Esq la parte de... :
¡Por que ser jugador no es jugar por jugar¡
¡Que importa el Game Over si la clave del viaje esta en DISFRUTAR¡
Es EPICA ESA PARTE XDD Y en serio que en muchas cosas me he sentido identificado XD
Se lo enseñe a mi novia y me dice... "Joder si esq estais enfermos..." XDDD "Mirale si hasta tiene los ojos rojos..." jajajajaja
Jajajajajajaja y cuántas veces me han dado las 3 de la mañana porque estaba al final de un juego y no quería cortarlo justo antes de terminar.
Como dice el título del vídeo, es un auténtico Himno Gamer. Para mi gusto, clava la sensación xDDDDDDDD
P.D: "Te rugen las tripas y no puedes más,
los ojos te arden al pestañear
y un dolor agudo se hace fuerte en tu cerebelo.
...Pero el mundo se salvó."
xDDDDD Es genial, sencillamente
Última edición por CidKampeador; 19/06/2012 a las 00:33
Como no lo he visto posteado por aquí, lo pongo, un vídeo de la segunda parte de un curioso juego hecho con Source (Zeno Clash), esta vez con una "despiadada" editora poniendo pasta y presión por detrás...
Ya se puede esperar un juego mas largo y completo y es de suponer que manteniendo la libertad creativa...
Por otra parte, noticias frescas sobre el nuevo Painkiller, parece ser que se tratara de una revisión en HD y con algunas novedades del primer juego y su expansión + nuevo contenido que continuara la "historia", algo similar a lo ya visto anteriormente con The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena (que incluia la Fuga de Butcher Bay en HD)...
Pongo un vídeo del E3 con gameplay en portátil del "nuevo" Painkiller en el que se aprecian los cambios que a sufrido el primer nivel del juego original, mas detalle gráfico, una nueva arma y conservando la jugabilidad a pesar del cambio de motor del Pain Engine al UE3:
Veremos como avanza el proyecto y si sacan un producto que valga la pena, por que aun hay muchos interrogantes y dudas...
PD/¿Desde cuando no deja meter el foro dos vídeos en el mismo mensaje? Me ha obligado a ponerlo en dos...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...clasico-final/
Por favor, por favor, por favor...
Cierra Radical Entertainment
Responsable de títulos como Prototype, Scarface o The Simpsons: Hit & Run (no estaba mal este)...
Otra muesca mas para Activision.
El clásico de Remedy Death Rally volverá este verano (3 de Agosto) a Steam con un precio de $9.99.
Se trata de un versión para PC del remake lanzado para iOS completamente optimizado (cámara y controles adaptados al PC)
El video NO es de la version PC...
Aquí podéis descargar una versión gratuita del original preparada para funcionar en sistemas actuales...