Si la técnica ayuda desde mi punto de vista es bienvenida. La luz o los reflejos en ciertos motores no se tiene que trabajar mucho mas que el RAY TRACING que se supone facilita labores de programación.
Muchos motores fueron o están siendo creados para lo que puedes ver igual que en ese juego en particular.
Los reescalados los activas o no, pueden ser mas o menos criticables, pueden ayudar en algunos casos a cierta dejadez por un estudio o sencillamente a ti como usuario no te gustan.
Pero ni por asomo es como el RAY TRACING, que a veces es como querer jugar con un PENTIUM 4 a títulos actuales. Es un ejemplo de como se percibe tras 6 años en el mercado.
Me imagino que en hardware TOP es muchísimo mas llevadero, pero para que algo se masifique debes llevarlo a un publico mas general.
No es ponerme pesado, pero una cosa que no funciona adecuadamente en 6 años o se propone que cada año ira algo mejor, no es lo ideal.
Todavía tengo que probar CIBERPUNK, a ver si esta noche lo hago.
Al final la sensación general es que debes controlar o trabajar igual el entorno con el RAY TRACING, vamos que no se puede dejar a su libre albedrío, porque son dos los efectos que causa.
Que tu PC vaya a pedales o bien que ciertos objetos se vean en ocasiones bastante irreales , sobre todo en la Reflexion, brillo o nitidez de los mismo que son demasiado espejos.
SI en estos 6 años fuera una técnica masificada o que al menos se pudiera ejecutar ya de manera controlada totalmente en mucho hardware de manera holgada, por mi parte al menos no seria criticable.
No es que este en consonancia o me guste en especial el vídeo.
Pero en cierta manera al final entiendo que la gente empiece a calentarse con los reescalados o el Ray Tracing.
Vamos dejo esto para no darle mas vueltas al asunto y hacerme un bucle, que es lo que me pasa a mi a medida que voy cumpliendo años.