Página 266 de 266 PrimerPrimer ... 166216256262263264265266
Resultados 2,651 al 2,657 de 2657

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Que yo sepa...ninguna. No sé si los equipos para el Underworld y el SS3 son los mismos pero juraria que si (Spector y compañia) y el Underworld me imagino que será prioridad, llegar a sacarlo el 15 de Noviembre (veremos) y despues un soporte bien majo.

Yo tengo mucha fé, sé que no serán juegos fáciles, quizas toscos, pero con una profundidad enorme (¡espero!). La critica de los backers que ya lo están jugando (versiones primerizas) está algo dividida entre la falta de pulido que tiene para algunas cosas y las enormes posibilidades por otro lado, como el acabar el mismo objetivo de muchas maneras diferentes. La mejor critica que he leido, aunque no lo será para todos, es que es un "Zelda Breath of the Wild" pero ambientado en en el inframundo del juego (el abismo estigio). Y aparte creo que solo valdrá 30 euretes, que es otro punto a favor.

PD: los del KOTOR es una pena, si un juego merecia un remake, era este. Personalmente uno de mis juegos TOP de toda la vida, una colosal mezcla de aventura, acción, rol, puzzle...la palabra RPG se le queda corta.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

https://store.steampowered.com/app/8...ja_Remastered/

Mark of the Ninja remastered, me cuesta creer que fuese necesario aunque parece que han hecho un buen trabajo.

Es gratis si tenias el DLC y hacer el "upgrade" cuesta lo que este, 3,99€.

Posiblemente lo pille, me pareció un gran juego.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Pues no me había enterado de éste juego. Para los amantes de la simulación, puede que les encante...

YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

El señor de los forillos Avatar de Rioku

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Muere el ambicioso remake de 'Star Wars: Knights of the Old Republic' creado por fans en Unreal Engine 4 tras amenazas legales

It's with a great sadness that I'm posting today; I recently received a letter from Lucasfilm instructing Poem to end production on Apeiron. After a few days, I've exhausted my options to keep it afloat; we knew this day was a possibility. I'm sorry and may the force be with you pic.twitter.com/OCRmMIjwGT
    — Poem Studios (@PoemStudios) 11 de octubre de 2018

Molaría que lo terminaran, y lo subiran anónimamente, borrando los créditos del trabajo, es una faena pero bueno, todos sabemos "quien lo habría hecho"
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

He estado viendo algunas cosas sobre el cierre de Telltale, y la verdad es que es casi todo muy interesante.

Aparentemente según fuentes internas (anónimas), en los últimos años solo dos juegos de Telltale dieron beneficios. The Walking Dead (Temporada 1) y Minecraft Story mode. Todos los demás dieron pérdidas. La compañía vivía de inversión externa (de Microsoft, AMC, y otras empresas), y de prometer unos beneficios futuros que nunca llegaron.

Los CEOS de la compañía pensaban que en The Walking Dead habían dado con la formula perfecta del éxito, y que no había que cambiar nada. En ese momento la compañía firmó muchos acuerdos de licencia muy caros, con la intención de hacer el mismo juego una y otra vez. Mantener el mismo motor era parte de una estrategia deliberada de la compañía para así poder sacar más juegos, y así ganar más dinero. Los objetivos de la compañía estaban fijados en número de episodios al año (independientemente de la calidad o ventas de estos). Trabajaban bajo la suposición de que hacer clones de The Walking Dead aumentaría las ventas con el tiempo.

Mucha gente dimitía de la compañía tras unos meses de trabajo por las malas condiciones, por lo que siempre tenían a una gran parte de su plantilla aprendiendo a usar las herramientas de desarrollo.

Aquí hay un artículo basado en una conversación con una de las diseñadoras de narrativa de Telltale, y la cosa no tiene desperdicio.

Comenta que el funcionamiento interno de la compañía era pésimo, y el ambiente de trabajo bastante malo. Combinado además con un equipo directivo que no sabía lo que estaba haciendo.

"Nuestro equipo de ejecutivos insistía en que lo popular sobre los Guardianes de la Galaxia era la oscuridad, la violencia y la tristeza, y que la gente no asociaba el humor con la marca... Así que rehicimos los primeros dos episodios para ser menos graciosos y más oscuros, violentos y tristes, y ese es el juego que lanzamos. Uno de las mayores críticas que sufrió es que el tono no encajaba con los Guardianes de la Galaxia, y que no era muy gracioso, y en el equipo estabamos en plan "ya... lo sabemos".

Comenta después que a la gente que peleaba con el equipo directivo sobre estas cosas la reemplazaban o directamente la despedían.

Muchas de las escenas que parecen buggeadas en lanzamiento, y que se mejoraban más tarde, no tenían bugs. Eran el resultado de re-escribir escenas (o episodios enteros) a última hora por órdenes de los directivos, y tener que re-hacer las animaciones. El juego salía a la venta directamente como un "primer borrador", porque no había tiempo para más.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X @3.9 Ghz - R9 Fury @1100 Mhz - 32 GB DDR4 @2933 Mhz - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Grabadora DVD - Fuente Corsair 1000W - LG 29" 21:9 + Asus 25" - Windows 10 + Ubuntu 16

HTPC: Gigabyte z77x-dh3 - i5 2500K - R9 Nano - 16 GB DDR3 1600 - HD 2 TB - Fuente EVGA 550W - TV 55" 4K - Windows 10

Portatil:
    i7 3630QM - AMD 7670M - 8 GB DDR3 PC1600 - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Manjaro 16 + Windows 10

Lenovo Thinkpad X1 Carbon: i7 7600U - Intel HD620 - 16 GB DDR3 PC1866 - SSD 500GB - Pantalla 14" - Ubuntu 16

Noticias de astronomía para todos los públicos -- Perdámonos en el espacio

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Ya podrian pensar en Marvel como esos ejecutivos
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

En resumen:

Lo que hacen todas las compañias, unos les sale bien y otros mal, cuestión de suerte y de que pocision tienes en el mercado, no es lo mismo EA que un estudio que nadie conoce, el primero tiene mas posibilidades de vender solo por nombre.

Pero las condiciones son iguales en la mayoria de empresas, ejecutivo dando ordenes de explotar formulas/sagas, meter micropagos, DLC, ahi esta Bioware obedeciendo, para tratar de sobrevivir, juegos a medio hacer como el Mass Effect Andrómeda etc.

Algunos le va bien a otros no.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: Gtx 970 3.5GB . Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 266 de 266 PrimerPrimer ... 166216256262263264265266