Página 1033 de 1075 PrimerPrimer ... 3353393398310231029103010311032103310341035103610371043 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,321 al 10,330 de 10750

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    ¿Hay algún motivo para que se remasterice el 2 antes que el 1?, esta va a ser mi entrada en la saga después de probar el primero en xbox360 hace bastantes años y no avanzar más allá de 15 minutos, me estaba pareciendo un juego del absoluto montón pero claro, un juego de terror al que no das ni tiempo a desarrollar la trama, es normal. También tengo Homecoming sin tocar.
    El motivo es básicamente que el silent hill 1 fue bueno, pero el dos ya es legendario. Yo creo que deberían de haber empezado con el 1 de todas maneras, pero bueno, indudablemente el 2 fue mejor. Ademas el 2 funciona totalmente independiente. El 1 y 3 continuan la historia.
    El primero en xbox 360 hasta donde yo se nunca salió eh

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

El primero es un muy buen juego pero no llega al estatus del segundo, nunca ha tenido su misma fama. Yo me lo pasé bien el año que jugué la trilogia, con emulación, y me pareció un buen comienzo, con una ambientación muy lograda, muy opresiva. Un buen remake al estilo de los RE será muy bien recibidido. Tambien del 3 que es un buen juego y tiene, para mi, el mejor temazo de la saga (que no es fácil):

Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    El motivo es básicamente que el silent hill 1 fue bueno, pero el dos ya es legendario. Yo creo que deberían de haber empezado con el 1 de todas maneras, pero bueno, indudablemente el 2 fue mejor. Ademas el 2 funciona totalmente independiente. El 1 y 3 continuan la historia.
    El primero en xbox 360 hasta donde yo se nunca salió eh
    Gracias, si la historia no es continua tiene un pase pero ya digo que me extrañó muchísimo ver que quieren remasterizar el 2 directamente.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Yo habría preferido el remake del 1 sin duda. Se hace remake del 2 por lo mismo que se hace remake de Final fantasy VII y no del VI. SH2 fue el más popular porque supuso un gran salto

El 2 tenía una mucho mejor atmosfera lógicamente por ser de una generacion después (una generación donde el salto fue enorme), pero el 1 me pareció más "juego". Tenía mejores puzzles, era más complicado, los enemigos eran mucho más letales. Había zonas bastante agobiantes por los enemigos que te acosaban. Recuerdo llegar al final boss de SH2 con más de 50 balas de rifle (y hay un boss just antes, imagínate). Te podías pasar casi todo el juego con la tubería y pistola porque los enemigos eran en su mayoría seres lentos y poco peligrosos.

Al final SH2 diría que es al 90% su atmosfera, un 9% la trama y un 1% el gameplay. Me gustaba más SH que RE, pero han envejecido mucho mejor los RE porque eran más "juego" y no tanto fachada

Espero que no la hayan liado con la música, que era practicamente medio juego. Dicen que han "renovado" los temás. Miedo me da porque en el trailer no muestran una BSO a la altura del trailer original al que imitan ni por asomo:

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Ahora resulta que después del todo hate de la prensa y usuarios, que por cambiar una cara, ya es una obra maestra este remake, el giro que se ha dado de repente ni en las mejores películas de Hollywood XD.

A mí siempre me gustó desde que lo enseñaron, el hate era por el estudio que lo estaba creando y no era kojima.
    Sí, es curioso el cambio de la gente. Al final estre trailer luce más basicamente porque se limita a imitar el trailer original y mostrar cinemáticas. Si le hubieran puesto la BSO de aquel trailer ya lo habrían bordado.

Del mismo modo ha salido un nuevo gameplay y sigue teniendo la misma pinta que ya tenía antes. Se ve bien, pero el personaje va muy tieso, la camara muy "rígida" y bueno, habrá que ver que tal funciona el combate y demás. No parece nada top jugablemente y menos aún viniendo de Blobber team. No me gusta que el cambió de arma sea instantaneo y sin animacion (tiene un palo en la mano y en una milesima le aparece una pistola). Los modelados de enemigos parece un poco pobres y las animaciones 3/4 de lo mismo. Si logran capturar la esencia y atmosfera del original, podrán lograr una atmosfera más o menos similar a lo que fue en su día, aunque en aquel en entonces la competencia era infinitamente menor. Con la tecnología actual se puede crear mil veces más terror

Con la niebla parece que se les ha ido la mano. En exteriores queda genial, pero luego cuando sale a un patio interior pequeño sigue habiendo niebla Queda un poco cutre porque da la sensacion de que simplemente pone niebla a X metros de ti en todo lo que no sea 100% interior. Por momentos más que niebla parece que hay una maquina de humo

Es como que es todo muy bonito en estático, pero cuando empieza a moverse ya no tanto. Mucho gráfico, pero en movimiento no le llega ni a la suela a juegos de la generación pasada como The last of us. Valen mucho más unas buenas animaciones que buenas texturas

Y como ya han dicho, UE5 que da mas miedo que cualquier Silent hill.
    Última edición por ni0g0s; 20/08/2024 a las 19:47
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Yo habría preferido el remake del 1 sin duda. Se hace remake del 2 por lo mismo que se hace remake de Final fantasy VII y no del VI. SH2 fue el más popular porque supuso un gran salto

El 2 tenía una mucho mejor atmosfera lógicamente por ser de una generacion después (una generación donde el salto fue enorme), pero el 1 me pareció más "juego".
    Comprendo todo lo que dices, tiene mucho sentido.

Otra cosa en la que me he fijado, quizás me equivoque, pero me da la sensación de que se han acobardado a la hora de ser explicitos:

Mismo momento en el original y Remake:

Y no tiene mucho sentido porque si no recuerdo mal esos detalles sexuales en el original tenían su razon de ser. Ahora quiero ver la escena del armario a ver si la han suavizado también o definitivamente se han abonado al puritanismo actual
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Pues parece que lo que decían algunos análisis de Wukong, algunos usuarios ya lo están confirmando.

Este juego ha jugado mucho con el hype de la gente, y creo que se vera su potencial real en unos meses cuando ya lo hayan terminado.

El juego tiene un inicio que te engancha, pero que con el paso de las horas se convierte en monotonía, porque todo el rato es lo mismo, boss tras boss, y poca exploración. Al final al haber tanto boss dicen los analisis, que pierde ya el factor sorpresa, y la mayoria de bosses acaban siendo muy olvidables.

Algunos ejemplos.

Bueno yo no lo he acabado , solo el capitulo 1 eso serán unas 8 o 9 horas....

Como ya sabemos visualmente es increíble yo creo que lo mas potente del momento, pero la jugabilidad es un pasillo interminable camuflado con unos escenarios que quitan el hipo PERO con paredes invisibles cada dos por tres que te dejan con el culo torcido...eso si nunca vi unos escenarios tan detallados y a la vez tan vacios....podian haber explotado muuuucho la exploración y la verticalidad y la verdad no hay nada de eso, la exploración es casi nula.

Y la experiencia es muy muy lineal, tanto en armas como armaduras, como jefes, los jefes son un espectáculo eso si y muy variados.
    Pero el tema está en aporrear botones e ir esquivando, y a veces esquivas a ciegas o por inercia, y no sabes si el jefe te dá o no....
    Luego la sensación de avanzar y descubrimiento que es clave en estos juegos pienso que aquí no está tan bien implementada, porque el juego no crea nada de tensión ni en ningún momento peligro (en mi opinión)

También es cierto que solo es el capitulo 1 pero creo que va a ser monotono

He llegado al capítulo 2 y mucho tiene que cambiar para que no me siga pareciendo un boss rush. La estructura del nivel es siempre la misma hasta ahora: primero una zona simple con un par de caminos alternativos conectados, exploración para encontrar materiales, y dos tipos de enemigos (un tipo masilla que muere con ataques ligeros y otro más fuerte al que le puedes hacer combos). Después, una arena de jefe o minijefe. No diré que esto no sea efectivo, pero así durante 6 capítulos para mi es un punto negativo.

Esto son opiniones de gente que esta jugando, y sin acabar el juego.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Vamos, algo que ya se sabía, vaya... Que NO han engañado a nadie.

El último que recuerdo que acusaban de monótono y que yo disfruté como un enano fue el FFXVI... Le metí alrededor de las 100 horas y me saqué el platino. Si las dinámicas y la jugabilidad te divierten, se te hará corto, pero si te aburren pues cada vez será más monótono, obvio... A mí me sigue pareciendo que han dado lo que prometieron.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Pues parece que lo que decían algunos análisis de Wukong, algunos usuarios ya lo están confirmando.

Este juego ha jugado mucho con el hype de la gente, y creo que se vera su potencial real en unos meses cuando ya lo hayan terminado.

El juego tiene un inicio que te engancha, pero que con el paso de las horas se convierte en monotonía, porque todo el rato es lo mismo, boss tras boss, y poca exploración. Al final al haber tanto boss dicen los analisis, que pierde ya el factor sorpresa, y la mayoria de bosses acaban siendo muy olvidables.

Algunos ejemplos.

Bueno yo no lo he acabado , solo el capitulo 1 eso serán unas 8 o 9 horas....

Como ya sabemos visualmente es increíble yo creo que lo mas potente del momento, pero la jugabilidad es un pasillo interminable camuflado con unos escenarios que quitan el hipo PERO con paredes invisibles cada dos por tres que te dejan con el culo torcido...eso si nunca vi unos escenarios tan detallados y a la vez tan vacios....podian haber explotado muuuucho la exploración y la verticalidad y la verdad no hay nada de eso, la exploración es casi nula.

Y la experiencia es muy muy lineal, tanto en armas como armaduras, como jefes, los jefes son un espectáculo eso si y muy variados.
    Pero el tema está en aporrear botones e ir esquivando, y a veces esquivas a ciegas o por inercia, y no sabes si el jefe te dá o no....
    Luego la sensación de avanzar y descubrimiento que es clave en estos juegos pienso que aquí no está tan bien implementada, porque el juego no crea nada de tensión ni en ningún momento peligro (en mi opinión)

También es cierto que solo es el capitulo 1 pero creo que va a ser monotono

He llegado al capítulo 2 y mucho tiene que cambiar para que no me siga pareciendo un boss rush. La estructura del nivel es siempre la misma hasta ahora: primero una zona simple con un par de caminos alternativos conectados, exploración para encontrar materiales, y dos tipos de enemigos (un tipo masilla que muere con ataques ligeros y otro más fuerte al que le puedes hacer combos). Después, una arena de jefe o minijefe. No diré que esto no sea efectivo, pero así durante 6 capítulos para mi es un punto negativo.

Esto son opiniones de gente que esta jugando, y sin acabar el juego.

Un saludo
    Es que ES un boss rush. Lo que pasa es que le metieron algo de relleno entre boss y boss, pero el juego se dijo que sería un boss rush. No sé que tal avanzará, pero el capítulo 1 está muy bien. No sé como lo hará para aguantar el nivel varios capítulos solo a base de bosses si tampoco es que sean nada original, pero bueno. Eso sí, bastante facil. Al menos el capítulo 1.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Es que ES un boss rush. Lo que pasa es que le metieron algo de relleno entre boss y boss, pero el juego se dijo que sería un boss rush. No sé que tal avanzará, pero el capítulo 1 está muy bien. No sé como lo hará para aguantar el nivel varios capítulos solo a base de bosses si tampoco es que sean nada original, pero bueno. Eso sí, bastante facil. Al menos el capítulo 1.
    Hasta donde tengo entendido la gente dice que es un hack and slash de manual. Y en los hack and slash no son solo bosses, si es asi a mi al menos va a ser un poco bluff el juego...
    Un boss rush fue el Fury, y no esta mal, pero le falta profundidad por todos lados.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Última edición por Railgunner; 23/08/2024 a las 01:11
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 1033 de 1075 PrimerPrimer ... 3353393398310231029103010311032103310341035103610371043 ... ÚltimoÚltimo