia; 01/06/2025 a las 12:45

Master Avatar de tuoni

Yo tengo los de la firma + un reposamuñecas

El Q6 ahora mismo cuesta 50€ más de lo que me costó a mi y tienes opcioens de switches, por mi parte muy contento (se siente indestructible).

Hay otras gamas (creo que los K) que son de "plástico" en vez de full metal y a mi personalmente me gusta (tengo el V1 Max 75% = plastico+cable+BT y receptor, porlo que cubres todas las necesidades).

EDITO:

El equivalente al Q6, pero en plástico, creo que este V6:

https://keychron.com.es/es/products/...43998344282278

Siento si parece un publi reportaje, pero son los que uso (trabajo y casa) y son los que conozco de primera mano
    2*Xeon 2690V4 2.6@3.2 + 64gb DDR4 2400mhz - NEW Gigabyte 2080TI Xtreme - Crucial M.2 Nvme 2tb (SO) + Crucial 1TB (JUEGOS) - Controladora PCIE RAID 0 (5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB)) - Corsair RM850 2022 - Dell S3222DGM QHD 1440p 165hz -Windows 10 Pro x64 - NEW Keychron V1 MAX QMK !!!

Cita Iniciado por tuoni Ver mensaje
    Yo tengo los de la firma + un reposamuñecas

El Q6 ahora mismo cuesta 50€ más de lo que me costó a mi y tienes opcioens de switches, por mi parte muy contento (se siente indestructible).

Hay otras gamas (creo que los K) que son de "plástico" en vez de full metal y a mi personalmente me gusta (tengo el V1 Max 75% = plastico+cable+BT y receptor, porlo que cubres todas las necesidades).

EDITO:

El equivalente al Q6, pero en plástico, creo que este V6:

https://keychron.com.es/es/products/...43998344282278

Siento si parece un publi reportaje, pero son los que uso (trabajo y casa) y son los que conozco de primera mano
    Al contrario, muchas gracias por tu tiempo

Me surgen tres dudas:

1) ¿Que tal es el software?
    2) ¿Es retroiluminado? No me queda claro en la web del fabricante y si es oscuro lo necesito retroiluminado. Si lo es, ¿ilumina tanto la funcion principal como la secundaria de cada tecla?
    3) ¿Donde conseguiste el reposamuñecas? Para mi que vaya anclado al teclado o tenga algun sistema de fijacion magnetico es un punto que le doy valor. Me gusta que quede todo integrado

Muchas gracias

Master Avatar de tuoni

Espero que te sirva

1) ¿Que tal es el software? -> Pues es via web y la verdad que lo he tocado bastante poco, pero es bastante personalizable
    2) ¿Es retroiluminado? No me queda claro en la web del fabricante y si es oscuro lo necesito retroiluminado. Si lo es, ¿ilumina tanto la funcion principal como la secundaria de cada tecla? -> Si, son retroiluminado, personalizable. La Única tecla que NO se cambia de color al "activarla" es la del numpad
    3) ¿Donde conseguiste el reposamuñecas? Para mi que vaya anclado al teclado o tenga algun sistema de fijacion magnetico es un punto que le doy valor. Me gusta que quede todo integrado -> yo en el Q6 es uno de amazon normal, en el V1 (el cortito) eld e la propia Keychron de silicona, para mi muy cómodo
    2*Xeon 2690V4 2.6@3.2 + 64gb DDR4 2400mhz - NEW Gigabyte 2080TI Xtreme - Crucial M.2 Nvme 2tb (SO) + Crucial 1TB (JUEGOS) - Controladora PCIE RAID 0 (5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB)) - Corsair RM850 2022 - Dell S3222DGM QHD 1440p 165hz -Windows 10 Pro x64 - NEW Keychron V1 MAX QMK !!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por goldenvirginia Ver mensaje
    Al contrario, muchas gracias por tu tiempo

Me surgen tres dudas:

1) ¿Que tal es el software?
    2) ¿Es retroiluminado? No me queda claro en la web del fabricante y si es oscuro lo necesito retroiluminado. Si lo es, ¿ilumina tanto la funcion principal como la secundaria de cada tecla?
    3) ¿Donde conseguiste el reposamuñecas? Para mi que vaya anclado al teclado o tenga algun sistema de fijacion magnetico es un punto que le doy valor. Me gusta que quede todo integrado

Muchas gracias
    Tiene RGB en cada tecla, ......pero si te refieres a iluminación por debajo del teclado, NO

El Soft es VIA, que además es web y super configurable, con macros y todo,....

https://www.youtube.com/watch?v=oxqa0g8iubc

En la misma pag de Keychron tienes reposa muñecas

https://keychron.com.es/es/collections/palm-rests

Saludos

PD. en Amazon lo tienes ISO ES, eso si, el tema de que sea cliky ya es más peliagudo, quizá tendrias que, más adelante, buscar switches y cambiarlos

https://www.amazon.es/Keychron-Perso...0BY2RKFPC?th=1

PD2. También tienes el V5, que es un 96%, ....un poco más compacto, lo mismo tambien te encaja,....las caracteristicas de RGB, VIA y demás son iguales

https://www.amazon.es/Keychron-Mec%C...1zcF9hdGY&th=1

la versión MAX es inalambrica a 2,4ghz

https://www.amazon.es/Keychron-Inal%...1zcF9hdGY&th=1
    Última edición por Pistons; 02/06/2025 a las 19:37
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Muchas gracias a los dos por la ayuda. Les voy a echar un vistazo porque hace un rato se acabo de morir el mio y estoy con uno de membrana. Madre mia, como podiamos usar esto

Buenas, acaba de llegarme el ajazz ak35i v3 max que pille el lunes en Ali express en oferta, con un cupón de 4 pavos, me a salido por 30.78. La caja viene algo golpeada y sin plástico, ni precinto. El teclado parece estar bien.

Cuidado por que en la descripción del producto lo que pone no es cierto. La descripción del articulo es "Nuevo teclado para juegos INALAMBRICO BLUETOOTH CON CABLE TRIMODO" Cosa que no es cierta. En la imagen del producto también lo pone y en la imagen pone RGB y solo tiene luz blanca. Tampoco trae pantalla LCD que es lo que correspondería a ese modelo como sale en la imagen del producto. Aunque ya me lo imaginaba por ese precio. Por no coincidir, no coincide ni el color, ponía blue sea sealt (ahora han puesto wired por delante para cubrirse o yo no me fije) y me han mandado el negro gris y amarillo que lo prefiero, es el de la imagen y el que yo quería.

Estoy pensándome si devolverlo... no se que hacer... por ese precio hay algo parecido?

Ya lo han subido de precio, os dejo el enlace:
    https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Edito: lo de blue sea salt era el color del switch
    Saludos
    Última edición por Fokker; 30/06/2025 a las 17:46
    CMSTORM - i5 4670k - Msi Z97 G7- 16gb DDR3 2400- AORUS GTX1060 6GB 9GBPS XTREME (Rev2.0)-
    SEASONIC 650+ SSD 850 EVO M2 250GB 2XCrucial MX500gb Barracuda 1TB Barracuda 320gb WD BLACK 1TB
    SEAGATE EXPANSION 4TB CREATIVE T6100 MSI Interceptor Corsair K70 red Dell u2415h

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por Fokker Ver mensaje
    Buenas, acaba de llegarme el ajazz ak35i v3 max que pille el lunes en Ali express en oferta, con un cupón de 4 pavos, me a salido por 30.78. La caja viene algo golpeada y sin plástico, ni precinto. El teclado parece estar bien.

Cuidado por que en la descripción del producto lo que pone no es cierto. La descripción del articulo es "Nuevo teclado para juegos INALAMBRICO BLUETOOTH CON CABLE TRIMODO" Cosa que no es cierta. En la imagen del producto también lo pone y en la imagen pone RGB y solo tiene luz blanca. Tampoco trae pantalla LCD que es lo que correspondería a ese modelo como sale en la imagen del producto. Aunque ya me lo imaginaba por ese precio. Por no coincidir, no coincide ni el color, ponía blue sea sealt (ahora han puesto wired por delante para cubrirse o yo no me fije) y me han mandado el negro gris y amarillo que lo prefiero, es el de la imagen y el que yo quería.

Estoy pensándome si devolverlo... no se que hacer... por ese precio hay algo parecido?

Ya lo han subido de precio, os dejo el enlace:
    https://es.aliexpress.com/item/1005007217405062.html?spm=a2g0o.order_list.order_l ist_main.5.4910194dV94dRw&gatewayAdapt=glo2esp

Saludos

Por ese precio, no creo que haya algo mejor, si acaso igual, o lo mismo solo wired, pero bueno, no lo veo tan excepcional porque si, como imagino, el inalambrico es solo bluetooth y por lo tanto tiene lag, el inalambrico que vale la pena es el 2,4ghz,.....pero es un tema que veo más personal, como tu te sientas,....si te lo vas a quedar con seguridad bien, si te lo vas a quedar con dudas, mejor devolverlo, ahorrar algo más por si te quieres tirar a por algo que te pueda gustar y pueda salir algo más caro.

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

El inalambrico es bluetooth y wifi 2.4 mas cable, con pantalla lcd y RGB. La verdad tiene buena pinta en la web de ajazz esta por 163 euros, es totalmente personalizable los switchs completos.
    Lo bueno es que las teclas son PBT cosa que en teclados de 200 pavos, en muchos casos, son ABS.

Tengo un corsair k70 red de principal pero como voy a montar equipo nuevo, espero que en breve, es para usarlo con el actual equipo, tengo un steel series 6g cherry black viejo, que ya hay ciertas teclas que no marcan al pulsar y era para sustituirlo sin gastar mucha pasta. Pero me interesaba el tema inalambrico y tener diferentes opciones de conexión.

Saludos
    CMSTORM - i5 4670k - Msi Z97 G7- 16gb DDR3 2400- AORUS GTX1060 6GB 9GBPS XTREME (Rev2.0)-
    SEASONIC 650+ SSD 850 EVO M2 250GB 2XCrucial MX500gb Barracuda 1TB Barracuda 320gb WD BLACK 1TB
    SEAGATE EXPANSION 4TB CREATIVE T6100 MSI Interceptor Corsair K70 red Dell u2415h

Página 656 de 657 PrimerPrimer ... 156556606646652653654655656657 ÚltimoÚltimo