Página 1046 de 1075 PrimerPrimer ... 4654694699610361042104310441045104610471048104910501056 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,451 al 10,460 de 10750

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Ya ni hablar de la maravilla que se acerca o por lo menos lo parece.
    DRAGON QUEST III HD REMAKE.
    Ojo que también sale para PC... Hablo por los que nos gusta los turnos, el anime y tal claro...

No podían haber elegido otro día para lanzarlo no.... Cago en sos!!
    Justo dos días antes sale el Farming Simulator 25, y el 14 estaré de lleno con mis cabritiñas y mis puerquecitos.
    Última edición por Dralexandor; 09/10/2024 a las 15:31

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Me gusta mucho mas como se ve este que el 11 que tenia unos diseños sin nada de personalidad. Este se ve de lujo

Este año jugué por ejemplo el Vagrant Story, que es JRPG pero no por turnos y me parece increible que pasara tan desapercibido en su epoca. Es curioso como en esa epoca el genero parecia mas adulto y ahora cada vez mas infantil
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Me gusta mucho mas como se ve este que el 11 que tenia unos diseños sin nada de personalidad. Este se ve de lujo

Este año jugué por ejemplo el Vagrant Story, que es JRPG pero no por turnos y me parece increible que pasara tan desapercibido en su epoca. Es curioso como en esa epoca el genero parecia mas adulto y ahora cada vez mas infantil

Vagrant Story es uno de los mejores JRPG de cualquier época, es un titulo atemporal.
    Eso si , probablemente sea el juego mas difícil que me termine en mi vida y eso guardando con el emulador ( que lo puedes hacer en cualquier punto )
    La cosa es que si no preparas tu armas, armaduras etc..de manera adecuada ciertos niveles son literalmente imposibles y no quiero desanimar a nadie, es un juego que deja a los SOULS en una mera anécdota y quien lo haya jugado lo sabrá.

En cuanto al Dragon Quest XI , para mi ciertos personajes van a ser difícil sustituir en posteriores entregas, tienen un carisma descomunal.
    El personaje de SERVANDO y su plumazo ( ya se sabe como son los JAPO con estas cosas ) es literalmente increíble. Las risas que te saca ...puffff..no digo nada....
    Y no se trata de WOKE, ya que es justo al contrario. Los JAPOS son mucho de ridiculizar las cosas sin cortarse lo mas mínimo y eso hoy día es genial.
    También suelen poner a los personajes femeninos muy voluminosos , sale el viejo buenazo con sus puntos de " viejo verde " .... vamos todo lo que solía hacer el mítico AKIRA TORIYAMA en sus comics.
    El grupo en general tiene muchísimo carisma, aun con sus cliches. Para mi ya digo que es un juego TOP en su genero.
    Toda la magia de aquellos títulos añejos 16 bits, pero traslado a como debe ser un titulo moderno en la actualidad.
    Para mi con diferencia lo peor es el principio ( la primer media hora de juego ) , la historia quiere ser contada mas deprisa de la cuenta, luego si que se va pausando y se va haciendo bastante amena.
    Última edición por JMRD; 09/10/2024 a las 13:08

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Vagrant Story es uno de los mejores JRPG de cualquier época, es un titulo atemporal.
    Eso si , probablemente sea el juego mas difícil que me termine en mi vida y eso guardando con el emulador ( que lo puedes hacer en cualquier punto )
    La cosa es que si no preparas tu armas, armaduras etc..de manera adecuada ciertos niveles son literalmente imposibles y no quiero desanimar a nadie, es un juego que deja a los SOULS en una mera anécdota y quien lo haya jugado lo sabrá.

En cuanto al Dragon Quest XI , para mi ciertos personajes van a ser difícil sustituir en posteriores entregas, tienen un carisma descomunal.
    El personaje de SERVANDO y su plumazo ( ya se sabe como son los JAPO con estas cosas ) es literalmente increíble. Las risas que te saca ...puffff..no digo nada....
    Y no se trata de WOKE, ya que es justo al contrario. Los JAPOS son mucho de ridiculizar las cosas sin cortarse lo mas mínimo y eso hoy día es genial.
    También suelen poner a los personajes femeninos muy voluminosos , sale el viejo buenazo con sus puntos de " viejo verde " .... vamos todo lo que solía hacer el mítico AKIRA TORIYAMA en sus comics.
    El grupo en general tiene muchísimo carisma, aun con sus cliches. Para mi ya digo que es un juego TOP en su genero.
    Toda la magia de aquellos títulos añejos 16 bits, pero traslado a como debe ser un titulo moderno en la actualidad.
    Para mi con diferencia lo peor es el principio ( la primer media hora de juego ) , la historia quiere ser contada mas deprisa de la cuenta, luego si que se va pausando y se va haciendo bastante amena.
    Sí. A mí no me pareció tan dificil el juego en sí sino el sistema ese que tiene de fallos en los ataques, que es lo que más me aburrio del juego. Muchas veces incluso llevando el arma correcta era todo fallo o daño ridiculo
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    No podían haber elegido otro día para lanzarlo no.... Cago en sos!!
    Justo dos días antes sale el Farming Simulator 25, y el 14 estaré de lleno con mi cabritiñas y mis puerquecitos.

A ver que tal lo pone la critica.
    Tiene una pitanza tremenda.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

https://youtu.be/Lzoao3QnGyA?si=baesUhsKj7o50t3S

Asi es como deberian de ser todos los juegos 2D modernos.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Pues 50 pavines que piden los de R* por el RDR 1.
    Esto va a ser carne de rebajas, pero rebajas de las grandes, no esas del 20%.

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Pues 50 pavines que piden los de R* por el RDR 1.
    Esto va a ser carne de rebajas, pero rebajas de las grandes, no esas del 20%.
    Rockstar como empresa puede hacer unos muy buenos juegos, pero si ellos pudieran te quitaban todos los juegos que ya les compraste y te los vendería otra vez pero al doble del precio y el GTA VI mínimo en 2000 dólares no lo vendía.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Noticias y Novedades de videojuegos

Rockstar ha perdido una oportunidad de unificar licencias “regalando” la versión en PC al que lo tenga ya en consola, sacando un pack junto al RD 2 en PC, o incluso con alguna suscripción en su plataforma mensual por un módico precio, en vez de un Crowfounding con RD por 50€ para financiar el desarrollo del GTA 6.

Supongo que ellos ya tienen sus economistas y analistas, pero viendo que se gana masivamente con juegos como Fortnite donde prima más poder pagar poco dinero cuando puedas o quieras, antes de pagar por anticipado el juego, pues ellos sabrán si juegos sin jugadores se gana más que con ellos.

Por mi parte no he jugado al 1, mientras que al 2 si lo jugué, a mi me parece interesante ver si la versión de PC corre mejor que en un emulador, y así me entretengo con videos en YouTube cuando salga, pero jugar ya me quedo con la experiencia del RD 2, y una posible entrega ya que me encanta el Western y su ambientación.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Buah....no es que pille por sorpresa, pero aun asi vaya tela. Seguiré con mi versión de Xenia.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 1046 de 1075 PrimerPrimer ... 4654694699610361042104310441045104610471048104910501056 ... ÚltimoÚltimo