Es que no es la misma voz (ya sólo faltaría). Lo comenté antes, tu pones el mismo diálogo a Geralt de forma desganada y lo de los monstruos lo podría haber dicho él perfectamente.
En mi caso no lo veo como wokismo, pero al ser un calco de Geralt y sus trailers (aparentemente), pues dan la excusa perfecta para que la gente lo tache como tal.
Lo de la "cascada" no estoy seguro, pues por ejemplo usa Igni en las cadenas de forma diferente a lo que hemos visto en los juegos (pero eso no quita de que está bastante claro que es Igni). El efecto de lo de la cascada es que la criatura se queda medio paralizada con una serie de rayos, eso lo hacías con Yrden, por ejemplo. A mi me ha recordado todo a lo de las señales que ya hemos visto y utilizado todos, o interpretaciones de las mismas, igual luego en el juego es que hace exactamente lo mismo pero con magia, lo cuál me parecería un poco triste.
Por dar más contexto, aquí tenemos un trailer de Geralt luchando con una criatura (lo mismo, espada, pociones y señales, y hasta la misma vestimenta que en el trailer de Ciri):
Otro con Geralt que no sabe cuáles son los verdaderos monstruos (reflexiones que también hemos visto en sus videojuegos):
De todas formas, yo creo que fue en mis impresiones del brujo, puse que me gustaría que en la siguiente entrega fuese de Ciri o algo del estilo (pues la historia de Geralt se queda cerrada en The Witcher 3 tras los DLCs), no es una cosa que diga ahora para quedar bien. Igual no lo hubiese llamado The Witcher 4 pues es un título que todos asociamos a Geralt. Igual The Witcher Stories: Ciri o algo del estilo creo que hubiese quedado mejor. Así que al inicio del trailer tenía cierto hype, luego ya viendo el transcurso del mismo, me dejó otra impresión.
Saludos