Página 254 de 256 PrimerPrimer ... 154204244250251252253254255256 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,531 al 2,540 de 2552

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    Pero es que no están puteando a nadie... ahora poca gente usa el de Bethesda, porque no tienen nada interesante, pero en cuanto lo tengan (Fallout 76 por ejemplo), se plantará en 100 millones de usuarios en un par de años. Origin se lanzó en 2011, en 2012 tenía 9 millones de usuarios, y en 2013 llegaba a 50 millones de usuarios. Es dificil saber como están las cosas hoy, porque apenas se dan datos oficiales, pero no me extrañaría que la base de usuarios de Steam y Origin sea similar a día de hoy. A la mayoría de gente le da igual tener una, dos o tres plataformas. Si hasta Battle.net, que solo tiene juegos de Blizzard, tiene 35 millones de usuarios...
    La gran diferencia esq steam lo usa la gente y origin y el resto no... Hace meses y meses que no abro ni origin ni uplay... Pero igual fácilmente 1 año o mas... Sin embargo steam lo abro absolutamente tooooodos los días, juegue o no juegue esta abierto, y es mi principal programa del pc, ya que incluso es una red social de jugadores.
    Es decir... Yo soy usuario de origin?? Si, a efectos de contabilizar cuentas creadas en origin por supuesto, pero lo uso??? Ni pa limpiarme el culo. Y como yo hay millones.
    Solo uso origin por obligación, mientras que steam lo uso por propia voluntad.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Intel Core I5 2500K 4,4 Ghz // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus P8P67 Rev 3.1
    Grafica Sapphire AMD 290X Tri-X // 8 Gb Ram DDR3 2133 mhz
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion Corsair TX 750W
    Sonido, Creative Sound Blaster X-FI Titanium + ampli Denon AVR1910 y auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Me ocurre algo parecido.
    Aún no me he deshecho de mi Xbox360 principalmente por Red Dead Redemption. No es el único que me mueve a conservarla, pero diría que es el principal.

Y es que yo también soy fan del western y me siento agusto casi simplemente paseando por los desolados parajes de RDR.

Ahora mismo no tengo consola de ultima generación, aunque la PS4 tiene todas las papeletas para caer en breve, vamos, en cuanto salga TLOU2. Aún así, preferiría disfrutar de RDR2 en PC.
    Ojalá sea posible, y ojalá hiciesen una adaptación del primer RDR a PC. Aunque esto último lo veo utópico.
    El RDR es retrocompatible en Xbox One, y en el caso de la X tiene versión enhanced.

A 4k se ve que alucinas, lastima del capado a 30fps.

Enviat des del meu Redmi Note 4 usant Tapatalk
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill Trident Z 3200C15 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Crucial MX100 256Gb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    Samsung C32HG70 - Corsair Carbide AIR 540 - Logitech G810 - Logitech G403

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Creo más probable que se acabe emulando. Entiendo que guste el estilo del juego, cierto que no hay otro juego con esa temática que sea tan completo, los Call of Juarez me gustan pero son simples FPS sin apenas profundidad, al Gun le ocurre lo mismo pero encima es viejo y nunca me gustó, y no se me ocurre ningún otro (al menos en 3D).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    El Red Dead Redemption sin dudar de su calidad, es el típico juego que de no haber sido nunca exclusivo no tendría tantos seguidores xD ahí lo tengo en la Xbox360 y es que me da pereza hasta encender la consola
    Yo soy de los que el 1 no le gusto, pero aun asi no me parece de esos juegos que sin ser exclusivo no serian idolatrados. Mas que nada porque tiene todo lo que necesita un juego para ser idolatrado sin ser exclusivo: sandbox, graficos, rockstar..... Vamos, si mañana anuncian el 2 en PC seguro que sigue siendo valoradisimo, aunque claro, no faltaria el tipico fanboy que diria "mejor el 1..." aunque fuera el 2 mejor en todo

Como GTA por ejemplo, que siendo multi tiene muchisimos fans.

Hay juegos como Bulletstorm mismamente, que si que habrian sido mejor valorados de ser exclusivos, pues me recordo en algunas cosas a gears of war y no tenia nada que envidiarle a nivel jugable, de personajes o de argumento (ya no digamos a nivel de variedad). O mismamente si Tomb raider fuera exclusivo de Sony y Uncharted fuera un multi, me gustaria ver como habrian sido valorados. Ya no digamos titulos mas mediocres como Resistance o Killzone, que parecian casi los hijos de herederos de Half life por los foros. O las mediocridades que esta sacando MS esta generacion que se salvan de la quema casi por ser exclusivas.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

En el gameplay no he visto nada destacable , incluso algunas cosas tiene pinta de ser generico y repetitivo, como lo de suplir a tu campamento, el tema de caza esta obviamente inspirado en juegos como Far Cry, lo que si veo que pueda tener buena pinta y que Rockstar no decepciona es en el tema gunplay.

Pero si tiene pinta de ser un sanbox mas en mecánicas, hypeado por ser Rockstar.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: Gtx 970 3.5GB . Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Yo soy de los que el 1 no le gusto, pero aun asi no me parece de esos juegos que sin ser exclusivo no serian idolatrados. Mas que nada porque tiene todo lo que necesita un juego para ser idolatrado sin ser exclusivo: sandbox, graficos, rockstar..... Vamos, si mañana anuncian el 2 en PC seguro que sigue siendo valoradisimo, aunque claro, no faltaria el tipico fanboy que diria "mejor el 1..." aunque fuera el 2 mejor en todo

Como GTA por ejemplo, que siendo multi tiene muchisimos fans.

Hay juegos como Bulletstorm mismamente, que si que habrian sido mejor valorados de ser exclusivos, pues me recordo en algunas cosas a gears of war y no tenia nada que envidiarle a nivel jugable, de personajes o de argumento (ya no digamos a nivel de variedad). O mismamente si Tomb raider fuera exclusivo de Sony y Uncharted fuera un multi, me gustaria ver como habrian sido valorados. Ya no digamos titulos mas mediocres como Resistance o Killzone, que parecian casi los hijos de herederos de Half life por los foros. O las mediocridades que esta sacando MS esta generacion que se salvan de la quema casi por ser exclusivas.
    jajajaj coincido 100%

El Read Dead 1 lo jugaré algún día seguramente, pero vamos si me gusta será por méritos propios porque voy con hype nulo y encima con el paso del tiempo raro es no jugar cosas parecidas que desinflen la sensación de "original".

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

El primer RDR lo analicé hace unos añitos en el blog, y me pareció muy buen juego, pero un puntito por debajo de los GTA mismamente. Tenía muchas cosas buenas, entre ellas destacaba mucho la ambientación que me pareció soberbia, pero a nivel jugable era algo tosco. Y el argumento, uno de los baluartes que suelen defender sus fans, me pareció hasta cutre salvando dos momentos puntuales, el comienzo y el final. Aún así he de reconocer que esta secuela me pone los dientes largos, habrá que ver si no se convierte en el enésimo sandbox con misiones secundarias sin sentido.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    a no digamos titulos mas mediocres como Resistance o Killzone, que parecian casi los hijos de herederos de Half life por los foros.
    Tuve la PS3, ya con la consola en pleno descenso con la PS4 recien salida, y compré esos dos juegos a tenor de las buenisimas criticas de la gente, que los ponian como los referentes FPS en consola frente a los Halo, Far Cry, Doom 3, FEAR, etc. Y los juegos, sin ser unos mojones, son mediocres como mucho, siendo benevolente.

La verdad es que es un género de capa caida desde hace tiempo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Tuve la PS3, ya con la consola en pleno descenso con la PS4 recien salida, y compré esos dos juegos a tenor de las buenisimas criticas de la gente, que los ponian como los referentes FPS en consola frente a los Halo, Far Cry, Doom 3, FEAR, etc. Y los juegos, sin ser unos mojones, son mediocres como mucho, siendo benevolente.

La verdad es que es un género de capa caida desde hace tiempo.
    De hecho Killzone 2 me pareció el peor fps que he jugado en años. Insulso a más no poder, un control nefasto, poca variedad...

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Pues los de Bethesda no andan con Hypes y han presentado , bastante gameplay del nuevo Doom Eternal.

Por el momento lo mire desde el movil el streaming, asi que cuando llegue a casa lo miro en pantalla completa a buena resolución, pero a simple vista parece continuista, cosa que no es mala,ya que el primero tenia bastante calidad,pero es la tipica secuela que puede pasar por expansión, tecnicamente depues lo evaluaré, por tema movil, pero parace igual, algo normal, ya que las consolas ya no dan mas de si.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: Gtx 970 3.5GB . Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 254 de 256 PrimerPrimer ... 154204244250251252253254255256 ÚltimoÚltimo