No se exactamente el tiempo jugado, pero creo que fueron unas 4 horas en el emulador y con sendos parches donde ya el juego funcionaba como lo hace nativamente en una PS4.
Yo encontré el morbillo de siempre ,en ver como se interconectaban las zonas ,aunque para mi repito no sea nada cautivante a estas alturas,
Es decir : Si doblabas hacia ciertos callejones o subías tal escalera te encontrabas al " joputa " de turno y ya empece a ver que la formula es la que cautiva a cientos de jugadores, esta misma que explico.
En este tiempo de juego ( unas 4 horas ) , te explican como ir cambiando de zonas, tipos que te dicen cuidao con " Pepito perez " , alli venden no se que fluidos etc..etc...
Evidentemente y a ciencia cierta esto no va a cambiar porque estos juegos en su totalidad son así.
Pero bueno argumentalmente evito en palabras lo que me produjo, sensación inexistente de nada en cuanto a argumentaciones de aquello de la sangre y así con todo....
No paso absolutamente nada a nivel argumental para seguir un hilo constructor de historia.
Luego después ..pues si, entiendo que enganche por ver nuevas zonas, enemigos y tal...
Vamos un SOULS de toda la vida de dios.
Yo es que esto de la narrativa de los SOULS me parece un poco estéril en cuanto a argumentación.
¿ Que piensas que te esta contando algo interesante o tiene un historia cojonuda ?
Pues ole sus huevinis , que lo disfrute faltaría mas.
Al fin y al cabo nadie esta diciendo que sean malos juegos, pero también creo que eso de que te digan que tienes que entender por narices lo que te cuentan estos juegos o eres cortito,,,,como que no.
Al mismo productor le importan tres narices sus historias, su formula es la que es y es lo que aparentemente le da un glamour que yo en lo personal no encuentro o no se apreciar.