Alyx obtendrá su reconocimiento cuando toque, de primeras los fans de la serie le dimos la espalda y los datos son concretos, la gente no paso por el aro en mayoría.
Es lo que pasa cuando se quiere hacer negocio en base a querer espachurrarte las almorranas económicamente.
Esta en lo cierto Railgunner cuando comenta todo lo positivo de este titulo o el caso de otros.
Pero que las malas ventas y la criticas estuvieron, es algo evidente , el mosqueo y la decepción fueron monumentales y aun perdura.
Encima lo vendieron como algo exitoso, cuando para nada fue así.
Como dije no tengo dudas de su reconocimiento, pero cuando la VR sea algo generalizado o mas aceptado por una inmensa mayoría.
Eso si, llegara bastante tarde por ser un adelantado en su campo, claro.
Es que no pongo en duda ,nada de lo que comentaste siempre.
Vamos que las probé alguna vez.
En mi caso cuando se masifiquen o sea algo general, quizás lleguen algo tarde.
Pero hablo por mi y que edad tendré en esos momentos.
Me mareaban bastante, a pesar que es posible que si las tengo en casa mi cerebro se adapten a ellas.
Todo dependerá de que edad o estado físico tenga, digo cuando se impongan en el mercado o sea el día a día en los videojuegos.
Sinceramente y por poner un ejemplo no me veo con ellas una vez alcance los 55 o mas años.
Ahora mismo según los juegos que salen, para que mentirte, no estoy muy por la labor.
A futuro no se y diría que con bastantes interrogantes en asimilarlas por lo que comente de los años, físico, vision etc..
Tenemos que reconocer fuera de que tus elogios son mas que correcto, que tienen un mercado muy, muy pequeño.
Así que es posible que se tarde unos cuantos años mas, hasta que digamos tenga un mercado mucho mas amplio o sea algo generalizado que mucha gente las tenga en casa.
Por supuesto no les quito ahora mismo ningún tipo de merito, me consta que bastante gente alucina con esto, aunque el caso de ALYX fue bastante criticado por intentar adaptarse mas al simple negocio.
PD.
A ver si deja poner el enlace.
https://www.hobbyconsolas.com/notici...rrentes-620077