Página 675 de 676 PrimerPrimer ... 175575625665671672673674675676 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,741 al 6,750 de 6756

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por Seasonic G-450 Ver mensaje
    Hola, buenas noches, aparentemente si son compatibles, pero sólo los switches que aparecen en la web de Keychron y nunca están disponibles el "problema" es que utiliza switches dual ride y no se por ejemplo los Gateron Spark o los Gateron Jade que ha puesto el compi, se podrían poner u otro tipo de switches hall effect....

https://www.reddit.com/r/Keychron/co...compatibility/

https://www.reddit.com/r/Keychron/co..._how_loud_are/

https://www.reddit.com/r/MechanicalK...switch_review/

Si me pillo, por ejemplo, el Keychron V6 Max ¿podría ponerle éstos o éstos switches?

¿Y si me pillo el K10 HE o el Ducky podría ponerle éstos o éstos ya que son dual ride?

https://www.hlplanet.com/keyboards-h...fect-switches/

En ésta web dice los switches hall effect compatibles con cada teclado

Gateron KS37B y Gateron Dual-rail Magnetic Jade Mini E Switch

Aquí comentan que los Dawn, Nebula y Aurora son recolores de los KS-37B
    Al V6, que es mecanico, le puedes poner el switch mecanico que quieras, lo único a tener en cuenta es que la PCB admita switches de 3 y 5 pines y no te limite,....con el Resto,...como dice Fantasma, tienes que tener en cuenta la tecnología y que switches admite la PCB, que en muchos casos es limitado y van añadiendo compatibilidad, pero tienes que ir actualizando firmware, además de que si cambias de switches de diferentes especificaciones, aun siendo compatibles, tengas que recalibrar la pcb.

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    No lo tomes a mal, se que lo haces con buena intención pero ya tengo unos buenos switchs, muy buenos:

https://www.keychron.com/blogs/news/...C7ku8MDjx1xkwB

¿Que hay mejores? Puede ser, no te lo voy a discutir, pero creo que no has entendido mi target. No quiero cambiar los switchs, me encantan como funcionan y las posibilidades de configuración que tienen. Es más, si esa hubiese sido mi intención no tendría sentido haber comprado un teclado que como sabía cuando lo hice solo podía usar sus propios switchs, lo hablamos ya cuando lo elegí. Lo único que pretendo, por puro cacharreo, es comprar algunos switchs de los modelos Dawn y Aurora para intercambiar los Nebula en algunas teclas.
    No me lo tomo a mal,...solo trato de echar una mano, en cuanto a lo que he ido aprendiendo en los pocos años que llevo, un poco , metido en el hobby de los teclados,...nada más; lo único a tener en cuenta es que, al meter switches de distinto gramaje, sobre todo, en las alphas, es muy probable que lo notes a la hora de escribir, no tanto jugar evidentemente.

Se suele hacer en teclados mecanicos, por motivos de sonido y golpeo, en la spacebar, flechas, quiza ESC o F o algun accent, pero normalmente no en las alphas por ese motivo.

Saludos y a disfrutar del aparato, que para eso te lo has comprado.
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Yo me he comprado un AULA WIN68HE para probar el tema te Switch Halls.

Lo que más me llama de estos switch es poder personalizar la distancia de actuación individual, por la forma que cogo el teclado y que los switch ópticos se mi teclado actual eran de 1mm, con un medio rose presionaba el salto sin querer mientras jugaba es muy molesto y estaba casando, tengo pensando dejar todo en 1mm , AWSD en 0.5mm y el espacio de que utilizo para salto en 2mm o más, ya veremos cómo funciona.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Chollazos históricos para los que no les importe el tema de la distribución y layout y usen ANSI,....gmk a precio de derribo,

https://drop.com/buy/drop-redsuns-gm...tionIds=980129

https://drop.com/buy/drop-gmk-white-...tom-keycap-set

Y algunas ofertillas muy buenas también, pero vamos, que esas dos son brutales

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    Chollazos históricos para los que no les importe el tema de la distribución y layout y usen ANSI,....gmk a precio de derribo,

https://drop.com/buy/drop-redsuns-gm...tionIds=980129

https://drop.com/buy/drop-gmk-white-...tom-keycap-set

Y algunas ofertillas muy buenas también, pero vamos, que esas dos son brutales

Saludos
    Todo lo que vende esta página viene de USA, ¿verdad?, lo pregunto por el tema aranceles. Es una lástima, porque ahí encuentras cosas como en ningún otro sitio.

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Todo lo que vende esta página viene de USA, ¿verdad?, lo pregunto por el tema aranceles. Es una lástima, porque ahí encuentras cosas como en ningún otro sitio.
    Cierto, aduanas caen seguro;... por cierto, comenta Eloquentclicks en su discord que la R2 del GMK Blot que tiene la posibilidad de añadir ISO ES , está en camino; recuerdo que cuando salió la R1 hacian descuento en el pack Base+ISOES,...

Saludos

Leonard Cohen

Pues ya me han enviado el wooting 60he v2 , ahora a esperar que no se retrase por los festivos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    9950x3d || Apex X870E || Gskill 8400cl40 || RTX 5090 Suprim Liquid || Haf 700 Evo || Lian li Galahad II Trinity performance Extreme ||

Cita Iniciado por RaMSeS Ver mensaje
    Pues ya me han enviado el wooting 60he v2 , ahora a esperar que no se retrase por los festivos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Publicó Ury ayer la reseña en youtube,.....no se si ya la has visto, aunque siempre es mejor verlo en su canal de twich que lo de youtube es más un resumen

https://www.youtube.com/watch?v=rgq5-9utjRk

Saludos y a disfrutarlo, que es un muy buen teclado
    Última edición por Pistons; 04/12/2025 a las 18:33

Leonard Cohen

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Este fin de semana estuve estrenando el Corsair Vanguard Pro 96 HE. Me metí en la aplicación web, se me actualizó el firmware pero no te dan instrucciones de lo que hace cada opción que puedes configurar. Les falta un poco de detalle en ese aspecto y le tengo que meter mano para dejarlo a mi gusto, ya que alguna vez he hecho alguna pulsación falsa al pasar el dedo por encima de alguna tecla.

Sin cambiar nada, tal como viene, el teclado magnético se siente muy bien, me gusta más que el mecánico con reds que tenía y la rugosidad y tacto de las teclas PBT (mis primera PBT) también me ha gustado. En cuanto al 96%, todavía me tengo que acostumbrar un poco. No se ahorra casi espacio y ahora me cuesta encontrar automáticamente el teclado numérico, pues está muy pegado a las flechas de movimiento, haciendo también el 0 diminuto. Pero vamos, yo creo que eso es un tema de acostumbrarse. Las teclas que me faltan no las he echado de menos, cosa positiva.

Luego también tienes teclas para macros a la izqda, muy bien situadas (pienso meter ahí la activación del HDR y similares)

Así que buenas primeras impresiones, me falta meterle un poco de mano al software y acostumbrarme al nuevo formato, que antes encontraba el numérico sin mirar .

Saludos

P.D: Por supuesto el teclado es ISO, pero alemán.
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300/Gigabyte MO27Q28G/MSI Optix MAG274QRFDE-QD

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Este fin de semana estuve estrenando el Corsair Vanguard Pro 96 HE. Me metí en la aplicación web, se me actualizó el firmware pero no te dan instrucciones de lo que hace cada opción que puedes configurar. Les falta un poco de detalle en ese aspecto y le tengo que meter mano para dejarlo a mi gusto, ya que alguna vez he hecho alguna pulsación falsa al pasar el dedo por encima de alguna tecla.

Sin cambiar nada, tal como viene, el teclado magnético se siente muy bien, me gusta más que el mecánico con reds que tenía y la rugosidad y tacto de las teclas PBT (mis primera PBT) también me ha gustado. En cuanto al 96%, todavía me tengo que acostumbrar un poco. No se ahorra casi espacio y ahora me cuesta encontrar automáticamente el teclado numérico, pues está muy pegado a las flechas de movimiento, haciendo también el 0 diminuto. Pero vamos, yo creo que eso es un tema de acostumbrarse. Las teclas que me faltan no las he echado de menos, cosa positiva.

Luego también tienes teclas para macros a la izqda, muy bien situadas (pienso meter ahí la activación del HDR y similares)

Así que buenas primeras impresiones, me falta meterle un poco de mano al software y acostumbrarme al nuevo formato, que antes encontraba el numérico sin mirar .

Saludos

P.D: Por supuesto el teclado es ISO, pero alemán.
    Por suerte cada vez hay más cosas en el mercado con ISO ES, puedes cambiar perfectamente; eso si, mirar bien, que muchas veces los sets no son full y segun tamaño pueden faltar algunas keycaps. pero vamos, es mirarlo bien antes de comprar

Saludos

Leonard Cohen

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Siento la confusión, es que vivo en Alemania, así que el teclado alemán me viene bien, así encuentro los caracteres especiales, que hay muchos más que en el español.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300/Gigabyte MO27Q28G/MSI Optix MAG274QRFDE-QD

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Página 675 de 676 PrimerPrimer ... 175575625665671672673674675676 ÚltimoÚltimo