Página 265 de 266 PrimerPrimer ... 165215255261262263264265266 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,650 de 2654

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Ubisoft haciendo amigos como siempre .

El problema de estas cosas, es que nunca sabes si realmente le han puesto barreras de experiencia o si el juego estaba pensado para que tengas que hacer side quests para avanzar. Obviamente, una vez que están los macropagos de por medio, lo más probable es lo primero, como ya se ha visto en otros juegos con pagos similares como el NFS: Payback (al final lo parchearon por fracaso de ventas), el Shadow of War para llegar al final, te metían tediosos asedios (hasta que también lo parchearon por lo mismo). En fín, sólo entienden de unidades vendidas.

Saludos

¡Hostia! ¡Qué susto me he llevado!

¿Cómo te cambias el avatar así de sopetón y sin avisar, jodio?
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Radeon HD5850 Extreme -- LG32LD420

Pequeña muestra del System Shock:

https://www.pcgamer.com/heres-new-al...ffer-pcgamertw

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    ¡Hostia! ¡Qué susto me he llevado!

¿Cómo te cambias el avatar así de sopetón y sin avisar, jodio?
    Jajajajaja

Renovarse o morir!! Ya llevaba mucho tiempo con el avatar viejo que era más afable (demasiado), me apetecía algo un poco más siniestro muahahahaha!

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Al menos ya sabemos que se gastaron el dinero en contratar actores y actrices, y no sólo en barcos y putas.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Cita Iniciado por Nixon Ver mensaje

Al menos ya sabemos que se gastaron el dinero en contratar actores y actrices, y no sólo en barcos y putas.
    Joder, pedazo de elenco. Normalmente pillan a un secundario famoso y puerta, pero aquí los tienen a todos... Esto entonces tiene un modo historia single player? Porque no soy muy fan de online normalmente.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

La ambicion de ese juego es impresionante. Nunca he visto nada igual.

Habra que ver en que queda, porque en este mundillo los juegos que quieren llegar demasiado lejos suelen acabar mal, pero este cada vez que se muestra luce impresionante a todos los niveles. Lo que yo me pregunto es como mezclaran esa historia con la historia del online. Quizas el online suceda despues de los hechos del modo un jugador. Seria lo mejor supongo
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Master Avatar de STRELOK

Pero es que si se mira la página del juego, venden varios paquetes (el más costoso vale 250 dólares) pero solo uno dice single player.

No entiendo la venta de este juego

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    Joder, pedazo de elenco. Normalmente pillan a un secundario famoso y puerta, pero aquí los tienen a todos... Esto entonces tiene un modo historia single player? Porque no soy muy fan de online normalmente.
    Al parecer tendrá campaña con episodios (pasando por caja, pero por lo menos no habrá que pagar mensualidad), MMORPG, y si cumplen lo prometido incluso podrás crear tu propio servidor para alojar tu MMORPG.

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Pero es que si se mira la página del juego, venden varios paquetes (el más costoso vale 250 dólares) pero solo uno dice single player.

No entiendo la venta de este juego

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    250€ no es nada, de vez en cuando sacan naves que pasan de varios miles de €, e incluso antes había paquetes que valían auténticas burradas en los que incluían todas las naves del juego. Por no hablar de la venta de "palos" y demás historias...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo al que le tengo unas ganas terribles es a "Underworld Ascendant", falta solo un mes para que salga y promete muchisimo. No va a despuntar en lo técnico precisamente pero su propuesta me parece cojonuda, a priori al menos.

PD: y aun admitiendo que de salida puede ser un mojón lleno de bugs.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo al que le tengo unas ganas terribles es a "Underworld Ascendant", falta solo un mes para que salga y promete muchisimo. No va a despuntar en lo técnico precisamente pero su propuesta me parece cojonuda, a priori al menos.

PD: y aun admitiendo que de salida puede ser un mojón lleno de bugs.
    +1

Ya somos dos con el ansia viva. Lo de los bugs ya lo comenté en el post que puse en agosto, compraré el juego a pesar de bugs y problemas de lanzamiento, a pesar de que es algo que no me gusta hacer (comprar juegos el día 1 de venta) pero la saga Ultima es superior a mi. También está por ver si funcionará el juego en mi cafetera de PC

Por cierto, Alice ¿Alguna novedad del System Shock 3 que prepara ésta gente? En su página no hay nada desde mayo...

Justo ahora me he leído esto:

Muere el ambicioso remake de 'Star Wars: Knights of the Old Republic' creado por fans en Unreal Engine 4 tras amenazas legales

It's with a great sadness that I'm posting today; I recently received a letter from Lucasfilm instructing Poem to end production on Apeiron. After a few days, I've exhausted my options to keep it afloat; we knew this day was a possibility. I'm sorry and may the force be with you pic.twitter.com/OCRmMIjwGT
    — Poem Studios (@PoemStudios) 11 de octubre de 2018
    Última edición por FERAL; 13/10/2018 a las 13:35
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Radeon HD5850 Extreme -- LG32LD420

Página 265 de 266 PrimerPrimer ... 165215255261262263264265266 ÚltimoÚltimo