Página 131 de 131 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131
Resultados 1,301 al 1,306 de 1306

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Por fin ha salido la versión 9.0 del GMDX para Deus Ex:

http://www.moddb.com/mods/gmdx

No es un mod que pretenda cambiar la esencia del juego original sino mejorar todos y cada uno de sus aspectos, gráficos incluidos.

Esperaba mas esto que cualquier novedad, a ver si en unos dias puedo dar una opinión mas completa.
    Si llego a saberlo no lo habría dejado pasar en las ofertas de Steam, que me lo pensé y todo. Hace 2 días me contaron que por fin hay traducción completa para el System Shock 2, nunca me he puesto con el juego porque las traducciones siempre se dejaban cosas en inglés, y los vídeos por ejemplo era una jodienda no entenderlos... pues esta traducción ya es completa 100%, a ver si me pongo a jugarlo de una vez, antes de que salga el remake xD (aunque tampoco tengo claro si merece la pena jugar ya a estas alturas al remake si es fiel al original, aunque el remake es del 1 y ese si que no pienso jugarlo al original).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

La traducción del System Shock 2 ya lleva siendo completa un tiempo, es que hasta metieron mano al motor del juego para poder añadir subtitulos en tiempo real y modificaron las cinemáticas para meterles tambien, fué un trabajazo impepinable. Para el que quiera disfrutarlo (o intentarlo jeje) no hay excusa posible

Sobre el mod de Deus Ex...es que han cambiado una bañada de cosas pero una de las mas alucinantes debe ser la IA completamente redefinida. Muchas ganas de hincarle el diente.

Rebaja de verano de Oculus, rift+touch+juegos, 450euros puestas en casa.
    (yo acabo de caer!!!)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    La traducción del System Shock 2 ya lleva siendo completa un tiempo, es que hasta metieron mano al motor del juego para poder añadir subtitulos en tiempo real y modificaron las cinemáticas para meterles tambien, fué un trabajazo impepinable. Para el que quiera disfrutarlo (o intentarlo jeje) no hay excusa posible

Sobre el mod de Deus Ex...es que han cambiado una bañada de cosas pero una de las mas alucinantes debe ser la IA completamente redefinida. Muchas ganas de hincarle el diente.
    Ah vale, pues bueno más vale tarde que nunca (enterarme yo digo xD), y bien, le daré un tiento y ojalá me convenza porque son varios los que me decís que es un juegazo y confío en vuestro criterio.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Tambien es verdad que hoy en dia son juegos, tanto el SS2 como el Deus Ex, que hay que pillarlos sabiendo que tienen casi 20 años y habrá cosas que nos canten (fisicas sencillas por ejemplo).

Gráficamente los modders han hecho autenticas virguerias, hay que reconocerlo, pero tampoco "milagros" jeje.

Y son juegos que requieren invertir cierto tiempo antes de empezar a disfrutarlos, es asi, tienen una curva de aprendizaje simpática.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Por lo visto, los de ID van a regalar todos los DLC del último Doom. Por un lado perfecto (aunque no juego al multi), pero por otro... una tomadura de pelo para quién pagó por ellos.
    YOUTUBE GAMING:

Página 131 de 131 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131