Página 306 de 319 PrimerPrimer ... 206256296302303304305306307308309310316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,051 al 3,060 de 3181

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Curioso juego de estilo retro aunque en este se nota que es moderno por muchos sprites pixelados que utilicen.

https://store.steampowered.com/app/8...oject_Warlock/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Comienzan las votaciones para mods del año 2018 en Modbd, y los editores de la web hacen publicas sus preferencias:

https://www.moddb.com/groups/2018-mo...-the-year-2018

Para mi, pagina de referencia desde hace muchos años. Sé que muchos no gustan de salir del contenido oficial pero, en mi opinión, los mods es una de las cosas que hace realmente al PC ser el "Master Race", junto a la emulación y la retrocompatibilidad (en lineas generales), y no el tener tarjetas graficas de potencia similar a los reactores nucleares.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Comienzan las votaciones para mods del año 2018 en Modbd, y los editores de la web hacen publicas sus preferencias:

https://www.moddb.com/groups/2018-mo...-the-year-2018

Para mi, pagina de referencia desde hace muchos años. Sé que muchos no gustan de salir del contenido oficial pero, en mi opinión, los mods es una de las cosas que hace realmente al PC ser el "Master Race", junto a la emulación y la retrocompatibilidad (en lineas generales), y no el tener tarjetas graficas de potencia similar a los reactores nucleares.
    A mí me gustan los mods, cierto que normalmente no pongo los que cambian la experiencia original del juego pero eso depende mucho, si el juego me gustó y me lo he pasado me podría apetecer darle otra vuelta cambiándole el sabor y no hablemos de los que mejoran gráficos y tal, por ejemplo en 2004 no pude jugar a Oblivion porque me iba realmente mal, me lo pasé el año pasado y con mods aquello era muy potable no echaba en falta para nada mejores gráficos, un disfrute.

Antes descubrí esto con alegría

https://store.steampowered.com/app/9...Dimensions_EX/

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Si la unica pega es que no han puesto modo online una lastima por el resto juegazo
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Pagar 15€ por un refrito que apenas incorpora nada, más allá de un lavado de cara perfectamente prescindible, pues hombre, a mí no me motiva lo más mínimo. El R-Type I/II original no necesita de algo así puesto que ya atesora una calidad suficiente por sí mismo. Y bueno, de la chuminada esa del modo 3D mejor ni hablo.

Ale, ya me he despachado a gusto.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Pagar 15€ por un refrito que apenas incorpora nada, más allá de un lavado de cara perfectamente prescindible, pues hombre, a mí no me motiva lo más mínimo. El R-Type I/II original no necesita de algo así puesto que ya atesora una calidad suficiente por sí mismo. Y bueno, de la chuminada esa del modo 3D mejor ni hablo.

Ale, ya me he despachado a gusto.
    Estos no son juegos para comprarlos ahora sino esperar pacientemente que salgan en bundle tirados de precio o bien en otras ofertas cuando tengan un precio lógico, yo tampoco les veo necesario el "remake" y los gráficos así de bonicos en juegos clásicos donde los píxeles eran norma se me antoja raro, no sé si el juego permitirá el modo "clásico" con sus pixelotes, que sería lo ideal, y sé que la vía más sencilla es tirar de emulador, pero por algún motivo me alegra que devuelvan al presente juegos que marcaron un momento en la historia, por las valoraciones positivas también quiero pensar que está bien hecho, habrá que darle una oportunidad.

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Estos no son juegos para comprarlos ahora sino esperar pacientemente que salgan en bundle tirados de precio o bien en otras ofertas cuando tengan un precio lógico, yo tampoco les veo necesario el "remake" y los gráficos así de bonicos en juegos clásicos donde los píxeles eran norma se me antoja raro, no sé si el juego permitirá el modo "clásico" con sus pixelotes, que sería lo ideal, y sé que la vía más sencilla es tirar de emulador, pero por algún motivo me alegra que devuelvan al presente juegos que marcaron un momento en la historia, por las valoraciones positivas también quiero pensar que está bien hecho, habrá que darle una oportunidad.
    Si permite modo clasico puedes cambiarlo en batalla , pero eso tendrian que a verle puesto modo online para que realmente mereciera la pena.
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Pues es que ni aun así, Iván. Pagar por este tipo de sacacuartos es propiciar que en el futuro sigan saliendo. Y no les veo ninguna razón de peso para ello aparte de jugar con la nostalgia de un mega-clásico de los arcades. Si deseas algo más actualizado técnicamente hablando, dispones de versiones como R-Type Leo en MAME -aunque su emulación necesita alguna mejora- o de maravillas como el R-Type Final de Playstation 2. En definitivas cuentas, ni pagando un euro compraría algo similar.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Creo que lo que nos pasa es que al ver cosas como "R-Type", "Double Dragon" o similares lo que se nos viene a la cabeza son esas tardes de joystick en una mano y bocata de Nocilla en la otra mientras viciábamos a lo loco. Personalmente me encantaron "remakes" como el Bionic Commando Rearmed o Choplifter HD, y luegos de estilo "retro" como Mark of the Ninja o Not a Hero, pero para otros "experimentos" o "remakes" que apenas son un lavado de cara y que nos quieren vender por 15 o 20 €ypos... tengo el Mame y Nocilla en la nevera...

Pagar un par de €ypos por un juego con 30 años a sus espaldas lo veo aceptable (y dependiendo), pero a partir de ahí no me lo venden. Si aprovechan el concepto de un juego retro y hacen maravillas como el Sine Mora, el Trials o el Horizon Chase ya es otra cosa.

Página 306 de 319 PrimerPrimer ... 206256296302303304305306307308309310316 ... ÚltimoÚltimo