Me está poniendo los dientes largos el Kingdom come deliverance 2. Sobre todo por lo mucho que oigo decir que es el mejor mundo abierto desde RDR2, el unico que se puede comparar a lo que hizo Rockstar aquel año en cuanto a su vida y detalles
otro dato que me parece espectacular es que tiene 2.200.000 palabras el guión, siendo así el más largo de la historia del videojuego si es verdad. Pero lo mas increible es que está doblado (a varios idiomas ademas) y sin ser un gran estudio. Pero es que además leo cosas como que preguntas algo a un NPC, te da la informacion, y si vuelves a preguntarle te la da como con otra entonacion por tener que repetirtelo. Eso demostraria un mimo brutal. Tambien cosas como que matas a X npc y luego te encuentras otro dia a npcs hablando de que aparecio muerto fulanito(cada npc tiene su nombre, parecido a los enemigos de TLOU2)
Mi miedo es el combate, que es lo que me hizo dejar el primero a medias. Dicen que ha mejorado, pero parece muy continuista. Pero el resto del juego me encantó. Se sntía algo diferente, algo de autor, adulto, realista.
Hay que coger con pinzas estas impresiones que van saliendo porque al fin y al cabo son de personas que han recibido una copia gratis (y ojo, un mes antes de su salida, demostrando confianza en el producto), pero si se cumple y han sido tan ambiciosos como se dice, puede ser un bombazo.