Página 1051 de 1067 PrimerPrimer ... 51551951100110411047104810491050105110521053105410551061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,501 al 10,510 de 10663

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

No hay que ser ningún genio para entender la historia de Bloodborne, por el mundo encuentras suficiente información como para ir hilando, y a mí, personalmente, me pareció una auténtica maravilla. Parece sacada directamente del horror cósmico de Lovecraft. Para quien disfrute de esa literatura, es una genialidad. La ambientación de un Londres Victoriano, oscuro y demacrado, sublime.
    No es un juego mitificado, es que se ha ganado a pulso su fama.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Pues yo estuve dándole unas dos horas y me pareció que te dejaba esos retazos típicos de todo " SOULS ", aquello de te doy un trasfondo o te pongo un contexto y el en resto te inventas tu la historia como te la imagines.
    Yo en esto respetando toda opinión, estoy de acurdo con Railgunner.
    Los Souls y aquí incluyo a Elden de mundo abierto ,nunca me terminan de atrapar por esto mismo.
    La percepción de todos estos juegos es poner a prueba el temple y los nervios mayormente del jugador o que adquiera cierta habilidad con el mando o subir de nivel para pasar el jefe turno o pasar aquel enemigo difícil mientras estas explorando.

Entiendo que sea una formula que cautive a muchos.
    A mi en lo personal si los juegos no tienen casi ninguna historia , como percibo en todo SOUL o sus derivados , no me hacen tilin , a pesar de gustarme bastante el 3 por el estilo artístico, el cual por cierto me parece que en este apartado le de mil vueltas a BLOODBORNE.
    Insisto que es al único que le dedique bastantes horas ( DARK SOULS 3 ) y ya con esto tuve mas que suficiente para todo SOULS que venga , quiza al unico que le de una oportunidad sea a SEKIRO que aun lo cate muy poco tiempo para valorarlo.

A todo esto llevo unas 30 horas de SILENT HILL 2 xd.
    Me atasque en 3 PUZZLES y di algunas veces mas vueltas de la cuenta explorando por si se me había pasado algo. No se que tal sera el final, intuyo que me queda poco.
    Hasta ahora me parece de largo uno de los mejores títulos de año, si no el mejor.

En fin.
    Independientemente de si un final es bueno , malo o regular, si la historia no me motiva a continuar, en mi caso es raro que lo continué, así que los SOULS no son para mi.
    Ya hice la excepción con HELLBLADE y menuda cagada de titulo. Aunque intente representar algo que a mi ni me cuadre o asimile a lo que quiere dar a entender.

Mire un poco por encima HELLBLADE 2 y lo va a jugar rita la cantaora.
    Hice 2 horas e idem de idem con la historia, unas chorradas tipo SOULS que no veas,,,dandote la vara con que si PACO MARTINEITOR hijo de FULANO DE TAL, EMPERADOR DE LOS MUERTOS del jardin botanico de tal pueblo xd......
    Algo que a mi ni fu ni fa si no van en consonancia a tener algo que ver con el discurrir de la historia.
    Última edición por JMRD; 21/10/2024 a las 13:03
    INTEL 10600KF- ASUS Z490M-PLUS- 32gb DDR4 - RTX 3060 12GB & DEBIAN 12

Os quejáis de que los videojuegos, hoy día, han disminuido enormemente la curva de dificultad, y que hay demasiados elementos intrusivos en los HUD, pero si no os hilan la historia como a los niños de primaria, ya no me gusta... XD

Repito, no sé qué es lo que no se entiende de la historia de Bloodborne, un lugar asolado por una enfermedad en la sangre que convierte a la gente en bestias... Es evidente quiénes son los responsables y qué es lo que les motivaba a hacerlo... No hay nada que inventarse... ¿Que no hay 34 horas de cinemáticas en plan peli juego para mascarte toda la historia de principio a fin? Sí, eso es verdad.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

//monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Yo mas bien me queje alguna vez de que todo esta inventado.
    A la vista esta que el Remake, Remaster etc... es lo que al final esta cundiendo en muchas ocasiones.
    De dificultad por lo menos yo nunca me queje.

Si que existe en muchos casos el jugador de bajar los niveles de un videojuegos o mirando guías , trucos.. etc.. porque no piensa en disfrutar lo que tiene entre manos y si pasar al siguiente titulo.
    Doy como ejemplo el mismo titulo que tengo entre manos. Si vas mirando guías o vas poniéndolo en modo fácil, en vez de 30 horas como yo llevo, pues lo acabara en 15 horas xd.

Pero bueno en mi caso no pienso que la historia de los SOULS se crîpitica o para ingenieros por lo que das a entender.
    Directamente es que son chustas. Vamos que el que diga que los SOULS o derivados tienen historias interesantes...bufffff

Y no lo digo yo.

Última edición por JMRD; 21/10/2024 a las 13:36

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Pero bueno en mi caso no pienso que la historia de los SOULS se crîpitica o para ingenieros por lo que das a entender.
    Directamente es que son chustas. Vamos que el que diga que los SOULS o derivados tienen historias interesantes...bufffff

Y no lo digo yo.
    Pues...para mi lo son, y gustandome todas en mayor o menor medida, la de Bloodborne siempre me pareció la mas atrayente. A poco que te guste el horror gótico, cósmico, terror...es una historiaza como la copa de una pino.

Y ya si entramos en las subtramas, las hay absolutamente colosales, casi siempre historias tristisimas eso si.

Lo que diga el hombre ese, pues vale, es su opinión, pero es que las historias SI que se pueden sacar, solo basta hilar conversaciones y descripciones de armas, armaduras y objetos, que ahi se cuenta. No se trata de invenciones ni de suposiciones.

No digo que lo veais, pero os pongo uno de los videos mas populares donde se explica la historia de Bloodborne sacada a base de lo que te da el juego:

Dura 30 minutos y tiene subtitulos en español. Y como este hay de los Souls y de Sekiro. Si esto no es una historia cojonuda, yo me bajo del carro.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje

Y no lo digo yo.

Me vas a perdonar, pero que a ti no te guste no significa que la historia no sea interesante. Es lo de siempre, lo que a mí no me gusta es chusta y el que diga lo contrario... buffffff

Te sorprendería la cantidad de guiños a la literatura romántica que hay en Bloodborne y no solo a autores extranjeros. Si controlas un poco del tema estás viendo de manera recurrente la poesía de José Cadalso o Espronceda... Que a ti no te guste o no llegues a comprender el lore, dista mucho de que algo sea malo... Faltaría más xD

Ya se que fui a pinchar en una serie de juegos , que sin restarle méritos pues tiene una serie de características que enganchan a mucha gente y deben tener algo.
    A mi ya digo que sus historias, lores etc...no me terminan entrando.

Ahora veo el vídeo, faltaría mas.
    Pero igual lo que deje antes remarcado en el Spoiler no lo digo yo, lo dice gente que esta en sus producciones.
    No quiero ni mucho menos quitarles merito en conjunto, evidentemente, aunque a mi las historias no me atrapen.

PD.

No trataba de faltar , faltaría mas.
    Pero vamos, que no voy a cambiar de opinión en que no les encuentro ningún misticismo a las historias de los SOULS y derivados o tras terminar un juego tengo que mirarme que es lo que concluyen en YOUTUBE.
    A falta de darle un tiento mayor a SEKIRO.

Un ejemplo de lo que yo siento en los SOULS o derivados.

Última edición por JMRD; 21/10/2024 a las 17:23

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

A mi una de las cosas que, precisamente, me tira mucho para atrás de los Souls, es su parte narrativa. Si fuesen algo más clásicos en ese sentido, les habría dado mucho más.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Me vas a perdonar, pero que a ti no te guste no significa que la historia no sea interesante. Es lo de siempre, lo que a mí no me gusta es chusta y el que diga lo contrario... buffffff

Te sorprendería la cantidad de guiños a la literatura romántica que hay en Bloodborne y no solo a autores extranjeros. Si controlas un poco del tema estás viendo de manera recurrente la poesía de José Cadalso o Espronceda... Que a ti no te guste o no llegues a comprender el lore, dista mucho de que algo sea malo... Faltaría más xD
    Es que todo eso no tiene absolutamente nada que ver con la historia... que tenga mil millones de guiños a la literatura o poesía no le da ninguna explicación a su historia.
    Y precisamente cuando te tienen que explicar una historia es que algo falla en la forma de contarla. No se puede pretender que te hablen de un personaje en Elden Ring por ejemplo, y no vuelvas a saber de el hasta pasadas 20 horas que evidentemente no te vas a acordar ni del nombre que te dijeron al inicio del juego (y youtube esta plagado de pajas mentales de TEORIAS no oficiales sobre la historia tanto de Bloodborne como de los Souls)
    Te dicen que hagas un resumen sobre la historia de Dark Souls, Elden Ring, o incluso Sekiro, y no escribes mas de 3 líneas y costándote, y eso acabándotelos de terminar.

Justo me termine la expansión de Elden Ring hará un par de meses, no sabría escribirte nada sobre su historia, pero es que lo mismo me ha ocurrido con Demon Souls Remake, Dark Souls 1, 2 , 3 y Bloodborne. Igualmente no recuerdo ni un solo personaje de la saga... Si a caso a Artorias y su Lobo Sif, que es de los "pocos" que tienen una ligerisima historia clara. Evidentemente toda la saga me encanta, pero me gustaría muchísimo mas si tuviese una historia mucho mas decente. Y no me considero cortuco precisamente.
    Y no tiene nada que ver con las cinematicas, no hacen falta cinematicas para contar una historia, de hecho ahora estoy jugando Dishonored 2 (que es igual al 1) y ninguno de los 2 tiene ni cinematicas (diria que tiene mas cinematicas los Souls) y sin embargo su historia y Lore son cojonudos.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    y youtube esta plagado de pajas mentales de TEORIAS no oficiales sobre la historia tanto de Bloodborne como de los Souls)
    Y dale, macho.

Que la historia está ahi, solo hay que saber hilarla (yo no sé hacerlo), pero estar, está-->conversaciones y descripciones. Luego es juntar A y B.

La forma de contarla es otra cosa y que guste o no depende de cada cual, ahi yo no entro. Si tu me dices que es kaka, no te voy a llevar la contraria.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 1051 de 1067 PrimerPrimer ... 51551951100110411047104810491050105110521053105410551061 ... ÚltimoÚltimo