Página 1053 de 1075 PrimerPrimer ... 53553953100310431049105010511052105310541055105610571063 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,521 al 10,530 de 10750

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    De que te masquen la historia y te la den a la.boca, a que te la cuenten en 2 renglones durante 300 objetos random y tu te montes la película va un jodido mundo...
    Me gustaria saber las veces que has ido a la wiki de la saga.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Yo estoy hablando de Bloodborne porque directamente es falso lo que estáis contando, todo está bien clarito sin tener que buscar 300 objetos random (también ayuda a ello que es más lineal en cuanto a desarrollo). Si tienes que ir a una wiki para enterarte del juego es que quizás no sea tu juego... Si es que te ponen hasta NPCs dentro de las casas que te van contando la historia xDDD yo no sé a qué juego habéis jugado.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Yo estoy hablando de Bloodborne porque directamente es falso lo que estáis contando, todo está bien clarito sin tener que buscar 300 objetos random (también ayuda a ello que es más lineal en cuanto a desarrollo). Si tienes que ir a una wiki para enterarte del juego es que quizás no sea tu juego... Si es que te ponen hasta NPCs dentro de las casas que te van contando la historia xDDD yo no sé a qué juego habéis jugado.
    Si, te cuentan una historia criptica y parca en detalles, y troceada en partes de forma inconexa y arreglate. Bloodborne tiene la misma narrativa que Dark Souls y Elden ring, supongo que tambien la hayas pillado al vuelo.

Aqui tienes mismamente a Alice que el mismo afirma que el no es capaz de seguir la historia... Y seguro que tampoco es un zopenco...
    Tal vez seas un iluminado, yo eso no lo se, lo que si se es que lo normal es la opinion generalizada sobre la narrativa de los juegos de FS.
    Lo hablo con diferentes amigos jugadores y a todos les ha ocurrido lo mismo...
    Seremos todos torpes, quien sabe, tambien puede ser. No todos "semos" unos licenciados xd.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

No se exactamente el tiempo jugado, pero creo que fueron unas 4 horas en el emulador y con sendos parches donde ya el juego funcionaba como lo hace nativamente en una PS4.
    Yo encontré el morbillo de siempre ,en ver como se interconectaban las zonas ,aunque para mi repito no sea nada cautivante a estas alturas,
    Es decir : Si doblabas hacia ciertos callejones o subías tal escalera te encontrabas al " joputa " de turno y ya empece a ver que la formula es la que cautiva a cientos de jugadores, esta misma que explico.

En este tiempo de juego ( unas 4 horas ) , te explican como ir cambiando de zonas, tipos que te dicen cuidao con " Pepito perez " , alli venden no se que fluidos etc..etc...
    Evidentemente y a ciencia cierta esto no va a cambiar porque estos juegos en su totalidad son así.

Pero bueno argumentalmente evito en palabras lo que me produjo, sensación inexistente de nada en cuanto a argumentaciones de aquello de la sangre y así con todo....
    No paso absolutamente nada a nivel argumental para seguir un hilo constructor de historia.
    Luego después ..pues si, entiendo que enganche por ver nuevas zonas, enemigos y tal...
    Vamos un SOULS de toda la vida de dios.

Yo es que esto de la narrativa de los SOULS me parece un poco estéril en cuanto a argumentación.
    ¿ Que piensas que te esta contando algo interesante o tiene un historia cojonuda ?

Pues ole sus huevinis , que lo disfrute faltaría mas.
    Al fin y al cabo nadie esta diciendo que sean malos juegos, pero también creo que eso de que te digan que tienes que entender por narices lo que te cuentan estos juegos o eres cortito,,,,como que no.
    Al mismo productor le importan tres narices sus historias, su formula es la que es y es lo que aparentemente le da un glamour que yo en lo personal no encuentro o no se apreciar.
    Última edición por JMRD; 22/10/2024 a las 13:11

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

No son juegos para todo el mundo, pero vamos, eso se puede decir de cualquier juego/género. Tampoco son especiales por ello, la verdad.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Aqui tienes mismamente a Alice que el mismo afirma que el no es capaz de seguir la historia... Y seguro que tampoco es un zopenco...
    Bueno, tampoco estés tan seguro

Al margen de coñas, algunas cosas pillé pero ni de lejos lo que youtubers como Vaativya han hecho, claro que han dedicado a estos juegos miles de horas.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    No se exactamente el tiempo jugado, pero creo que fueron unas 4 horas en el emulador y con sendos parches donde ya el juego funcionaba como lo hace nativamente en una PS4.
    Yo encontré el morbillo de siempre ,en ver como se interconectaban las zonas ,aunque para mi repito no sea nada cautivante a estas alturas,
    Es decir : Si doblabas hacia ciertos callejones o subías tal escalera te encontrabas al " joputa " de turno y ya empece a ver que la formula es la que cautiva a cientos de jugadores, esta misma que explico.

En este tiempo de juego ( unas 4 horas ) , te explican como ir cambiando de zonas, tipos que te dicen cuidao con " Pepito perez " , alli venden no se que fluidos etc..etc...
    Evidentemente y a ciencia cierta esto no va a cambiar porque estos juegos en su totalidad son así.

Pero bueno argumentalmente evito en palabras lo que me produjo, sensación inexistente de nada en cuanto a argumentaciones de aquello de la sangre y así con todo....
    No paso absolutamente nada a nivel argumental para seguir un hilo constructor de historia.
    Luego después ..pues si, entiendo que enganche por ver nuevas zonas, enemigos y tal...
    Vamos un SOULS de toda la vida de dios.

Yo es que esto de la narrativa de los SOULS me parece un poco estéril en cuanto a argumentación.
    ¿ Que piensas que te esta contando algo interesante o tiene un historia cojonuda ?

Pues ole sus huevinis , que lo disfrute faltaría mas.
    Al fin y al cabo nadie esta diciendo que sean malos juegos, pero también creo que eso de que te digan que tienes que entender por narices lo que te cuentan estos juegos o eres cortito,,,,como que no.
    Al mismo productor le importan tres narices sus historias, su formula es la que es y es lo que aparentemente le da un glamour que yo en lo personal no encuentro o no se apreciar.
    Con 4 horas de juego, entrar en valoraciones de la trama y decir que es un truño... Manda bemoles xD

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

//monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Con 4 horas de juego, entrar en valoraciones de la trama y decir que es un truño... Manda bemoles xD

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    Ya sabes de sobra como va, las mil tesis doctorales que existen en Internet haciendo el trabajo de MIYAZAKI no van a cambiar mucho mi pensamiento.
    ¿ Es que este juego es mejor en trama que la de DARK SOULS 3 ? ¿ Pregunto ?

Ya sabes que la respuesta es bien fácil, estas narrativas son cachos de frases desperdigadas de mala manera y la gente haciéndose la picha un lio tratando de explicarte cosa en los foros de como va el tema.

Para que mas, existe gente que ni terminando sus juegos, eso si ,los fanáticos del juego te recomiendan que leas, que escuches podcasts, que mires en YOUTUBE..xd..xd

https://www.reddit.com/r/bloodborne/...lore/?tl=es-es

Es que nos quieres intentar vender que estos juegos tiene unas historias y una narrativa que son la leche, a mi eso no me lo vendes y lo sabes..nuevo no soy.

PD.

No voy a seguir mas con el rollito este.

¿ Que a ti te parece algo superlativo ?

Pues muy bien, para ti el producto.
    Última edición por JMRD; 22/10/2024 a las 16:20

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Ya sabes de sobra como va, las mil tesis doctorales que existen en Internet haciendo el trabajo de MIYAZAKI no van a cambiar mucho mi pensamiento.
    ¿ Es que este juego es mejor en trama que la de DARK SOULS 3 ? ¿ Pregunto ?

Ya sabes que la respuesta es bien fácil, estas narrativas son cachos de frases desperdigadas de mala manera y la gente haciéndose la picha un lio tratando de explicarte cosa en los foros de como va el tema.

Para que mas, existe gente que ni terminando sus juegos, eso si ,los fanáticos del juego te recomiendan que leas, que escuches podcasts, que mires en YOUTUBE..xd..xd

https://www.reddit.com/r/bloodborne/...lore/?tl=es-es

Es que nos quieres intentar vender que estos juegos tiene unas historias y una narrativa que son la leche, a mi eso no me lo vendes y lo sabes..nuevo no soy.
    Yo me estoy ciñendo a Bloodborne porque no he jugado a todos los Souls, y Bloodborne es mucho más lineal, de una sola entrega, se entiende todo a la perfección porque todo lo que hay que entender está en el videojuego. Otra cosa es la literatura que haya a su alrededor entre el fandom, pero eso sucede con todas las franquicias.

Lo que yo creo que pasa es que no sabes cómo decir que no te gustan estos tipos de juegos, es totalmente respetable que no conectes con ellos, pero tampoco nos vendas que no tienen historia o que su narrativa es farragosa porque no tienes que ser Unamuno para lidiar con su trama... Por favor... Que mi sobrino sabe perfectamente de qué va la vaina en Bloodborne; quizás por ser más lineal y un proyecto para Sony, pero todo lo que vas encontrando te va hablando del mundo de manera que sin liarte mucho puedes tener una idea bastante clara de lo que sucede y cómo se va desarrollando todo...
    Pero permíteme que no te compre el discurso de la historia fragmentada e incomprensible que intentas exponer cuando dices haber jugado 4 horas en un emulador de PS4 ...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

En los Soullike la trama suele ser siempre regulares hay a lo mejor alguna excepción, lo que prima en estos juegos es la jugabilidad pura y dura cuando vas por intento 50 aún Boss , es que te da igual de que va la trama....
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Ubisoft habría desmantelado el equipo de Prince of Persia: The Lost Crown por no cumplir expectativas de venta

Es tremendo lo de esta compañía. Me recuerda a Activision que deciden no lanzar Tony hawk en Steam y luego resulta que ya no habra remake del 3 por sus bajas ventas. Ahora esta gente lo mismo. No lanzamos juegos en Steam y luego nos quejamos de ventas.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Ubisoft habría desmantelado el equipo de Prince of Persia: The Lost Crown por no cumplir expectativas de venta

Es tremendo lo de esta compañía. Me recuerda a Activision que deciden no lanzar Tony hawk en Steam y luego resulta que ya no habra remake del 3 por sus bajas ventas. Ahora esta gente lo mismo. No lanzamos juegos en Steam y luego nos quejamos de ventas.
    Si bueno, pero esto ahora si que si es culpa unica y exclusivamente de la gente que NO HA COMPRADO el mejor juego que ha sacado Ubisoft este año. Que en consola no ha superado las expectativas de venta, y ahi Steam no pinta nada.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 1053 de 1075 PrimerPrimer ... 53553953100310431049105010511052105310541055105610571063 ... ÚltimoÚltimo