Página 1061 de 1066 PrimerPrimer ... 6156196110111051105710581059106010611062106310641065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,601 al 10,610 de 10656

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Otro ejemplo son los juegos de life is strange, no son mis juegos favoritos pero son buenos juegos.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Vamos a animar esto:

[...]
    Enhorabuena. Has generado cuatro páginas de comentarios sobre más de lo mismo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Enhorabuena. Has generado cuatro páginas de comentarios sobre más de lo mismo.
    Hombre, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es un tema mas a tratar sobre los videojuegos.
    A mi estas chorradas me la suelen traer flojisima la verdad. No voy a dejar de disfrutar un juego por ello, pero tambien entiendo que haya gente que comente sobre ello (ya no jugarlo si me parece de talibanes, pero allá cada uno), en mi caso, ya digo que es que el juego parece del monton, que sin esta polemica me seguiría pareciendo lo mismo.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Es que es lo que decía ayer. No es que se cumpla el "go woke go broke" realmente. Porque no es que estas cosas fallen por hacerse woke, es que la calidad de los guiones es basura. Si lo único que tiene tu historia la evangelización social, tu historia es una basura. El problema es que se está empujando desde las altas esferas que hay que hacer esto because twitter, y están poniendo a escribir a gente que no sabe hacer la O con un canuto.
    Es que veo lo que han hecho con los Anillos de Poder y noto crecer el aneurisma.

Que sí, que luego están los de siempre que en cuanto ven un pelo rosa dicen "boicot a esta mierda woke". Pero todos estos productos no están fracasando por esa gente, están fracasando porque son productos de calidad pésima.

Ejemplo perfecto es Arcane. Tiene LGTBQHJK+, tiene mujeres empoderadas con pelos de colores, tiene de todo. Pero triunfó. ¿Por qué? Porque tiene unos guiones magníficos y sus personajes no son un cascarón para proyectar la "narrativa woke" de turno, son personajes de verdad, bien escritos.

Esto ni lo había visto.
    Jo.Der.

A los hechos me remito como muestra de que forzar estas cosas está destruyendo por completo la calidad de los guiones actual.
    Es que Arcane es de las mejores series/peliculas de animacion que han salido en AÑOS Y AÑOS... un ejemplo a seguir en todo, animacion, guion, banda sonora, historia... es que la considero P-E-R-F-E-C-T-A... sin embargo hay gente ya solo por que salgan lesbianas en su historia ya no quieren ni olerla.... es.... tristisimo tener tanta amargura dentro que impida no disfrutar de algo tan COJONUDO.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Pues a mí no me la suda porque están arruinando un hobby que aprecio mucho.

Si sacarán nuevas IP basada en esa temática woke de no binarios y cosas por el estilo, si que me la sudara enormemente, pero cuando utilizan juegos de temáticas que no tienen nada que ver para meter eso, si que no me la suda porque es algo que interfiere con la propia experiencia del juego.

Por poner un ejemplo , si aún juego de fútbol en el entre tiempo le metes una escena hablando de nazis y metiendo ideologías/políticas sin sentido lógicamente si me va importar porque está afectando experiencia jugable con relleno que no viene a cuento, si quieres contar una historia nazis pues te creas una nueva IP con esa temática, así de sencillo, si quieres tratar una tematica woke pues creas una nueva IP con ella y ya está fácil y a todo el mundo se la va sudar.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Pues a mí no me la suda porque están arruinando un hobby que aprecio mucho.

Si sacarán nuevas IP basada en esa temática woke de no binarios y cosas por el estilo, si que me la sudara enormemente, pero cuando utilizan juegos de temáticas que no tienen nada que ver para meter eso, si que no me la suda porque es algo que interfiere con la propia experiencia del juego.

Por poner un ejemplo , si aún juego de fútbol en el entre tiempo le metes una escena hablando de nazis y metiendo ideologías/políticas sin sentido lógicamente si me va importar porque está afectando experiencia jugable con relleno que no viene a cuento, si quieres contar una historia nazis pues te creas una nueva IP con esa temática, así de sencillo, si quieres tratar una tematica woke pues creas una nueva IP con ella y ya está fácil y a todo el mundo se la va sudar.
    Pues a mi si el juego es bueno me da exactamente igual que salgan nazis como ametralladoras en el campo de futbol... ahora bien, si es una puta mierda pues no me va a gustar... pero no por que salgan nazis con ametralladoras, si no por que es malo y punto.
    Pero el caso es que Dragon Age no esta basado en nada real, asi que pueden, literalmente tirar hacia donde les salga del nardo (aunque si que es cierto que si en otros juegos, X raza dicen que son de Y manera y en los siguientes juegos se lo pasan por el forro es, efectivamente un error de guion garrafal como decian atras).

Como lo de Assassins Creed Shadows... la gente echandose las manos a la cabeza por que en una OBRA DE FICCION donde sale una civilización extinta precursores de la humanidad, casi dioses, con una historia de ciencia ficcion donde existen recuerdos geneticos, y donde hay una guerra ficticia de asesinos y templarios por el control mental del mundo... y se escandalizan por que "Es que sale un samurai negro", o... es que los arcos Tori no se representan fielmente.... o cualquier pollada de la que se han quejado en muchos foros.... Por dios... que es una obra DE FICCION... que no es un documental.... pueden poner legitimamente lo que les salga del nardo que si el guion cuadra, vale. Y en este caso, el Samurai Negro, argumentalmente es totalmente valido, pues de hecho ademas es que existió... y no tiene por que ser veraz con la historia real... Anda que no hay peliculas que antes de empezar pone... "Inspirada en hechos reales".... o "Basada en hechos reales"... y casi ni una sola peli de esas es ni remotamente parecido a lo que ocurrio realmente... y no pasa nada.
    Última edición por Railgunner; 31/10/2024 a las 21:58
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Vamos a animar esto
    Cada día dan un pasito más en la decadencia hasta que reviente por algún lado, de momento casi nadie compra sus juegos propagandístico pero a ver hasta donde llegan en el intento...

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Pues a mí no me la suda porque están arruinando un hobby que aprecio mucho
    Ni siquiera pretenden vender, saben que es una batalla perdida, lo que buscan es crear debate y que la gente se pelee por estas mierdas, por mi parte no verán ni un duro y por supuesto no pienso callarme y decir mil veces que no quiero basura ideológica mucho menos para imponer minorías.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Pues a mi si el juego es bueno me da exactamente igual que salgan nazis como ametralladoras en el campo de futbol
    Al final la propaganda política siempre ha estado presente, al menos yo no conozco ningún juego donde los nazis fueran los buenos... la cosa es que con la sexualidad están llegando a nuevas cotas molestando literalmente a todo el mundo.

Lo voy a comprar y le doy un poco menos de 2 horas en la deck, si no me gusta pues lo devuelvo.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    ...Al final la propaganda política siempre ha estado presente, al menos yo no conozco ningún juego donde los nazis fueran los buenos... la cosa es que con la sexualidad están llegando a nuevas cotas molestando literalmente a todo el mundo.
    No entiendo eso de la propaganda siempre presente. Tirando a lo absurdo: Hagamos un juego con nazis buenos sólo en steam

Entiéndase esto como sátira y admitamos que el wokismo en Veilguard va con calzador. Hay un término medio entre el "grab by the pussy" y el wokismo extremo cancelador.

A partir de aquí yo pego un salto y me espero a comentar noticias de juegos nah más, con muchas ganas del Silkson por sierto.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    No entiendo eso de la propaganda siempre presente. Tirando a lo absurdo: Hagamos un juego con nazis buenos sólo en steam

Entiéndase esto como sátira y admitamos que el wokismo en Veilguard va con calzador. Hay un término medio entre el "grab by the pussy" y el wokismo extremo cancelador.

A partir de aquí yo pego un salto y me espero a comentar noticias de juegos nah más, con muchas ganas del Silkson por sierto.
    Y con las ganas te vas a quedar porque no lo veo en algún futuro cercano.

Listo, descargando el juego.

Ya para noviembre que se llegue el stalker, mi juego favorito de toda la vida y en febrero el Monster hunter wilds

Página 1061 de 1066 PrimerPrimer ... 6156196110111051105710581059106010611062106310641065 ... ÚltimoÚltimo