Página 335 de 340 PrimerPrimer ... 235285325331332333334335336337338339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,341 al 3,350 de 3399

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

No esta mal la verdad. Aunque a mi no me termina de hacer falta.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    El Playnite es una aplicación local, cargas tus cuentas de usuario en la opción "biblioteca" de los settings y te importa todo automáticamente, también los metadatos, así que tienes su portada y tal. Esta noche, si me acuerdo, te subo una captura de como se ve. Si lo instalas en otro pc, pues tienes que meter tus cuentas otra vez y se importará igual.

También puedes meter manualmente los juegos de las plataformas no soportadas (Windows store, por ejemplo) y se pueden abrir los otros launchers (origin, steam, etc.) desde el programa. He visto que le han dado soporte a Epic para abrirlo desde ahí, aunque todavía no tienen la opción de importar la biblioteca (supongo que será cuestión de tiempo).

De todas formas, es cuestión de probarlo, como no necesitas cuenta, es instalarlo, sincronizarlo a las cuentas que tengas y ver si es del agrado. Si no, se desinstala y a correr. Yo lo uso para decidir a qué jugar pues veo todos o casi todos los juegos de un vistazo, luego ya uso la tienda digital correspondiente; o si veo alguna oferta de algún juego, ver si ya lo tengo o no. Como comenta avex, no suelo jugar a muchos juegos a la vez, por lo que sé dónde están y voy a la tienda en concreto, pues me da igual ejecutar un programa u otro, pues abro, juego y cierro.

Saludos
    Con las cosas de hoy en día, eso se puede interpretar también como otra fuente de tracking de cuanto juegas y en cada momento, aparte del propio de steam y del resto de las plataformas...Esto tiene código fuente publicado?
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

He estado probando el Playnite y la verdad es que está interesante, el aspecto de los juegos está unificado (da igual la plataforma donde lo tengas) y lo hace todo automático, es decir busca el juego en nuestro disco duro y le pone su portada junto a una serie de metadatos y su descripción además de obviamente el botón de "iniciar el juego" y unos extras que son desinstalar, ir a la carpeta de instalación, etc. El detalle de que pregunte si quieres integrar emuladores está muy bien (he visto gente que lo utiliza básicamente para eso). Por cierto el What Remains of Edith Finch lo tengo instalado de la Epic store y ese no da información alguna, supongo que porque lo acaban de integrar como dice Fantasma y es cuestión de tiempo.

Ya digo como lanzador está muy bien PERO es utilizarlo 5 minutos y darte cuenta de todo lo que echas de menos xD por ejemplo he pulsado en "amigos" para un juego de Steam y accede directo a los amigos en la APP de Steam, no sé si habría sido mejor un "amigos" nativo de Playnite y que ahí agregues a quien quieras pero debe ser un follón acceder a los amigos por juego y plataforma, tampoco hay varias vistas, categorías o formas alternativas de ordenar los juegos y no hay por ejemplo acceso directo al foro, a los logros, a la tienda, etc. Por cierto las palabras de Timonoj me han venido a la mente en cuanto me ha preguntado si quería logearme xD como ya había vaticinado menuda pereza meter los datos de login de cada plataforma y hacerlo nuevamente en un formateo, al querer instalar la aplicación en otro PC, etc. no llegué a probarlo pero supongo que el hecho de logear en todas lleva un tiempo aunque quiero pensar que a cambio tendremos el tiempo jugado en cada juego y otros datos extra como los logros.

Me parece un programa currado y muy interesante pero lo veo lejos de convencer a alguien a dejar de usar Steam, claro que para los que no la tienen como plataforma principal el paso puede ser mucho más fácil pero creo que la mayoría echará en falta mil cosas como me ha pasado a mí y no es cuestión de costumbre sino que literalmente le faltan muchas cosas respecto a lo que ofrece el cliente de Steam (y si no tienes juegos fuera es totalmente innecesario).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    Con las cosas de hoy en día, eso se puede interpretar también como otra fuente de tracking de cuanto juegas y en cada momento, aparte del propio de steam y del resto de las plataformas...Esto tiene código fuente publicado?
    Sí, en Github:
    https://github.com/JosefNemec/Playnite

En cuanto a lo que comentaba ivanjmg, es que es simplemente un launcher que te unifica la biblioteca. En sí, no tiene más funciones. Si las pretensiones son simplemente jugar sin preocuparte de la tienda digital, cumple su papel y si necesitas meterte en Steam u Origin en cualquier momento, puedes hacerlo desde el menú. También, en los juegos de steam, se da un link a la página de la tienda o el hub de usuarios (con reviews y tal) de steam por si quieres ver los foros o lo que sea. A mí, por ejemplo, Steam, fuera de su lista de juegos y sus foros, el resto prácticamente no lo uso, salvo que vaya a comprar algo.

También se puede exportar tu biblioteca (hay una opción en extensions), lo que yo no sé si las cuentas también van en el documento exportado o no. Pero vamos, es una alternativa para tener la biblioteca unificada, que cada vez le van metiendo más funcionalidades.

Saludos

P.D: Por cierto, en la barra de buscador, arriba, te da la opción de ordenarlo por género, categoría, edad y cosas así.
    Última edición por Fantasma; 11/02/2019 a las 12:25
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC
    Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/MS-Tech X3 Crow
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

El Playnite es lo que llevo años diciendo que debe salir. Una plataforma desde la que te logees en todas y tengas bibliotecas unificadas, entre otras cosas.

Si ademas acepta emuladores, pues que mas puedo pedir.

Si yo fuera alguna de las grandes, les compraba el programa.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Es un gran programa, lo que yo pienso es que a estas alturas esperamos aún más, lo veo una solución muy buena para los que tienen juegos en varias plataformas, por ejemplo con el buscador podemos evitar eso de comprar un juego 2 veces xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Este programa ha nacido como un frontend cuya misión es tener controlados todos los juegos que hemos comprado en diferentes plataformas, y viene a resolver uno de los problemas más importantes de muchos jugadores que abogan por una única plataforma para no "perderse". Lógicamente no van a asociar foros ni chats, simplemente porque no creo que Steam y demás tiendas estén mucho por la labor. Dejaría de ser un frontend para convertirse en otra cosa.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Está muy bien. Ahora, me cuesta encontrarle utilidad para quienes no tenemos muchos juegos instalados a la vez. Yo ahora tengo 2 en Origin, 2 en Steam, uno en Epic y un emulador. Y rara vez tengo mas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

https://store.steampowered.com/app/3...lack_The_Fall/

No conocia este juego. Fuertisima influencia de Limbo, Little Nightmares y sobre todo, Inside, pero tiene muy buena pinta.

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    El Playnite es lo que llevo años diciendo que debe salir. Una plataforma desde la que te logees en todas y tengas bibliotecas unificadas, entre otras cosas.

Si ademas acepta emuladores, pues que mas puedo pedir.

Si yo fuera alguna de las grandes, les compraba el programa.
    Y no os da un poco de yuyu meter todos los datos de login de todas las plataformas en una aplicación de terceros?.

Un saludo.
    Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 //Corsair Carbide 300r // Asus P6X58d-e // Tacens Valeo III 700W // SSD OCZ Vertex 2 128Gb + 2x HDD Seagate 500gb // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Gigabyte GTX 1080 Windforce OC // Sound Blaster X-Fi Titanium // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Asus G73JH // 17" FHD // i7 720QM // 8Gb RAM 1333MHz // Samsung 840 EVO 120Gb + Seagate 500Gb 7200rpm // ATI 5870 1Gb

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Página 335 de 340 PrimerPrimer ... 235285325331332333334335336337338339 ... ÚltimoÚltimo