Página 255 de 255 PrimerPrimer ... 155205245251252253254255
Resultados 2,541 al 2,547 de 2547

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Doom eternal

Rage 2

No creo que sea el unico que en los ultimos años los juegos que mas le gustan de Bethesda, son los que no hace Bethesda. Que ni se les ocurra dejar a Steam sin esos dos
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Ya ha salido Unavowed, una aventura grafica que acaba de salir y esta cosechando muy buenas criticas:

Es de Dave Gilbert, creador de la saga blackwell por ejemplo, que aunque suene raro, no es familia de Ron Gilbert pese a que ambos hayan lanzado excelentes aventuras.

Eso si, todo en ingles a la espera de que Clandlan salve al mundo otra vez
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    [...]
    ¿Ya cuenta las horas de juego el cliente de gog?, eso y que no funciona en Linux fueron 2 cosas que no me gustaron nada cuando lo probé. Que Valve quiera controlar todo en su tienda lo veo normal y aceptable.

[...]
    Estoy probando Sparkylinux edición Gameover y me acordé de ti .

En esta edición aparte de Steam tienes una lista de juegos de GOG, y por si fuera poco el WINE (incluso en la lista de programas para instalar te aparecen los Age Of Empires y juegos de Blizzard y EA), y en principio parece bastante sencillo ponerlo a andar todo, eso sí, no me preguntes como va porque estoy con un Atom de 32bits a 1GHz con 1GB de RAM, ya le cuesta mover el youtube (aunque con Steam jugando por Streaming parecía que aguantaba, y usando WiFi...).

Cuando saque algo de tiempo lo meto en el sobremesa y me pongo a trastear con algo más potente.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Estoy probando Sparkylinux edición Gameover y me acordé de ti .

En esta edición aparte de Steam tienes una lista de juegos de GOG, y por si fuera poco el WINE (incluso en la lista de programas para instalar te aparecen los Age Of Empires y juegos de Blizzard y EA), y en principio parece bastante sencillo ponerlo a andar todo, eso sí, no me preguntes como va porque estoy con un Atom de 32bits a 1GHz con 1GB de RAM, ya le cuesta mover el youtube (aunque con Steam jugando por Streaming parecía que aguantaba, y usando WiFi...).

Cuando saque algo de tiempo lo meto en el sobremesa y me pongo a trastear con algo más potente.
    Que interesante, primera vez que oigo hablar de esa distro no sé, me da que como Microsoft meta la pata (llámame agorero pero ojalá ) habrá pocas excusas para migrar xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Que interesante, primera vez que oigo hablar de esa distro no sé, me da que como Microsoft meta la pata (llámame agorero pero ojalá ) habrá pocas excusas para migrar xD
    A mi me tienen negro...Ayer se me actualizó el único Windows que me queda, el del desktop de gaming. Obligado, claro, no dejaba cancelar. Y me he pasado dos horas tratando de volver a conectar el gamepad inalámbrico de logitech. La única razón por la que me queda ese windows es por los juegos, que lamentablemente sigue habiendo mayoría de AAA en Windows...Y una tontería con el audio passthrough por HDMI en Linux cuando uso DTS, pero eso es bastante menor.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Nuevo Torchlight llamado " Torchlight Frontiers" a mi me gustaron mucho el 1 y 2, esperaba el 3 aunque este va a ser enfocado al online, vamos a ver en que queda

https://www.youtube.com/watch?v=GxhP9Fie1bo

- - - Actualizado - - -

PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, EVGA Nvidia Geforce GTX 960 SC, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Mal asunto los juegos single player que sacan una versión orientada al online, me vienen 2 malas experiencias que son el Overlord y el Orcs Must Die.

Página 255 de 255 PrimerPrimer ... 155205245251252253254255