La pregunta es si tiene cooperativo, el resto parece una mejora del Dead Island.
La cámara cuando mira hacia atrás, me parece una buena idea. Hay que ver luego que tal funciona el control y cual es la base del juego, si es correr de un lado a otro como pollo sin cabeza, no me llama...
No recuerdo donde estuvimos comentando pero hablábamos hace unas semanas o meses sobre el Gray Matter. Decir que finalmente a sido aprobado en Greenlight, así que ya es cuestión de tiempo que este disponible en Steam.
http://steamcommunity.com/sharedfile...s/?id=94505580
Muy buena noticia, ahora espero que lo metan en español... que estos de valve a veces son un poco gañanes con los juegos "viejos".....
Halfway.
pinta muy bien : combate por turnos, desarrollo de escuadra, aroma x-com ( el clásico ), estilo visual tipo 16-bit.
lo anuncian en su blog ( http://robotality.com/blog/ ) para finales de año.
WRC 4 en Steam.
Ya esta disponible en Steam con un 10% de descuento hasta el 1 de noviembre. Yo me lo he pillado, aunque en Gamesrocket que costaba 25€, y ya estoy descargando.
Aviso, por si acaso, que la versión retail física NO es Steamworks. La versión Steam tiene logros y nube.
Si eso cuando pueda ya pondré algunas capturas e impresiones.
Aunque ya adelanto que los mas fan-boys de RBR o de Code-bugs-Masters podéis mirar para otro lado.
Yo con este igual caigo, harry, he leido cosas buenas, en general todos dicen que ha mejorado respecto al 3. La saga va mejorando cada año aunque no sean cambios radicales, algo es algo vaya.
Han salido unos cuantos titulos "importantes" hoy, madre mia:
-WRC 4
-Deus EX HR: versión del director: son 20€ pero si tienes el juego te descuentan 10€ y otros 5€ si tienes "The missing link". Yo de momento es que no le veo razones para pillarlo salvo que no lo tuviera.
-Batman ARkham Origins
-Enslaved: sé que viene de consolas pero tiene buena pinta ¿alguna opinión al respecto?
-Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3: ni idea de que tal está ni soy fan del anime pero coño, no me lo esperaba en PC, buena noticia.
-Necronomicon: un RPG del mundillo de "The dark eye", no sé que tal estará, no se si es de los mismos que Drakensang pero parece mas orientado a la acción.
...
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Acabo de verlo en Steam y venia a comentarlo. A mi me encanto, la verdad. No es un juegazo de 10, y el plataformeo es muy sencillo (el juego en general), pero a mi la historia me gusto mucho.
Por lo que leo es una versión digamos 'goty', con los DLCs etc, asi que genial. Aunque lo tengo original para Xbox, lo pillare de nuevo para PC cuando lo vea en oferta, que me apetece rejugarlo en PC.
Última edición por Gineu; 25/10/2013 a las 20:48
Steam: Enderct - Uplay: Ender... - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344