Página 2 de 1076 PrimerPrimer 12345612521025021002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 10751

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Pongo este vídeo por que me parece gracioso, la verdad es que nos tienen calados, mirad la comparación de calidad entre 720p, 1080p y 1800p ...

La verdad es que me he reído...

Bueno, como el foro no me deja poner dos vídeos en el mismo post, este es el "normal":

El juego en si, ni idea, parece una expansión auto jugable y con el nombre cambiado (por aquello del fracaso comercial) del Nail'd, anterior juego de Techland de la misma temática...

Lo de los Tomb Raider en GoG mola, ya lo creo, sobretodo si el primero tiene algunas mejoras para funcionar en SO modernos (aunque hay un parche por ahí que permite instalarlos vía "instalador normal"...)

Trailer Pre E3 de End of Nations

Salu2

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues no, la conferencia de CD Project se resume en:

-Varios juegos "nuevos" para su tienda, entre ellos un pack de los 3 primeros ¡Tomb Raider!.

-The Witcher 2 para MAC y poder conseguir un backup de The Witcher 1 como se puede hacer actualmente con The Witcher 2.

-Están desarrollando un nuevo juego basado en el juego de rol de mesa "Cyberpunk 2020".

http://es.wikipedia.org/wiki/Cyberpu...stema_de_juego

Huelga decir que promete.
    CD project, con eso de los ports para "mac" la han cagado de todas las formas posibles, yo me pillé el primero por 8€ para probarlo, tema de cómo habían hecho el port, y me lo estoy pasando por windows, cosa más infumable, y con más crashes no he conocido, solo utilizaron un wrapper de Wineskin, y se acabó.

Perdón por el offtopic.

PD: En el e3 planean presentar el GOW judgment,, la saga no había acabado?
     Imac 21,5" i3 3,3 Ghz 4GB RAM 1TB HDD 5670 512MB. Aciagos días
    Acer Nitro 15" i7 5500u 2.4Ghz 8Gb RAM 1TB HDD 850m 3GB.

Se ha anunciado el próximo juego de la saga Painkiller:

Painkiller Hell & Damnation

Esta siendo desarrollado por The Farm 51 (NecrovisioN) usando una versión modificada del Unreal Engine 3 por lo cual se acabaron los últimos mods de pago y tenemos un nuevo producto profesional...
    Aquí tenéis unas capturas o bien en youtube;

Nota de prensa. Ojala hubiera mas pero de momento es lo que hay...

Saludos.
    Última edición por harrygorder; 08/06/2012 a las 11:12

yo en su dia jugue mucho al PURE un juego de xbox360 que se parece mucho a este de quads, estoy por pillarmelo en steam por 10 euritos.

El señor de los forillos Avatar de CidKampeador

Bueno, no es una "novedad" de videojuegos, pero a falta de un hilo mejor lo pongo aquí.

Me ha hecho muchísima gracia, refleja bastante bien lo que uno siente cuando se termina un juego.
    Es una versión adaptada al castellano por BaxaTV. La canción original es de Danny Wiessner. Tenéis toda la información dentro del vídeo por si os interesa.
    Steam: CidKampeador

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por harrygorder Ver mensaje
    Painkiller Hell & Damnation

Esta siendo desarrollado por The Farm 51 (NecrovisioN) usando una versión modificada del Unreal Engine 3 por lo cual se acabaron los últimos mods de pago y tenemos un nuevo producto profesional...
    Aun tengo pendiente de jugar Necrovisión (le eché un par de horillas) pero me gustó bastante, los veo buenos candidatos para hacer un Painkiller.

Master Avatar de Dani__Das

Cita Iniciado por harrygorder Ver mensaje
    Pongo este vídeo por que me parece gracioso, la verdad es que nos tienen calados, mirad la comparación de calidad entre 720p, 1080p y 1800p ...

La verdad es que me he reído...
    Es muy gracioso el vídeo XD
    [AMD Ryzen 1700][MSI Bazooka B450M][Powercolor 5600 XT Red Devil 6Gb][Kingston HyperX 3333MHz][Corsair RM1000x][Samsung SSD 850 EVO 250Gb][Toshiba DT01ACA100 1Tb][Seagate ST1000DM003 1Tb][Sharkoon V1000 Window][Dell U2312HM][Logitech Z333][AMD Phenom II X4 B45 (X2 545)][Cooler Master Hyper TX3][Gigabyte GA-MA770T-UD3P][Sapphire 5770 1Gb][Mushkin 996659ES 4x2 Gb][Tacens Valeo Smart 480][Seagate Barracuda ST320410A][Maxtor 6B200P0][ATX Ixium Speed][Tacens Aura 8 cm][BenQ E2200HDA][LG DVDRAM GSA-H10N][Logitech S120 2.0]

Página 2 de 1076 PrimerPrimer 12345612521025021002 ... ÚltimoÚltimo