Página 1060 de 1102 PrimerPrimer ... 60560960101010501056105710581059106010611062106310641070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,591 al 10,600 de 11020

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Estoy de acuerdo con todo lo que se escribe aquí respecto al tema.
    De todas formas ya no se que pensar :

¿ Lo exponen así para que se hable mas del titulo en cuestión ?

¿ Son campañas de Marketing en el fondo y eso a pesar de que las estadísticas les da claramente la espalda ?

Es que que hemos pasado de normalizar, a cambiar obras literarias casi al completo, películas retro que se traen a la actualidad o inmiscuirse de lleno en el mundo de los videojuegos.
    Mismamente comunidades , fundaciones etc...se quejan o se inmiscuyen no solo en proponer, si no en intentar tergiversar o poner filtros a casi todo y ojo que los videojuegos no son excepción.
    A veces no son mensajes, son tortazos pensando que la población es digamos algo imbécil y no sabe todo el tinglado trasero que conlleva.

En fin, me siguen encantando THE LAST OF US II, Dragon Quest XI , TOMB RAIDER 1 o mismamente cualquier personaje que interpreta SAMUEL L. JACKSON que son de todo tipo.
    Lo que dije son solo ejemplos tontos.
    Pero a veces es verdad que ya uno se cansa del tema y lo que debería ser normal. termina siendo anormal.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo como digo...me da exactamente igual la orientación sexual, o las formas en las que quieran ejercitar su folleteo... Si me parece bueno lo jugaré, si me parece malo no... Hace meses que eliminé este dragon age de deseados de steam por que directamente parecia un juego del monton... No por que salgan transformers o decepticons... Es que parecia un juego del monton, y como han dicho.... Será por juegos buenos...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

¿Has llegado a la mansión de los automatas? Menudo pedazo de nivel...es un muy buen juego, tan bueno como el uno, al menos. Yo lo jugué con Emily.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    ¿Has llegado a la mansión de los automatas? Menudo pedazo de nivel...es un muy buen juego, tan bueno como el uno, al menos. Yo lo jugué con Emily.

Te has equivocado de post pero bueno XD te respondo aqui jajaj

Si, ya lo pase, voy por la mision 7 de 9 creo que son. Ya no solo la mansion de Kirin Jindosh.... es que TODOS los putos niveles del juego son una puta maravilla de posibilidades. Es de puto 10 en este sentido.

Por cierto, contigo hable el otro dia por aqui sobre lo de leer em los juegos, el otro dia conté todos los documentos que he ido encontrando en el juego hasta la mision 6 creo que era, y ya llevaba 140 documentos encontrados (y leidos). A nivel de Lore esta saga es increible y deberian de expandirlo aun mas. De hecho es que da para producto transmedia, peliculas, comics, series, spinoffs... es que daria de sobra con el manterial que tienen.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

WTF pero esto es un juego de temática medieval con buena narrativa, o un juego de adroctinar jóvenes?. Y lo peor es esa ruleta de diálogos morada con rosada, es una escena que cuesta verla.

Nunca he llegado a tal extremo, pero por el bien de la industria de los videojuegos esto se la debe pegar, una cosa es tratar temas políticos que muchos los juegos lo hacen, y otras hacer juegos de adoctrinamientos ideológicos, que si quieren hacer un juego así me parece bien ,pero que lo vendan como tal, pero intentar meter esto en sagas consolidadas, espero que se la peguen pero bien.

https://x.com/Grummz/status/18516656...Cnh91Vw2w&s=19
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    WTF pero esto es un juego de temática medieval con buena narrativa, o un juego de adroctinar jóvenes?. Y lo peor es esa ruleta de diálogos morada con rosada, es una escena que cuesta verla.

Nunca he llegado a tal extremo, pero por el bien de la industria de los videojuegos esto se la debe pegar, una cosa es tratar temas políticos que muchos los juegos lo hacen, y otras hacer juegos de adoctrinamientos ideológicos, que si quieren hacer un juego así me parece bien ,pero que lo vendan como tal, pero intentar meter esto en sagas consolidadas, espero que se la peguen pero bien.

https://x.com/Grummz/status/18516656...Cnh91Vw2w&s=19
    Ostras...esto es ya es otro nivel. Esto ya es como ir a un taller a dar un curso de como referirte a personas de otro género. Vamos, que no pinta nada en un videojuego.

Yo sigo emperrado en querer jugarlo, y tiene pinta de que bajará pronto de precio
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo como digo...me da exactamente igual la orientación sexual, o las formas en las que quieran ejercitar su folleteo... Si me parece bueno lo jugaré, si me parece malo no... Hace meses que eliminé este dragon age de deseados de steam por que directamente parecia un juego del monton... No por que salgan transformers o decepticons... Es que parecia un juego del monton, y como han dicho.... Será por juegos buenos...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Es que el problema no está en si un personaje es gay o no (que por cierto, ya hay TANTOS que la cosa canta, se supone que son una minoría, así que, que salgan representados en algún que otro juego está bien, pero si son minoría también deberían serlo en los juegos y no aparecer en absolutamente TODOS -occidentales siempre claro- aunque bueno, no voy a seguir que me voy por las ramas) ya el problema es que se usan los juegos para hacer activismo político.

Es que, meter esto es INCOMPATIBLE con ser bueno. Por muy buen Gameplay que un juego pueda tener, el Gameplay no lo es todo, y si tienes algo que te está sacando completamente de la experiencia... Dragón Age es una saga en la que la historia, narrativa y Lore tiene muchísima importancia. Donde queda la calidad de la escritura cuando ves algo como en las fotos esas que han colgado con semejantes diálogos? Es que eso es patético. Cuando tú quieres ver/jugar una historia de fantasía medieval, esperas diálogos coherentes a ese mundo, no diálogos sacados de las feministas más radicales del partido demócrata de USA o directamente de Podemos o Sumar.

Es que no es un "lo ignoro y ya", es que está ahí, y RESTA, y no poco precisamente.

Con el Assassin's también ha habido polémica. Que si Yasuke era un samurai, que si no... Editando y bloqueando wikipedia, retrasando y bloqueando el early access...

Yo sinceramente creo que hay un afán por crear contenidos para nuevas audiencias sin un equipo creativo suficientemente potente y con un público objetivo que no da.

Sin generalizar, lo hemos visto con The Acolyte. Al final el GO WOKE GET BROKE que pensaba que era exagerado va a tener razón.

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Visto lo visto me entristece que una de mis sagas favoritas esté así. A mi eso del woke y todo que hablan de adoctrinar la verdad me la suda pero es que te llevas por delante el lore y demás. Se supone que los Qunari ni sentimientos "tienen". Yo lo que quería era matar dragones, demonios, saber qué pasa con los guardas grises y si aparecía mi querida Morrigan. Hasta estaba emocionado porque el combate es más fluido y los prefiero así.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Sin generalizar, lo hemos visto con The Acolyte. Al final el GO WOKE GET BROKE que pensaba que era exagerado va a tener razón.
    Es que es lo que decía ayer. No es que se cumpla el "go woke go broke" realmente. Porque no es que estas cosas fallen por hacerse woke, es que la calidad de los guiones es basura. Si lo único que tiene tu historia la evangelización social, tu historia es una basura. El problema es que se está empujando desde las altas esferas que hay que hacer esto because twitter, y están poniendo a escribir a gente que no sabe hacer la O con un canuto.
    Es que veo lo que han hecho con los Anillos de Poder y noto crecer el aneurisma.

Que sí, que luego están los de siempre que en cuanto ven un pelo rosa dicen "boicot a esta mierda woke". Pero todos estos productos no están fracasando por esa gente, están fracasando porque son productos de calidad pésima.

Ejemplo perfecto es Arcane. Tiene LGTBQHJK+, tiene mujeres empoderadas con pelos de colores, tiene de todo. Pero triunfó. ¿Por qué? Porque tiene unos guiones magníficos y sus personajes no son un cascarón para proyectar la "narrativa woke" de turno, son personajes de verdad, bien escritos.

Esto ni lo había visto.
    Jo.Der.

A los hechos me remito como muestra de que forzar estas cosas está destruyendo por completo la calidad de los guiones actual.
    Última edición por Gaudy; 31/10/2024 a las 09:42
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Página 1060 de 1102 PrimerPrimer ... 60560960101010501056105710581059106010611062106310641070 ... ÚltimoÚltimo