Página 284 de 284 PrimerPrimer ... 184234274280281282283284
Resultados 2,831 al 2,836 de 2836

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

https://www.dsogaming.com/news/sunse...d-an-hour-ago/

Otro de los pocos exclusivos que quedaban en la One parece que se viene para PC.

No sé a que esperan para sacar de una santa vez la Halo Chief Collection.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    https://www.dsogaming.com/news/sunse...d-an-hour-ago/

Otro de los pocos exclusivos que quedaban en la One parece que se viene para PC.

No sé a que esperan para sacar de una santa vez la Halo Chief Collection.
    Para mi más que el.lanzamiento en pc (que se rumorea desde hace años casi xd) la buena noticia es más bien que encima se estrena en steam y no en la odiada tienda de Microsoft.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de GF3

A mi me encantaría un remaster de Stalker SOC, con gráficos actuales, conservando toda su atmósfera y mecánicas de juego.

Caería fijo.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Dificil los de GSC desaparecieron, hace poco han vuelto abrir ,para un Stalker 2, pero no creo que tengan la capacidad para un remaster.

Pero el Lost Alpha y los Mod complete, cumplen su función.

A mi del que me gustaria ver un remaster es del Crysis 1 jeje, SVOGI/VXAO, Texturas 4k, reflejos en tiempo real etc un juego para que dentro de 6 años se pueda mover bien XD,soñar es gratis.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Dificil los de GSC desaparecieron, hace poco han vuelto abrir ,para un Stalker 2, pero no creo que tengan la capacidad para un remaster.

Pero el Lost Alpha y los Mod complete, cumplen su función.

A mi del que me gustaria ver un remaster es del Crysis 1 jeje, SVOGI/VXAO, Texturas 4k, reflejos en tiempo real etc un juego para que dentro de 6 años se pueda mover bien XD,soñar es gratis.
    El lost Alpha lo tengo en el punto de mira, lo que pasa que creo que todavía no hay una traducción correcta en castellano, o eso es lo último que lei.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Viendo la reviews del Battlefield V, creo que he encontrado el punto óptimo de como evalúan:

Juegos de empresas importantes , que compran web, siempre 2 o 3 puntos menos que la notan que le dan, en Battlefield V te dicen que el juego es de 6, pero no puedes ponerle 6 a la empresa que te genera ingresos, pues 8 , o dependiendo de como quieren quedar un 9.

Esto generalmente es la tonica que veo, luego veo que estudios menos importante, que no ponen anuncios en su web, no los invitan a eventos exclusivos etc o que simplemente son tan pequeños que no mueven masas (dinero), pues tienden hacer mas justos con las notas o invluso restarles 1 o 2 puntos.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 284 de 284 PrimerPrimer ... 184234274280281282283284