Pues yo estuve dándole unas dos horas y me pareció que te dejaba esos retazos típicos de todo " SOULS ", aquello de te doy un trasfondo o te pongo un contexto y el en resto te inventas tu la historia como te la imagines.
Yo en esto respetando toda opinión, estoy de acurdo con Railgunner.
Los Souls y aquí incluyo a Elden de mundo abierto ,nunca me terminan de atrapar por esto mismo.
La percepción de todos estos juegos es poner a prueba el temple y los nervios mayormente del jugador o que adquiera cierta habilidad con el mando o subir de nivel para pasar el jefe turno o pasar aquel enemigo difícil mientras estas explorando.
Entiendo que sea una formula que cautive a muchos.
A mi en lo personal si los juegos no tienen casi ninguna historia , como percibo en todo SOUL o sus derivados , no me hacen tilin , a pesar de gustarme bastante el 3 por el estilo artístico, el cual por cierto me parece que en este apartado le de mil vueltas a BLOODBORNE.
Insisto que es al único que le dedique bastantes horas ( DARK SOULS 3 ) y ya con esto tuve mas que suficiente para todo SOULS que venga , quiza al unico que le de una oportunidad sea a SEKIRO que aun lo cate muy poco tiempo para valorarlo.
A todo esto llevo unas 30 horas de SILENT HILL 2 xd.
Me atasque en 3 PUZZLES y di algunas veces mas vueltas de la cuenta explorando por si se me había pasado algo. No se que tal sera el final, intuyo que me queda poco.
Hasta ahora me parece de largo uno de los mejores títulos de año, si no el mejor.
En fin.
Independientemente de si un final es bueno , malo o regular, si la historia no me motiva a continuar, en mi caso es raro que lo continué, así que los SOULS no son para mi.
Ya hice la excepción con HELLBLADE y menuda cagada de titulo. Aunque intente representar algo que a mi ni me cuadre o asimile a lo que quiere dar a entender.
Mire un poco por encima HELLBLADE 2 y lo va a jugar rita la cantaora.
Hice 2 horas e idem de idem con la historia, unas chorradas tipo SOULS que no veas,,,dandote la vara con que si PACO MARTINEITOR hijo de FULANO DE TAL, EMPERADOR DE LOS MUERTOS del jardin botanico de tal pueblo xd......
Algo que a mi ni fu ni fa si no van en consonancia a tener algo que ver con el discurrir de la historia.