Página 1054 de 1067 PrimerPrimer ... 54554954100410441050105110521053105410551056105710581064 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,531 al 10,540 de 10663

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

El juego lleva un tiempo lanzado en Steam.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Ya, pero es que al final la mayor plataforma de indies es Steam. Habría que ver también cuánta gente lo descartó al ver un protagonista negro y temerse el enésimo intento de propaganda inclusiva, que seguro que unas cuantas ventas también se han ido por ahí. Recuerdo que cuando se anunció muchos ya torcieron el gesto al ver ese protagonista y rap de fondo. Ya solo ese primer trailer hizo que más de uno lo descartara. La gente esta ya muy cansada de todo el tema de la inclusion y aunque no sea el factor mas determinante de su fracaso, ventas le ha restado seguro.

En vez de tanto Marketing a esa medianía de star wars, que lo hubieran destinado a este. Y ya de paso bajarle el precio, que al final por muy bueno que sea la gente lo que ve es un indie a 40€ y les tira para atrás.

Por último habria que ver tambien cuales eran las expectativas de Ubisoft, que igual eran demasiado altas. El juego no deja de ser un "indie" y no pueden esperar que algo así les venda como un Assassins creed, por muy Prince of Persia que se llame (que para el publico moderno ese nombre no dice nada).
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Hombre pues es que para los que recordamos PoP esperábamos el remake del primero y salieron con este metroidvania, eso sí el juego no está para nada mal, a mi me gustó mucho y le metí como unas 25 horas o algo así. El prota podría ser el personaje más blanco posible, de ojos azules y rubio que el juego iba a ser igual de bueno de lo que fue (Y si era así el protagonista entonces que de paso llamaran al juego principe de Inglaterra y no de Persia)

El problema estuvo en el precio, normalmente los metroidvania suelen costar menos y que de lanzamiento no estuvo en steam, creo que desde septiembre fue que llegó a la plataforma.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Ubisoft habría desmantelado el equipo de Prince of Persia: The Lost Crown por no cumplir expectativas de venta

Es tremendo lo de esta compañía. Me recuerda a Activision que deciden no lanzar Tony hawk en Steam y luego resulta que ya no habra remake del 3 por sus bajas ventas. Ahora esta gente lo mismo. No lanzamos juegos en Steam y luego nos quejamos de ventas.
    Creo que el juego ha vendido 300K copias, con esos números la gente manda el mensaje de que lo que quiere realmente son franquicias y más franquicias. Nada de cosas nuevas.

Un saludo

300k para un juego Indie que le habrá costado dos duros y que encima eso dos duros se los pagó Epic con la exclusividad, no lo ve para nada mal.

El problema es que estamos hablando de una empresa grande y para una empresa grande esas ganancias sería como si Amazon se ponen a vender solo golosinas, vamos que buscan productos con ganancias grandes.

Está clase de juegos está destinados a estudios Indies y no mega empresas que tienen otro target de ventas.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Tenia que soltarlo en algún lado y lo hago aquí.

Me parece de una poca vergüenza lo que hacen con ALAN WAKE 2, que es digno de estudio.

¿ Por que hablo de este juego ?

Pues porque lo ponen de ejemplo ahora con el anuncio de PS5 PRO y los famosos Rayitos chustaaaa..
    Ya NVIDIA mete dinero suficiente como para que encima SONY te quiera vender la nueva consola con este juego.

Básicamente lo jugué un rato y se nota una barbaridad que los efectos de luz en tiempo real o reflejos te los degraden a conciencia para pensar que se necesita RAY TRACING.
    En Silent HIll 2 se utiliza LUMEN, no necesitas rayitos y no ganas nada con los rayitos aparte de consumir mas recursos y watios.

Casi todo motor al igual que UNREAL ENGINE con LUMEN, tiene software que se dedica a esto quedando de la misma forma que el RAY TACING por hardware.
    Lo dicho, vergonzoso que degraden juegos y es el caso de ALAN WAKE2.
    Todo para una tecnología que es una autentica losa como es el Ray Tracing y que simplemente realiza cosas que antes se realizaban de forma perfecta por software.

De verdad que tratan a los jugadores como si fuesen tonto.

¿ Pero que me estas contando ? Si yo en juego de hace 2 décadas ya tenía reflejos cristalinos y luces como dios manda.

Es que se nota a leguas que cuando quitan el RAY TRACING simplemente degradan.

Lo va a comprar quien yo se....
    Última edición por JMRD; 23/10/2024 a las 20:51
    INTEL 10600KF- ASUS Z490M-PLUS- 32gb DDR4 - RTX 3060 12GB & DEBIAN 12

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Tenia que soltarlo en algún lado y lo hago aquí.

Me parece de una poca vergüenza lo que hacen con ALAN WAKE 2, que es digno de estudio.

¿ Por que hablo de este juego ?

Pues porque lo ponen de ejemplo ahora con el anuncio de PS5 PRO y los famosos Rayitos chustaaaa..
    Ya NVIDIA mete dinero suficiente como para que encima SONY te quiera vender la nueva consola con este juego.

Básicamente lo jugué un rato y se nota una barbaridad que los efectos de luz en tiempo real o reflejos te los degraden a conciencia para pensar que se necesita RAY TRACING.
    En Silent HIll 2 se utiliza LUMEN, no necesitas rayitos y no ganas nada con los rayitos aparte de consumir mas recursos y watios.

Casi todo motor al igual que UNREAL ENGINE con LUMEN, tiene software que se dedica a esto quedando de la misma forma que el RAY TACING por hardware.
    Lo dicho, vergonzoso que degraden juegos y es el caso de ALAN WAKE2.
    Todo para una tecnología que es una autentica losa como es el Ray Tracing y que simplemente realiza cosas que antes se realizaban de forma perfecta por software.

De verdad que tratan a los jugadores como si fuesen tonto.

¿ Pero que me estas contando ? Si yo en juego de hace 2 décadas ya tenía reflejos cristalinos y luces como dios manda.

Es que se nota a leguas que cuando quitan el RAY TRACING simplemente degradan.

Lo va a comprar quien yo se....
    Los reflejos por Ray tracing REVIENTAN en calidad a cualquier reflejos de screen space reflection... Si juegas a Cyberpunk con RT, Ratchet and Clank Una dimension a Parte o mismamente Outlast Trials, es increible el ver (y saber) que absolutamente todo lo que se ve en el reflejo es "Real" sin truquitos, sin eliminar elementos, si algo esta, se refleja, punto. Por supuesto que consume mas, pero la calidad mejora exponencialmente en los reflejos. No se trata de empeorar deliberadamente el juego sin RT, no hace falta... En los reflejos se nota un cojon.
    Otra cosa son chorradas de RT como en Elden Ring que no se nota absolutamente NADA, donde solo se usa para un sombreado de oclusion ambiental que se traga fps como un condenado y es que ni aun teniendo una foto al lado de otra se nota nada que justifique eso.
    Tambien he decir que a mi lo que mas me interesa de los efectos por Ray Tracing es justamente para los reflejos, el resto mas o menos me dan igual.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Los reflejos por Ray tracing REVIENTAN en calidad a cualquier reflejos de screen space reflection... Si juegas a Cyberpunk con RT, Ratchet and Clank Una dimension a Parte o mismamente Outlast Trials, es increible el ver (y saber) que absolutamente todo lo que se ve en el reflejo es "Real" sin truquitos, sin eliminar elementos, si algo esta, se refleja, punto. Por supuesto que consume mas, pero la calidad mejora exponencialmente en los reflejos. No se trata de empeorar deliberadamente el juego sin RT, no hace falta... En los reflejos se nota un cojon.
    Otra cosa son chorradas de RT como en Elden Ring que no se nota absolutamente NADA, donde solo se usa para un sombreado de oclusion ambiental que se traga fps como un condenado y es que ni aun teniendo una foto al lado de otra se nota nada que justifique eso.
    Tambien he decir que a mi lo que mas me interesa de los efectos por Ray Tracing es justamente para los reflejos, el resto mas o menos me dan igual.

Eso es lo malo, SABER..por que lo es VER, me parece lamentable lo que hace con el hardware.
    No he visto nada espectacular en su activación, lo que me pone personalmente es de una mala leche ver como se arrastra el PC , que es cosa mala.

¿ Y todo para que ?

Por que si bien en CIBERPUNK no indague , en el resto no hace que las cosas se vean demasiado mas espectacular y créeme que si toque algunos de los que dices.
    Es mas, insisto que lo de ALAN WAKE cuando desactivo el RT y veo los reflejos me parece muy cantoso.

UNREAL ENGINE 5 dice claramente en sus tutoriales que el RT se puede producir por Software y evidentemente también lo puedes hacer por la cutrez esta que invento NVIDIA de metertela doblada a futuro y donde se apunta AMD también
    ( obvio por ventas )
    Otra cosa es que este lamentable hardware dedicado sea lo ideal para que las compañías sean mas vagas y a la vez todos los fabricantes de hardware se froten las manos.

Y ya no por lo que comentas, insisto que SILENT HILL2 hace un uso perfecto de el y no necesita para nada el RT por hardware.

Léelo y mira que lo que comento es verdad.

https://www.ut-hub.com/lumen-unreal-engine-5/

Se trata de un híbrido entre el sistema de iluminación Voxel y Raytracing, pero sin la necesidad de realizar los costosos cálculos computacionales de esta última tecnología. Esto permite que realice una renderización a través de rebotes infinitos y reflejos especulares indirectos en entornos grandes y muy detallados. En esta herramienta las escalas pueden ir desde milímetros hasta kilómetros.

Lumen viene para sustituir y complementar la iluminación usada en UE4. El Screen Space Global Illumination era eficaz pero sus resultados no eran los deseados para un motor gráfico de este tipo. Y Ray Tracing Global Illumination no se integraba adecuadamente con otros sistemas, ni funcionaba de manera correcta en los videojuegos de alta calidad.

Ya he visto agua y luces de sobra en distintos juegos con sus motores, para saber las chapuzas que se están marcando en marketing con el dichoso y bochornoso RT por Hardware.

En fin , que si lees LUMEN, ya independientemente de los maletines y tal , no..no se necesita los billetes que se buscan con el hardware RT que se saco de la manga NEVIDIA y donde ahora AMD también ve el filón de la pasta gansa.
    En las degradaciones varias que tiene ALAN WAKE 2 , casi se me caen los ojos viendo efectos que supuestamente sin RT ( por hardware ) son una risa y una pena pareciendo un videojuego de lo 90 y UBIJOFT.

Solo con observar el video de PS5 PRO y como te la venden con ALAN WAKE se te caen hasta las cejas.
    Que no tenga reflejos un cristal en la calle o el agua de aquella manera...bufff , pero si eso no pasaba desde que tenia una NVIDIA FX xd.
    Última edición por JMRD; 23/10/2024 a las 22:58
    INTEL 10600KF- ASUS Z490M-PLUS- 32gb DDR4 - RTX 3060 12GB & DEBIAN 12

Da pereza explicar.

Pero en Silent Hill 2 es un juego que se nota cuando se activa el RT, lo más obvios es en los reflejos ya que Lumen Software usa SDF para calcular la iluminación y no geometría, los arboles en charcos se ven en forma de pixel no definidos, vamos se ve el SDF y se apalea con SSR, pero por el tema niebla y ángulo de la cámara no logran un buen aspecto. Y luego en la iluminación Global también se nota mejor el RT VS Lumen Software, principalmente en interiores Lumen Software tiene bastante problemas en este juego dando una iluminación muy oscura por exceso de Oclusion Ambiental, los interiores se ven notablemente mejor con RT.

Y curiosomente Alan Wake 2 me pareció lo contario, ya se ve muy bien con la iluminación base y el Pathtracing no hace mucha diferencia.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Hace unos meses estuve jugando a Mafia 3, título normalucho que ya pasó por el canal, y una cosa que sí me moló es que a nivel de reflejos era la leche. Tenía momentos que te dejaban flipado mirando cómo los coches se reflejaban en el agua de la carretera cuando estaba lloviendo. Está claro que este tipo de reflejos no será tan realista como el del trazado de rayos, pero joder, era tremendamente efectivo.

Tengo claro que con el RT los desarrolladores pasan de meter una buena iluminación tradicional, y así las diferencias parecen mayores de las que deberían ser si se lo currasen un poco más. El de Mafia 3 es un ejemplo chorra, pero hay chorrecientos títulos de hace años que tenían unos reflejos e iluminación cojonudos.

Saludos.

Página 1054 de 1067 PrimerPrimer ... 54554954100410441050105110521053105410551056105710581064 ... ÚltimoÚltimo