Este fin de semana estuve estrenando el Corsair Vanguard Pro 96 HE. Me metí en la aplicación web, se me actualizó el firmware pero no te dan instrucciones de lo que hace cada opción que puedes configurar. Les falta un poco de detalle en ese aspecto y le tengo que meter mano para dejarlo a mi gusto, ya que alguna vez he hecho alguna pulsación falsa al pasar el dedo por encima de alguna tecla.
Sin cambiar nada, tal como viene, el teclado magnético se siente muy bien, me gusta más que el mecánico con reds que tenía y la rugosidad y tacto de las teclas PBT (mis primera PBT) también me ha gustado. En cuanto al 96%, todavía me tengo que acostumbrar un poco. No se ahorra casi espacio y ahora me cuesta encontrar automáticamente el teclado numérico, pues está muy pegado a las flechas de movimiento, haciendo también el 0 diminuto. Pero vamos, yo creo que eso es un tema de acostumbrarse. Las teclas que me faltan no las he echado de menos, cosa positiva.
Luego también tienes teclas para macros a la izqda, muy bien situadas (pienso meter ahí la activación del HDR y similares)
Así que buenas primeras impresiones, me falta meterle un poco de mano al software y acostumbrarme al nuevo formato, que antes encontraba el numérico sin mirar

.
Saludos
P.D:
Por supuesto el teclado es ISO, pero alemán.