Página 1057 de 1066 PrimerPrimer ... 5755795710071047105310541055105610571058105910601061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,561 al 10,570 de 10656

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Ya que estáis hablando del RT, llevo unos cuantos días con el Forza Horizon 4 mientras no llega el día 12 para empezar mi nueva granjita en el FS 25.
    El caso es que a eso de los reflejos es algo a lo que en los juegos de conducción nunca le he prestado atención ya que vas a toda hostia entre por la carretera esquivando coches, pero una de las historias que tiene el juego es que haces de taxista en el típico taxi inglés de color negro. Aunque es un coche también bastante rápido, hubo momentos en los cuales había que ir despacio por carreteras rodeadas de árboles, y se me cayeron los huevos al suelo al ver los reflejos de los mismos en la carrocería del coche.

Ya no solo por la calidad de los mismos sino por lo naturales que parecían. Tuve que alt-tab del juego un momento para ver si es que sin saberlo tenía activado el RT, o si el juego en cuestión le daba uso, y para mi sorpresa el juego carece de él, y lo que se ve es un buen trabajo de SSR.
    He buscado vídeos que tuvieran buena calidad para que se vieran los reflejos en la parte trasera pero no los he encontrado, en cambio he encontrado este otro con la cámara en el capó.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Ya que estáis hablando del RT, llevo unos cuantos días con el Forza Horizon 4 mientras no llega el día 12 para empezar mi nueva granjita en el FS 25.
    El caso es que a eso de los reflejos es algo a lo que en los juegos de conducción nunca le he prestado atención ya que vas a toda hostia entre por la carretera esquivando coches, pero una de las historias que tiene el juego es que haces de taxista en el típico taxi inglés de color negro. Aunque es un coche también bastante rápido, hubo momentos en los cuales había que ir despacio por carreteras rodeadas de árboles, y se me cayeron los huevos al suelo al ver los reflejos de los mismos en la carrocería del coche.

Ya no solo por la calidad de los mismos sino por lo naturales que parecían. Tuve que alt-tab del juego un momento para ver si es que sin saberlo tenía activado el RT, o si el juego en cuestión le daba uso, y para mi sorpresa el juego carece de él, y lo que se ve es un buen trabajo de SSR.
    He buscado vídeos que tuvieran buena calidad para que se vieran los reflejos en la parte trasera pero no los he encontrado, en cambio he encontrado este otro con la cámara en el capó.

Si la técnica ayuda desde mi punto de vista es bienvenida. La luz o los reflejos en ciertos motores no se tiene que trabajar mucho mas que el RAY TRACING que se supone facilita labores de programación.
    Muchos motores fueron o están siendo creados para lo que puedes ver igual que en ese juego en particular.

Los reescalados los activas o no, pueden ser mas o menos criticables, pueden ayudar en algunos casos a cierta dejadez por un estudio o sencillamente a ti como usuario no te gustan.
    Pero ni por asomo es como el RAY TRACING, que a veces es como querer jugar con un PENTIUM 4 a títulos actuales. Es un ejemplo de como se percibe tras 6 años en el mercado.
    Me imagino que en hardware TOP es muchísimo mas llevadero, pero para que algo se masifique debes llevarlo a un publico mas general.
    No es ponerme pesado, pero una cosa que no funciona adecuadamente en 6 años o se propone que cada año ira algo mejor, no es lo ideal.

Todavía tengo que probar CIBERPUNK, a ver si esta noche lo hago.
    Al final la sensación general es que debes controlar o trabajar igual el entorno con el RAY TRACING, vamos que no se puede dejar a su libre albedrío, porque son dos los efectos que causa.
    Que tu PC vaya a pedales o bien que ciertos objetos se vean en ocasiones bastante irreales , sobre todo en la Reflexion, brillo o nitidez de los mismo que son demasiado espejos.
    SI en estos 6 años fuera una técnica masificada o que al menos se pudiera ejecutar ya de manera controlada totalmente en mucho hardware de manera holgada, por mi parte al menos no seria criticable.

No es que este en consonancia o me guste en especial el vídeo.
    Pero en cierta manera al final entiendo que la gente empiece a calentarse con los reescalados o el Ray Tracing.
    Vamos dejo esto para no darle mas vueltas al asunto y hacerme un bucle, que es lo que me pasa a mi a medida que voy cumpliendo años.

Última edición por JMRD; 29/10/2024 a las 11:30
    INTEL 10600KF- ASUS Z490M-PLUS- 32gb DDR4 - RTX 3060 12GB & DEBIAN 12

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Sí, en algunos juegos descuidan la parte de no RT por dejadez o cualquier otra razón. El mismo Cyberpunk, si no activas el RT de iluminación (aunque sea en nivel intermedio, que es el mínimo), parece el GTA 2077 cuando vas por la ciudad en el coche, y hasta alguna vez he visto defectos visuales sin ese RT.

Pero vamos, yo estoy de acuerdo en que hay juegos de hoy en día que sin RT se les ve demasiado el cartón, en comparación con juegos de hace unos años que nunca lo tuvieron.

El Callisto Protocoll, aunque se llevó palos por varias razones, sin RT se veía muy bien y no era ni necesario, aunque podías mejorar un pelín con ello.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Sí, en algunos juegos descuidan la parte de no RT por dejadez o cualquier otra razón. El mismo Cyberpunk, si no activas el RT de iluminación (aunque sea en nivel intermedio, que es el mínimo), parece el GTA 2077 cuando vas por la ciudad en el coche, y hasta alguna vez he visto defectos visuales sin ese RT.

Pero vamos, yo estoy de acuerdo en que hay juegos de hoy en día que sin RT se les ve demasiado el cartón, en comparación con juegos de hace unos años que nunca lo tuvieron.

El Callisto Protocoll, aunque se llevó palos por varias razones, sin RT se veía muy bien y no era ni necesario, aunque podías mejorar un pelín con ello.

Saludos

Esta noche como digo voy a mira el tema de CIberpunk, a ver que tal y puedo alabarlo aunque sea un poquito.
    No quiero tampoco parecer el diablo con el tema.

Igual lo tengo que poner a 30 FPS, pero bueno, en este caso no me molesta demasiado.
    Aunque últimamente veo mejor poner unos 40 FPS limitados o capados, que es una solución intermedia o menos mala por así decirlo.
    Creo que es un juego muy, muy exigente.
    INTEL 10600KF- ASUS Z490M-PLUS- 32gb DDR4 - RTX 3060 12GB & DEBIAN 12

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

A los juegos siempre se le ha visto el cartón, solo los juegos de de mayor presupuesto en antaño se podían permitir buenos gráficos y cuidar los detalles.

Me acabo de rejugar el Uncharted 4 y es un juego muy cuidado a nivel técnico porque primeramente es un juego lineal si ciclo de tiempo y es un estudio de más 300 personas.

Porque digo lo anterior la rasterizacion tiene limitaciones y requiere de mucho trabajo son pocos los estudios que tienen la mano de obra y el presupuesto para lograr algo decente ,pero la rasterizacion también tiene limitaciones técnicas , hay muchas técnicas la cual no se pueden usar en ciertos tipos de juegos.

En Uncharted 4 se puede dar el lujo de precalcula la mayoría de reflejos eso es un trabajo bestial que poco estudios se pueden permitir, pero técnicamente es posible porque es un juego lineal y no hay ciclos de día dinámicos, cube Maps bien hechos + SSR y dan bastante el pego como TLOU1.

En Cyberpunk por ejemplo no puedes hacer eso imaginate precalcular todos los charcos de la ciudad, edificios... Y con cambio día y noche tienes que calcular dos veces el mismo charco para darle coherencia y si hay lluvia dinámica que cree charcos será imposible hacer cube Maps, SSR o RT es la opción más simple y está última de mejor calidad.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

He estado viendo cosas del nuevo Dragon Age y...que poco queda de aquel lejano Origins. Aun asi, me ha gustado lo que he visto, parece un buena aventura de acción, con ligeros toques RPG, y un buen combate, graficos y conversaciones.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Evento de Halloween, que juegazo es joder.

Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    He estado viendo cosas del nuevo Dragon Age y...que poco queda de aquel lejano Origins. Aun asi, me ha gustado lo que he visto, parece un buena aventura de acción, con ligeros toques RPG, y un buen combate, graficos y conversaciones.
    Que no es precisamente poco. Visto con perspectiva, el Dragon Age Origins tampoco me parece un juego que haya que subir a los altares. Recuerdo que cuando lo jugué por primera vez me gustó mucho, pero en comparación con otros que salieron posteriormente, palidece bastante.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Que no es precisamente poco. Visto con perspectiva, el Dragon Age Origins tampoco me parece un juego que haya que subir a los altares. Recuerdo que cuando lo jugué por primera vez me gustó mucho, pero en comparación con otros que salieron posteriormente, palidece bastante.
    Siempre me han gustado mucho los Dragon Age, yo creo que el origins lo he jugado como unas 4 veces, el DA2 2 veces y el Inquisition también lo jugué bastante y lo terminé 100% con DLC y todo. Con eso que dices pienso exactamente igual, es más para mi es mejor el Inquisition que el Origins (Opinión muy personal y subjetiva porque a mi los juegos tan tácticos y pausados no me gustan)
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Vamos a animar esto:

SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Página 1057 de 1066 PrimerPrimer ... 5755795710071047105310541055105610571058105910601061 ... ÚltimoÚltimo